Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sleeping Sun (shayke)

Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 9:28 pm

Se encontraba caminando tranquilamente por aquel lugar, apreciando los hermosos cerezos que en flor estaban, razón por la cual comenzó a tararear una canción que extrañamente se encontraba en las aun profundas lagunas de su mente.

-The sun is sleeping quietly
once upon a century
wistful oceans calm and red
ardent caresses laid to rest
For my dreams i hold my life
for wishes i behold my night
the truth at the end of time
losing faith makes a crime
I wish for this night-time
to last for a lifetime
the darkness around me
shores of a solar sea
oh how i wish to go down with the sun
sleeping
weeping
with you
Sorrow has a human heart
from my god it will depart
i'd sail before a thousand moons
never finding where to go
Two hundred twenty-two days of light
will be desired by a night
a moment for the poet's play
until there's nothing left to say
I wish for this night-time
to last for a lifetime
the darkness around me
shores of a solar sea
oh how i wish to go down with the sun
sleeping
weeping
with you
I wish for this night-time
to last for a lifetime
the darkness around me
shores of a solar sea
oh how i wish to go down with the sun
sleeping
weeping
with you...-

Su suave voz comenzó a llenar el viento que se levantó al compaz de su musica y sin saber que alguien le estuviese escuchando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Shayke Miér Sep 02, 2009 4:26 pm

Aquella tarde tenia libre en su trabajo como guardaespaldas, todo lo que queria era un rato de paz y tranquilidad, camino hacia la plaza del pueblo, y se sento apoyandose en uno de los troncos del arbol mas hermoso y grande que habia alli...cerro los ojos mientras sentia la suabe brisa en su rostro, podia oir el silencio y la paz de aquel lugar, silencio que fue interrumpido por una hermosa y suave voz, abrio los ojos lentamente, fijandose en aquella figura en el medio de la plaza y que cantaba tan melodiosamente, era un hermoso chico, se quedo mirandolo hasta que termino de cantar, comenzo a aplaudir suabemente
-canta usted hermosamente joven...
murmuro suabemente y sonriendo con amabilidad...
Shayke
Shayke

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 12:16 am

Se había quedado con los ojos cerrados al terminar de cantar, sin embargo, el sonido de unos aplausos lo hicieron sobresaltarse y voltear rápidamente, pues no esperaba que hubiese alguien en el lugar y menos se esperó aquel halago del mayor, lo cual lo hizo sonrojarse levemente, pero dada a su blanca tez, el color en las mejillas era aun más notorio…

De los labios del chico no salieron palabras, no por ser mudo, si no que su confianza hacia el resto no era mucha, cosa que se hace notar, cuando ladea su aun colorado rostro, pero en su mirar se observaba una creciente felicidad…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Shayke Jue Sep 03, 2009 12:27 am

Sonrio casi con dulsura al ver aquel sonrojo, se puso de pie y se hacerco lentamente a el, llevaba en su mano una hermosa rosa roja, le tomo la mano al chico y le beso el dorzo e iso una media reverencia
-buenas tardes tenga usted joven, mi nombre es Shayke
le entrego la rosa, sonriendo amablemente
-para usted....aunque temo que su belleza opaca la de esta flor...
murmura mirando la rosa como pensando y luego al chico, aun no habia soltado su mano al darse cuenta volvio a besarla y la solto con delicadeza, a decir verdad algo en aquel chico le atraia mucho...se encontraba tranquilo, por supuesto no queria hacerle daño al pequeño, simplemente habia quedado marabillado con su belleza y hermosa voz....
Shayke
Shayke

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 11:58 pm

El sonrojo en el joven Raion, se intensificó hasta que el pobre casi se convirtió en una tetera andante, por suerte pudo sonreír como todo enamorado ante el mejor regalo que le pudiese dar su pareja-mu…muchas gracias Shayke-san…mi nombre es Raion-dijo recibiendo la hermosa rosa, observándola con intensidad.

Un nuevo beso y el peliblanco no pudo dejar de mirar aquellos oscuros y profundos ojos, algo en su corazón le decía que aquel ser era único y era el destinado a su sentir.

De pronto se sintió extrañamente mareado, sin embargo, era delicioso, era un mareo diferente a los que ya había tenido, por lo que lentamente se le acercó al mayor, llamándolo de manera inocentemente sensual, casi como emanando un sutil e ingenuo erotismo, cosa de la cual el humano era inconciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Shayke Sáb Sep 05, 2009 12:56 am

Lo miraba en silencio, sonrio al escuchar su nombre y al ver aquel sonrojo en sus mejillas
-es un hermoso nombre...
murmuro mirandolo fijamente a los ojos, realmente era un hermoso muchacho, le encantaba ver aquel sonrojo inocente en sus mejillas, era muy adorable, le aparto un mechon de pelo del rostro, sin dejar de verlo a los ojos, vio como el chico se le acercaba y el no podia controlar los impulsos de besarlo, le tomo el rostro con una mano y con la otra le rodeo la cintura, lo beso con delicadeza, acariciando sus mejillas y apegando a el, no queria que el chico se asustara, era lo que menos deseaba pero no habia podido evitarlo, simplemente ocurrio, lentamente corto el beso pero aun sin soltarlo, abrasando su cintura y mirandolo fijamente
-Raion...
murmura, ya lo habia decidido no podia dejar que aquel chico callera en otras manos, no podia dejar que alguien cruel y sadico lo tomara y acabara con aquella inocencia, asi que definitibamente lo aria de su propiedad
-vendras conmigo, quiero que vivas en mi casa, seras mi esclavo....
murmura...aunque odiaba esa palabra, pero queria tenerlo siempre cerca para cuidar de el, no aria nada que el chico no quisiera, nunca lo obligaria, solo a que se fuera con el a su casa....le acaricia el rostro y lo mira con dulsura....
-no te are daño, no podria...solo quiero potegerte....no puedo soportar la idea de que antes por hay sin proteccion y que alguien pudiera dañarte....
Shayke
Shayke

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 5:02 pm

-gra…gracias…el vuestro también lo es…-corroboró, sonrojándose a full cuando aquella mano pasó por su sensible piel, estremeciéndose cuando sus labios se juntaron y la mano del demonio lo apegó aun más a su cuerpo…

-si?...-preguntó al separarse, mas le dio un poco de miedo lo que le fuese a pedir, pero aún así esperó las palabras del mayor, las cuales al oírlas le sorprendieron completamente-i…ir son usted?...-preguntó, pero sus ojos se abrieron de par en par ante la palabra “esclavo”-po…podría ser…yo…no tengo lugar a donde regresar…-dijo apenado y escondiendo su mirada aguamarina detrás de los parpados que cayeron lentamente…

-esta bien…iré con usted…-dijo suavemente y abrió con lentitud los ojos, mostrando en su intensa mirada la aceptación de lo pedido por el pelinegro-viviré con usted mi señor-dijo sonrojándose un poco…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Shayke Sáb Sep 05, 2009 5:39 pm

escucho con atencion la respuesta del chico y sorio al oirlo, volvio a tomar su mano y la beso, mirandolo fijamente
-me hace muy feliz oirte, pero nada de mi señor....llamame shayke...o shay....no mi señor...esta bien?
le toma el rostro y lo mira aun sonriendole con dulsura
-bien...bamos a que conocas tu nuevo hogar....
lo toma de la mano y comienzan a caminar, luego se detiene y lo mira
-antes que nada debemos ir de compras, nesesitaras ropa y otras cosas, ademas de comprar la cena de hoy...
sonrie, estaba feliz, caminaba con aquel chico de la mano, parecian pareja, muchos chicos los quedaban mirando en la calle, ambos eran muy guapos y llamaban la atencion, entraron a una tienda de ropa
-elije lo que desees hermosura...
sonrie y le da un suabe beso en los labios
Shayke
Shayke

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:24 pm

El sonrojo aumento aun más ante el nuevo beso en su mano, sonriendo a la petición-esta bien…shayke-san…-se sonroja, sin poder evitar el “san” al final del nombre del mayor.

-ropas?-pregunta intrigado-pero…e…está bien-dijo aferrando la mano contraria, pero sintiéndose incomodo por como el resto de las personas los miraban como si fueran algo raro, aunque finalmente llegaron a la tienda.

-se…seguro que puedo?-le pregunta aun más rojo todavía, pues no sabía como reaccionar ante tanta amabilidad y prefería preguntar a hacer algo inadecuado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Shayke Sáb Sep 05, 2009 8:41 pm

escucho aquella pregunta y sonrio dulcemente
-claro que si, elije lo que decees...
se acerca a el y le toma el rostro, besandolo
-si lo deceas la tienda puede ser tuya basta con pedirla
lo tomo de la mano mientras le enseñaba la tienda y le decia que tomara lo que el quisiera
-luego iremos a comprar la cena y luego a casa...si?
le susurro al oido, abrasandolo y luego besando aquellos suabes y dulces labios, realmente se estaba haciendo adicto a ellos, le acaricio el rostro con dulsura
-bamos...elije la ropa que quieras
lo solto con pesar, ya que queria tenerlo siempre a su lado, pero el chico tenia que probarse la ropa
Shayke
Shayke

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 2:45 pm

La sonrisa del mayor llenanaba el corazón de chico como si fuese la mismísima fuente de la vida, por lo que asintió ante la respuesta del demonio, pero se sonrojó cuando dijo que si quería la tienda completa…

El nuevo beso y los brazos ajenos en su fina cintura despertaron aun más sus deseos por él, adictivos, así eran-ha…hai…y…y yo cocinaré para shayke-san-dijo riendo bajito y mirándolo intensamente-ah…si, si…-corrió hasta un aparador donde habían unas sencillas ropas de los colores verdes y blanco, que tanto gustaban al niño, se introdujo en un probador y con un sonrojo mayor se fijó en que los pantalones se pegaban aun más a su traserito y piernas, razón por la que sonrió cuando pensando en lo feliz que se pondría shay y decidió salir para que el otro viese como le quedaba…

-y..y bien?...que tal me queda?-pregunta, mientras gira lentamente y vestía un pantalón blanco ajustado y una camisa verde, también levemente ajustada…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Shayke Dom Sep 06, 2009 8:46 pm

le sonrie al chico
-me encantaria probar tu comida pequeño
sonrio algo picaro, no solo le gustaria probar su comida, tambien otras cosas, penso pervertido, vio como el pequeño se iva a elegir algunas ropas, se sento cerca de los vestidores a esperar, los empleados le ofrecen algo de beber, y lo atienden muy bien por ser uno de sus mejores clientes, espero y espero hasta que lo vio salir, casi se atoro con el trago mientras lo veia y se lo devoraba con la vista, se puso de pie y lo tomo de la mano volviendo a hacer que se girara, mirandolo de todos los angulos
-me encanta como te queda...
murmura en su oido besandole en lobulo de la oreja, mira a su alrededor, nadie estaba mirando, se metio a los probadores y lo jalo con una mano lo acorralo contra la pared y lo beso apacionadamente, mientras sus manos estaban en la cintura del chico, y bajaban a sus caderas, y finalmente a su tracero acariciandolo y apegandolo a el....
-me encantas....
murmura sobre sus labios, intentando aguantarse las ganas de poseerlo hay mismo, se asomo y salio cuando vio que nadie los miraba, aun tomado de la mano del chico
-hay algo mas que quieras elejir? toma lo que decees....
dijo sonriendole, aun tenian que comprar la cena y ya no se aguantaba las ganas de tenerlo en su casa y hacerlo suyo....
Shayke
Shayke

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 8:53 am

Sonrió al verle acercarse, mas un gran sonrojo fue a parar a sus mejillas al escucharle tan cerca y luego un estremecimiento del que tuvo que tragarse un gemido, pero pronto se encontró nuevamente en el probador y contra la pared del mismo, correspondiendo tanto como pudo a aquel demandante beso, mientras su cuerpo era degustado por las manos ajenas, cosa que le hacía jadear de vez en cuando…

-ahhhmmm…y…y tu a mi shayke…-dijo absolutamente sonrojado y con la respiración demasiado acelerada-am…no, no hay nada más que desee, vamos por la comida-dijo sonriéndole tranquilamente y cambiándose frente a él, rápido y a la vez sensualmente…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Shayke Mar Sep 08, 2009 4:19 pm

adoraba a aquel pequeño, le encantaba la manera en que sus mejillas se sonrojaban de aquella manera, verlo con la respiracion acelerada, no podia dejar de observarlo fijamente, era definitibamente hermoso, ya casi no podia aguantar las ganas de hacerlo suyo, como eso siguiera asi definitivamente lo aria hay mismo, tomo las cosas que el chico habia escojido y se las paso a la encargada, pago la cuenta y salio del local con las bolsas en una mano y sujetando la del chico con la otra, parecian una pareja de enamorados, no dejaban de llamar la atencion, llegaron al supermercado, escogieron las cosas para la cena, pagaron y luego se fueron camino a casa, era una casa mediana, ya que vivia solo no nesesitaba mayores lujos,abrio la puerta y lo iso pasar, la casa era muy acogedora, dejo las compras en un sofa y encendio la chimenea para que se calentara el lugar, luego de mostarle toda la casa al pequeño, se fue a la cosina con el
-mmm y que quieres comer?...
Pregunta abrasandolo por la espalda y susurrandole al oido, comenzando a darle pequeños besos en el cuello, acariciando su cintura y su vientre...
Shayke
Shayke

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 3:51 pm

El sonrojo del peliblanco tan solo aumentaba con la situación, la cual en realidad le gustaba y a la vez le descolocaba, pues no sabía como reaccionar a la misma, por lo que decidió tratar de relajarse y pasarlo bien, pues el insistente mirar del resto de los transeúntes le incomodaba y le hacía acercarse aun más al mayor.

Finalmente llegaron a casa del contrario, quien rápidamente enciende la chimenea y se lo lleva a la cocina-eh?...pu…pues, algo simple, no muy elaborado…-dice bajito, mas se estremece al ser abrazado y luego sentir los besos y las manos sobre su cuerpo-ammm…Sha…Shayke-sama…-gime inevitablemente, pues no lograba controlarse ante las caricias del mayor, quien le hacía despertar una parte de su ser que no conocía completamente o mejor dicho, nada.

Se pegó aun más al cuerpo ajeno, deseando más caricias y besos, su cuerpo se sentía hervir bajo esas manos-má…más...-dijo cerrando los ojos completamente sonrojado y “gritando” por ser tomado, pensamiento que le hizo morderse el labio inferior y sonrojarse aun más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Shayke Sáb Sep 19, 2009 7:53 pm

sonrio al oir aquellos pequeños gemidos y al sentir la respiracion del pequeño acelerarse, lo giro para tomarlo en brasos y sentarlo sobre el mueble de cosina, se puso entre sus piernas y comenzo a besarlo apacionadamente, mientras acariciaba su cintura y bajaba por su espalda hasta llegar a su tracero y acariciarlo con una mano, sin dejar de besarlo, deslizando ahora besos por su cuello, mientras sus manos comenzaban a desabrochar su camiza y los besos desendian por su pecho, cada vez mas y mas abajo, hasta su vientre y se devolvian a su cuello, asi varias veces, de vez en cuando se entretenia con aquellos pequeños botoncitos rosados, lamiendolos y succionandolos, mientra su mano se deslizaba por su vientre hasta llegar a su miembro y acariciarlo sobre los pantalones, se estaba volviendo loco de deceo....de placer....queria hacerlo suyo hay mismo ...pero tenia que aguantar y calmarse....no podia dejarse llebar, probablemente era la primera vez del pequeño asi que devia calmarse...ir paso a paso....
Shayke
Shayke

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 9:06 pm

Su cuerpecito temblaba a cada toque, con cada beso y caricia del mayor, el cual lo torturaba sin compasión…pronto se vio sentado en el mueble del lugar e instintivamente abrió las piernas, dejando que el demonio continuara con aquella tarea.

A medida que las manos y labios ajenos viajaban por su cuerpo, Raion no podía detener los gemidos, jadeos y palabras sin sentido, que se le escapaban se los labios-ahhhh…Sha…Shayke-san…mmmm…-dijo a la vez que daba un respingo, pues la mano ajena estaba sobre su intimidad-Shay….ke-san…nggg…yo…yo soy…-se tuvo que morder el labio inferior por dos razones, la primera era por el gran placer que estaba experimentando y la segunda, porque no sabía como decirle que era su primera vez.

Por inercia, llevó sus temblorosas manos hasta la camisa contraria y comenzó lentamente a desabrocharla, lo cual causó un mayor sonrojo en las mejillas del chico, mas no lo ocultó y se dedicó a abrir esa prenda, mirando directamente a los ojos de Shayke.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Shayke Sáb Sep 26, 2009 5:08 pm

le encantaba oir los gemidos que se escapaban de los labios del menor, era la musica mas hermosa y angelical que habia oido nunca, comenzo a desabrochar su pantalon, lo lebanto un poco y se lo quieto junto con la ropa interior, lo volvio a dejar sentado en el mueble, volviendo a torturar sus pezones mientras acariciaba su miembro con una mano comenzando a masturbarlo
-me encantas.....me encantas........me vuelves loco...
murmura lamiendole el lobulo de la oreja antes de bajar hacia su miembro y besarlo, para luego comenzar a lamerlo y succionarlo mientras no dejaba de acariciar su tracero y su pequeña entrada con un dedo, introduciendolo lentamente para luego comenzar a moverlo en el interior del pequeño....cada vez mas y mas...
Shayke
Shayke

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 9:47 pm

Un estremecimiento le recorrió cuando fue levantado y el miedo se reflejó en su hermosa mirada, cuando los pantalones le fueron quitados, soltando un jadeo involuntario al sentir el frío del mueble en sus calidos glúteos y volvió a gemir al ser sus pezones nuevamente torturados-nnnnggg…Sha…ahhhh…y…y usted a mi…-dijo con la mirada oscura de placer y un hilito de saliva comenzaba a caer desde la comisura de sus labios.

La lamida, luego las manos y a continuación ese dedo invasor en su virginal interior, el cual le sacó un gritito y una queja de dolor, pero trataba de relajarse-du…duele Shayke…-sa…-san…-dijo lastimosamente, pero pronto comenzó a sentir una extraña sensación de placer, pues su entrada se iba acostumbrando a esa intromisión, sin embargo, él no sabía lo que vendría después le daría aun más placer y también su cuota de dolor.

-nngggg…m…más…por…favor…más…-pidió entrecortadamente, mientras llevaba su mano hasta su propia hombría y comenzaba a masturbarse, lo mismo hizo con la entrepiernas contraria, pero fue utilizando su pie, de manera lenta y cadenciosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Shayke Vie Oct 09, 2009 7:53 pm

-solo relajate y ya no dolera mas....
murmura lamiendo y besando sus labios, sin dejar de mover aquel dedo en su interior, para que se acostumbrara, sonrio al sentir que el pequeño le pedia mas y mas, se estremecio un poco al sentir como era masturbado por el pie del chico y sonrio
-mm....que travieso....
beso su cuello, lamio y succiono dejando marcas rojisas, introdujo un segundo dedo, y comenzo a moverlos en forma de tijeras, dilatando su entrada
-relajate...
murmura acariciando su espalda, su pecho, torturando nuevamente sus pezones con una mano, sin dejar de mover aquellos dedos, ni de lamer su cuello
-eres delicioso....hermoso....
murmuraba sensual a su oido, ya no podia aguantar las ganas de hacerlo suyo, intentaba pero no podia...., retiro aquellos dedos y lo tomo de las caderas
-esto va a doler un poco, pero relajate si?...
beso sus labios antes de comenzar a penetrarlo lentamente, no queria dañarlo, lo hacia todo lo delicado que podia, quedandose quieto unos segundos para que el chico pudiera acostumbrarse
-duele mucho?....
pregunto preocupado y mirandolo fijo...
Shayke
Shayke

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 10:20 pm

Asintió un poco adolorido cuando shayke le dijo que se relajase, pero aunque era lo que trataba de hacer le era casi imposible, sin embargo, las succiones y el nuevo intruso, le hicieron dar un gritito.

-e…es difícil relajarme…-dijo con los ojos fuertemente cerrados y dejando caer cristalinas lagrimas, pero a pesar del dolor, lo que el demonio le hacía le estaba gustando-maaaahhh...mmmff…Sha….ahhh…-gemía a cada movimiento del mayor, mas al sentir que quitaba los dedos, razón por la que protestó inconcientemente, para después mirarlo con miedo cuando le dijo que lo siguiente dolería.

-tra…trata…-su voz quedó suspendida en el aire, la penetración dolía como el demonio, pero a pesar de no emitir sonido alguno, nuevas lágrimas comenzaron a emanar.

Asintió como pudo ante la pregunta, tratando por todos los medios de relajar cuerpo pero le costaba mucho-du…duele un poquito…-dijo fingiendo fortaleza, pero lo abrazó como si de eso dependiera su vida-pe…pero si te mueves…qui…quizás ya no lo…am…ya no lo haga…-dijo casi en un hilo de voz y logrando relajar en parte su musculatura.

-po…por favor…mue…mueva las caderas…-pidió sin recato alguno, aunque las rojas mejillas demostraban su pena al hablar de esa manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Shayke Sáb Oct 24, 2009 12:13 am

acaricio las mejillas del pequeño mientras lo miraba con dulsura y le besaba los parpados cerrados sintiendo el sabor salado de sus lagrimas, abrasandolo con delicadeza, besandolo con dulsura y comenzando a moverse lentamente, sin dejar de masturbarlo, comenzando a besar y lamer su cuello, mientras se movia un poco mas rapido y fuerte cada vez, esperando a que el pequeño se acostumbrara del todo, gemia al sentirse tan deliciosamente apretado por el calido y estrecho interior del pequeño, le encantaba oir sus pequeños gemidos, acariciar su piel, tomandolo de la cintura, saliendo casi por completo de el para luego volver a penetrarlo de una sola vez, soltando un gemido de placer
-mmm...aaahhh....me..encantas....pequeño mio......
decia entre gemidos y jadeos sin dejar de masturbarlo ni de envestirlo cada vez mas fuerte y rapido, mientras lo sujetaba del tracero apegandolo mas a el, dejandole pequeñas marchas rojisas en el cuello
Shayke
Shayke

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sleeping Sun (shayke) Empty Re: Sleeping Sun (shayke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.