Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blanca nieve

Ir abajo

Blanca nieve Empty Blanca nieve

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 10:52 pm

Practicar deportes blancos no era de su agrado y menos solo, más tras su última decepción se habia ido al sitio más agradable que conocia y era aquel prestigioso lugar donde la nieve es lo último que falta. Vestido con ropas de invierno y un par de squies estaba listo para salir e intentar una colina alta antes de aquel susto.

Al parecer alguien habia perdido su mascota y un huron platino se le coloco encima revoloteandole practicamente hasta que se quedo quieto en sus hombros, adquiriendo asi una linda mascota pues nadie la solicito y tampoco le dejaron avisar que no era suyo el animalejo.

-A lo visto de esto te llamaras Jey-musito acariciandolo, tendria que dejar al anima en la habitación tras pedir lo que necesitaba este a la recepción, caminando con el hacia las escaleras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanca nieve Empty Re: Blanca nieve

Mensaje por Tetsuo Sáb Sep 12, 2009 10:58 pm

caminaba por el lugar con las manos en los bolsillos y con su cuervo en el hombro tranquilamente -layer ....-susurra escuchando musica de su mp3 el cual traia siempre
la nieve caia por toda la ciudad y ya era molesto para el por que caia y mojaba toda su ropa
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Blanca nieve Empty Re: Blanca nieve

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:00 pm

Mira a un chic que pasaba por ahi, con la musica demasiado fuerte antes de que el huron corretee hacia la salida-¡Ven Jey!-ordeno antes de ir por el animalejo que se detuvo justo a tiempo para no chocar aunque no asi el por lo humedo y termino contra la nieve con un huron en brazos-Maldición..-se quejo para levantarse y sacudirse la ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanca nieve Empty Re: Blanca nieve

Mensaje por Tetsuo Sáb Sep 12, 2009 11:04 pm

lo mira en el suelo y rie un poco - ten mas cuidado niñato -sigue su camino acariciando al cuervo suavemente mirando al animal
realmente era algo bello
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Blanca nieve Empty Re: Blanca nieve

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:06 pm

-¿Como niñato?-gruño antes de verle feo más su huron quiere pelea y anda correteando de nuevo por lo que le aparece una correa en el cuello con sus datos-Vampiro gruñon..-se quejo antes de irse para las escaleras de nuevo.

Tenia que cambiarse o seguro se enfermaria con tal clima-Maldición estoy frio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanca nieve Empty Re: Blanca nieve

Mensaje por Tetsuo Mar Sep 15, 2009 4:37 pm

detras de el le susurra suavemente-como que vampiro gruñon niñato insolente-lo bota al suelo subiendose encima de el
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Blanca nieve Empty Re: Blanca nieve

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 5:05 pm

Se estremecio girandose a tiempo para sentir como le empujo con fuerza cayendo sentado en las escaleras frente a el, sintiendo como se acerca-No soy ningun niñato.. y tu te quejas digo, ladras demasiado por unas simples palabras-exclamo retándole, empujandolo para que se alejara-No te temo, pero deja tu distancia...-gruño poniendose de pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanca nieve Empty Re: Blanca nieve

Mensaje por Tetsuo Mar Sep 22, 2009 8:47 am

se rie un poco -pero es mi caracter-susurra -no puedo cambiar con personas chicas y bellas como tu demonio -se sacude los pantalones y sigue su camino normal
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Blanca nieve Empty Re: Blanca nieve

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 8:26 pm


-Aún si es tu carácter... no tienes porque molestar por ello, o das pie a pelea alguna o en tu caso a ponerte un bozal-exclamo levantándose para acomodarse la ropa como debia, ignorando sus comentarios a su persona, no era de sencilleces y menos de hacer caso a dichas palabras. Continuo subiendo, no era extraño despuçes de todo que el otro supiera que era un demonio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanca nieve Empty Re: Blanca nieve

Mensaje por Tetsuo Vie Oct 16, 2009 8:38 pm

no me gustan mucho las peleas son tranquilo en ese sentido -lo mira tranquilamente - eres una belleza -sonrie mirandolo llama a su cuervo
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Blanca nieve Empty Re: Blanca nieve

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 2:03 pm

-Dudo que seas tan tranquilo-musito para si antes de llegar a su habitación para cambiarse, cerrando la puerta a su paso. Buscando alguna prenda calida tras un delicioso baño, para salir de nuevo con su pequeño huron esta vez en la habitación, debido a que el pequeño era un vago dormilón que se mantenia sobre su cama sin mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanca nieve Empty Re: Blanca nieve

Mensaje por Tetsuo Jue Oct 29, 2009 8:21 pm

pues si lo soy aunque no lo creas-mira el cielo entro al lugar el cual entro el joven lo estaba siguiendo o que ? se preguntaba mentalmente
tenia sed de su sangre queria devorarlo
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Blanca nieve Empty Re: Blanca nieve

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 2:24 pm

Suspiro secandose el cabello aun lado de la cama aunque al escuchar la puerta miro hacia ella-¿qué hace usted aquí? -se levanto encarándole, realmente no había esperado que le siguiera y menos entrara a su habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanca nieve Empty Re: Blanca nieve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.