Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rusia se apropia de todo [Libre]

Ir abajo

Rusia se apropia de todo [Libre] Empty Rusia se apropia de todo [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 7:01 pm

Un elegante y impotente vehiculo se estaciono en las afueras acompañado de otro de color negro en las cuales una extraña bandera flameaba. Del vehiculo se bajo un tipo alto de cabellos castaños con gafas oscuras sus facciones eran hermosas labios perfectos se dirigió a los guarda espalda y los detuvo para que no le siguieran*
Yo are esto ustedes regresen
*le dijo a estos los cuales obedecieron al acto alejándose en los demás vehículos el entro a aquella mansión enorme con elegancia se adentro a la sala y se quito las gafas dejando ver esos hermosos ojos de tono azul*

Donde estarás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rusia se apropia de todo [Libre] Empty Re: Rusia se apropia de todo [Libre]

Mensaje por Jigoku Lun Ago 31, 2009 12:04 am

*intento esconderme, aunque era mala idea pues una vez me hirieron y me senia mal muy mal, desde que lo subastaron a un amo que solo pensaba en seducir ya no queria regresar pues odia esas cosas, queria estar solo asi que me habia quedado a dormir y cambiarme de ropa donde mi abuelo, estaba triste pues ahora la soledad era lo unico que tenia y en verdad deseaba que al menos ese dolor fuera una pesadilla*

*me scondi entre los arbustos, queria olvidarme de que era esclavo, que era una persona libre y viviendo en el bosque como en su anterior vida; todo el dia estaba feliz en el lago, sin que nadie se le acercara*Extraño el lago...*decia con tristeza*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Rusia se apropia de todo [Libre] Empty Re: Rusia se apropia de todo [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 3:53 pm

-se apoyo en la puerta mirando a sus guardias irse i luego a otro lugar se acerco a este mirando con las manos en los bolsillos sin quitarse sus gafas oscuras-

De que te escondes

-Dijo en un tono frío y autoritario ya que logro divisar al joven, le tomo de la muñeca arrastrándolo asta la sala y dejarle ay sin dejar de mirarle-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rusia se apropia de todo [Libre] Empty Re: Rusia se apropia de todo [Libre]

Mensaje por Jigoku Mar Sep 01, 2009 4:37 pm

-AHHH!!! no... no me lastime... *decia algo asustado, pues no queria pasar por esa experiencia traumatica de nuevo, temblaba poniendo ojos llorosos*, yo..yo estaba huyendo de alguien que no me agrada, en verdad quiero estar en el bosque donde pertenesco..., en verdad no me dejan ir y en verdad no quiero causarle problemas a nadie...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Rusia se apropia de todo [Libre] Empty Re: Rusia se apropia de todo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.