Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cantando en el bar~~

Ir abajo

cantando en el bar~~ Empty cantando en el bar~~

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 4:05 pm

Avia recibido una invitación para tocar y cantar en un bar de un pueblo al cual decidí
quedarme por un tiempo ya que la banda se había separado y solo era un solista
mas…pero el trabajo de modelo seguía consumiendo bastante.


Al llegar la noche el bar tenia un publico numeroso las
luces bajaron y el presentador dio inicio a lo que seria la presentación estelar de la noche-


Buenas noches hoy tenemos el agrado de presentarles a un
cantante a nivel mundial
Ex vocalista de the gazette su nombre Ruki! Lo dejamos con
ustedes esta noche!


Acercándose al publico vistiendo un traje de un tono café con tonos dorados y cadenas de oro, su cabello
de un temporal tono castaño, su manera
de caminar era sensual y al estar frente al micrófono su sensualidad aumentaba comenzando
a sonar por fin las primeras notas de Guren.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cantando en el bar~~ Empty Re: cantando en el bar~~

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 9:23 pm

Por fin despues de habaer dejado la escuela, para tomarse sus merecidas vacaciones, decidio ir al bar.. que era un lugar bastante concurrido, ademas el de beber el delicioso whyski mas que delicioso.. estaba arrebentar el lugar, pero afortunadamente por ser el hijo de quien era me daban lugar en el lado VIP asi que no habria problema de onde sentarme, el presentador a parecio anunciando a un cantante.. para mi un poco desconocido, pero en la escuela sonaba, asi que no era tan desconocido. Se veìa encantador.. a mi mamera de ver delicioso.. asi que tal vez despues de su presentacion le invitarìa a beber conmigo. Me acomodo en mi asiento y doy un sorbo de mi vaso para disfrutar su presentaciòn, sin quitarle la mirada.. siguiendo sus movimientos y su manera de cantar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.