Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercitando (Conde D.)

Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Eiji Vie Ago 21, 2009 10:13 pm

Me habian hablado ya mucho de un nuevo gimnacio en la ciudad, y de verdad lo nesesitaba, con la universidad, despues de tener a light, y muchas cosas me estresaban y nesesitaba algo con que desetresarme, y ese gimnasio me parecia el mejor lugar, entro sonriendo mirando a mi alrededor, habia una amplia variedad de equipos y cosas por el estilo, sonrio y entro dejando mis cosas en una banca y ubico mis manso atras d mei nuca mirando que podria hacer primero, me enocntraba en una camisa blanca sin mangas especial para ejercicio, y una pantaloneta blanca como de futbol-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 1:53 am

solia ir al gimnacio para desestresarme un poco pero solo por unos minutos ya que no me servia de mucho hacer ejercisio cuando solia entrenar cazando algunos vampiros, mire al joven y con todo respeto dije
-buena noches-
comense a ver las maquinas y mire la caminadora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Eiji Jue Ago 27, 2009 8:37 am

Oigo una vos que me saluda y miro a mi alrededor viendo a un joven que mira hacia la caminadora, ese debio ser el que me saludo por que por lo visto no ahi nadie mas, sonrio y camino al gripo de caminadoras que estan de lado-

Buenos dias nyaaa..-le tiendo la mano feliz sonriendo- Mucho gusto soy Eiji kikumaru un gusto
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:13 pm

sonriendole y tomando su mano dije
un placer, yo soy el conde d-
me subi en la caminadora, y primero tenia un paso lento, no podria mostarle que podia correr una velocidad superior al del humano promedio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Eiji Jue Sep 03, 2009 8:28 pm

sonrio al ver que va a la caminadora y sonrio hciendo lo mismo, sin ekabrgo para mi era algo dificil, miro hacia adelante y suspiro dejando la toalla de lado y miro al frente-

un gusto...y... señor.. usted que hace aaqqui?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:45 am

comensando a ir un poco mas rapido dije sin ningun problema
-a ejercitarme un poco, afura ay muchas creaturas las cuales no me gustaria encontrarmelas, ademas aun no les quiero hacer ningun dallo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Eiji Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

al ver que vas mas rapido me sorprendo un poco, parecia como si no le afectara, eso significaba que tenia muy buena condicion fisica en comparacion a mi, me rio un poco y me sonrojo avergonzado por mi pesima condicion fisica aunque tuviera un cuerpo bien formado, oigo sus palabras y lo miro confundido-

lastimar otras criaturas? te refieres a lastimar vampiros....y... todo eso? por que harias eso? los vampiros osn buenos
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 2:24 am

me detube y voltie a donde estaba el joven le mire fijamente a los ojos
-que acabas desir, sabes cuanta gente muere por los caprichos de esos vampiros, sabes cuantas familias an sido separadas, sabes cuantos a dando su sangre por ser libres, sabes cuantos an caido en batalla-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Eiji Sáb Sep 12, 2009 12:45 pm

cuando se detiene me detengo tambien mirandolo a los ojos un poco confundido por sus palabras, si era cierto que cuando recien me entrenaban me habian mmetido en la cabeza esas cosas...pero ahora que conocia a ... los vampiros no me parecian tan malos, hasta eran agradables, sonrio y lo miro-

Yo vivo con mucho vampiros, y no todos son malos, y no sabes cuantos vampiros han caido en batalla, han caido por proteger a humanos y... cuantos humanos se matan entre si ?? somos peores que los vampiros no crees?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 7:36 pm

rei a lo que dijo y poniendo una mano en mi rostro le mire
-veo que aun no te as dado cuenta que no soy humano verdad-
baje de la maquina y mire las pesas tome la mas pesada con solo un dedo y la alse, la volvi a bajar y en la caminadora donde estaba aquel chico me puse enfrente de el y le sonrie
-yo soy un licantropo, enemigo de los vampiros por siglos y amigo de los humanos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Eiji Vie Sep 18, 2009 5:49 pm

-ladeo un poco mi cabeza en confuncion cuando dice que no es un humano... veo como alsa la pesa con un solo dedo y me quedo mirandolo asombrado antes de que me dijera que es un licantropo, ahi mi exprecion cambio y sonrei-

nyaaa licantropo?? geniall nyaaa los licantropos son muy interesantes, son como un mitad humano y mitad lobo o algo asi no es cierto¿ -lo miro con curisidad-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:33 am

sonriendole le dije
-exactamente, se podria desir que talves nosotros tenemos mas contacto con el lado animal-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Eiji Sáb Sep 19, 2009 1:07 pm

wooowww de verdad? nyaaaaaaa y no tienes orejas o cola? yo quiero ver quiero verrrr si tuvieras orejas de lobo serian tan peluditas y lindas -sonrio emocionado, nunca le habia preguntado ese tipo de cosas a baal y dudaba mucho que baal me las respondiera
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 4:50 am

sonrei mientras reia a sus palabras
-yo puedo sacar mis orejas y cola pero prefiero esta imagen de humano ya que mi pelaje es muy sensible avess o puede latimar a los otros-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Eiji Lun Sep 21, 2009 8:23 pm

awwwww..... nyaaaa podrias sacarlas una ves?? solo unita porfavorquiero verlasssss puedes puedes puedes porfavorrrr nyaaaaa -hago pucheros mirandolo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 3:04 am

suspire y con una sonrisa dije -esta bien solo no se burle por favor- me consentre y saque mi imagen humana/animal, tenia una cola morada con negro, unas orejas color negro pero el sentro de estas eran moradas y con algo de pena dije
-esta es mi imagen -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Eiji Jue Sep 24, 2009 2:35 pm

NYAAA tranquiloo nyaa no me reire lo prometo -sonrio feliz mientras me quedo atento mirandolo mientras se trasforma, cuando porfin termino su trasformacion y me dijo que esa era su froma, me quedo en silencio por un momento con los ojos como platos antes de sonreir muy feliz y lansarme sobre el tocandole las orejitas como si fuera un niño peuqeño-

SUGOIIII NYAAAA QUE LINDASSSS SON MUY SUAESTIAS TE VES TAN TIERNO Y LINDO NYAAA
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando (Conde D.) Empty Re: Ejercitando (Conde D.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.