Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en la ciudad (libre)

Ir abajo

en la ciudad (libre) Empty en la ciudad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:42 am

*al ver que toda la ciudad estaba muerta de noche por temor a ser devorados ,sali a despejar la mente, estaba aburrido y si me llegase a topar a algun ebrio le haria el favor a esta podrida ciudad golpeandolos , mas sin embargo estaba solo ,solo camine y camine sin rumbo fijo recargandome en la pared algo aturdido por la noche *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la ciudad (libre) Empty Re: en la ciudad (libre)

Mensaje por luna-chan Dom Sep 13, 2009 2:55 pm

-Que tipo mas imprudente, acaso no sabe que es peligroso salir de noche- oyo que alguien le dijo con tono molesto.

Aquel desconocido le miro de manera rara y pregunto:

¿acaso... usted es de por aqui?, no habria otra razon por la cual estuviese a estas horas fuera de casa- dijo muy seguro de si mismo.

Se acerco un poco con desconfianza y pudo notar que unas gotas de sangre corrian por su brazo, un poco asustado le tomo su brazo, mientras aquella persona lo miraba sorprendido, no se apartaba, pero tampoco se mantenia cerca.

Aquel desconocido rompio un poco su camisa y le vendo la herida y le miro sonrriendo aliviado, aquella aura de desconfianza habia desaparecido por completo, pero ninguno de los dos hablaba...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

en la ciudad (libre) Empty Re: en la ciudad (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 12:01 am

*no habia entendido bien lo ocurrido solo me limite apreguntar su nombre*

quien eres? ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la ciudad (libre) Empty Re: en la ciudad (libre)

Mensaje por luna-chan Jue Sep 17, 2009 7:24 pm

-Solo un simple doctor que pasaba por aqui, al cual le preocupo tu herida- le dijo sonrriendo de manera extraña.

-¿Que se supone que haces aqui en medio de la noche?, es muy peligroso, creo que tu lo sabes- le dijo el hombre al que se habia encontrado con un tono serio, se podria decir, un poco preocupado...

El chico no respondio.

-Bien lamento no poder quedarme mas, de ser tu iria a que me atendieran a un hospital, te cuidado tu herida se puede infectar facilmente- le djo volteandose y empezando a caminar despacio...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

en la ciudad (libre) Empty Re: en la ciudad (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 3:05 am

(usser: oye por favor dejame hacer mis propias acciones yo solo D: de lo contrario es confuso jugar con vos si vas a hacer mis movimientos )



*le mire algo confuso sin decir mas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la ciudad (libre) Empty Re: en la ciudad (libre)

Mensaje por luna-chan Dom Sep 20, 2009 3:03 pm

(okis, esta bien :3)

-No tienes por que asustarte, solo soy un simple doctor que pasaba por aqui y te vio lastimado supongo que me deje llevar, asi que, lo siento mucho si te produje algun tipo de inquietud- le dijo al chico con una reverencia.

Le dio la espalda y se fue caminando, con la mano hizo una seña de despedida mientras desaparecia en la obscuridad, pensando en aquel chico...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

en la ciudad (libre) Empty Re: en la ciudad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 12:56 am

oye al menos deberias presentarte ...

*dije desde lejos esperando su respuesta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la ciudad (libre) Empty Re: en la ciudad (libre)

Mensaje por luna-chan Lun Sep 21, 2009 8:20 pm

-Eh...- volteo con una mirada rara

-Luna, me llamo asi es lo unico que puedo decirte y soy un simple doctor- aquella aura de misterio y terror que dejo en el viento ese "doctor" tardo mucho en desaparecer, bajo la luz del intenso astro de la noche....
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

en la ciudad (libre) Empty Re: en la ciudad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 3:23 am

*deje que se fuera, no me agradaban los seres misticos un vampiro? un demonio quizas?..lo que sea ninguno de los dos eran de fiar asi que segui mi camino *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la ciudad (libre) Empty Re: en la ciudad (libre)

Mensaje por luna-chan Mar Sep 22, 2009 7:24 pm

No obstante el doctor se tenia quer presentar en el hospital "que chico tan imprudente, mira a que hora sale a jugar, me alegro de no haberlo atacado tenia mucha hambre" penso mientras se acomodaba en la silla iba a ser un dia duro de trabajo muchos humanos rebeldes estaban heridos por algunas riñas con seres sobrenaturales, lo cual le provocaba curiosidad el por que de esos ataques...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

en la ciudad (libre) Empty Re: en la ciudad (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.