Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porque no diversion?

Ir abajo

porque no diversion? Empty porque no diversion?

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Ago 03, 2009 12:45 pm

La mansion seguia resultandole muy aburrida, cuando se encontraba solo o muy aburrido, por lo que volviendo a sus costumbres que hace meses habia dejado atras...por un motivo que aun estaba latente en el, pero que ya habia superado , gracias a su luz que habia vuelto, ahora volvia a ser el infantil takuya, aquel que siempre mantrenia una bella sonrisa en su rostro añiñado.

Ahora estaba vagando nuevamnete por las oscuras calles, cuidado como se habia vuelto su costumbre, a los perritos callejeros a los que les llevaba comido o chocolate... pero el cual no se los daba , se lo comia el.

Caminaba distraido, pero alegre por las desiertas calles, viendo alguna que otra pasa del pueblo alumbrada,pero nadien en las calles, como para hablar con el...finalmente ya aburrido de caminar , se sento finalmente se sento en el cesped y luego se tiro hacia atras y quedo contenprando el cielo oscuro, pues no habia luna...


-ummm...por que siempre es tan solitorio...nyuu-susurro..luego cerro los ojos.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

porque no diversion? Empty Re: porque no diversion?

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 11:23 pm

-si bien,como siembre habia terminado en otro sitio,en pocas palabras...estaba perdido,exhalo un gran suspiro de resignacion ya que era noche,que rapido se pasaba el dia cuando andabas perdido,penso para sí.siguio caminando asta encontrarse con un joven,ladeo su cabeza y se inclino para verle-esta dormido...-dijo para si mismo y se sento a su lado,no queria permanecer solo por mucho tiempo y se veia que esa persona no era mala,o almenos eso pensaba-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque no diversion? Empty Re: porque no diversion?

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Ago 19, 2009 12:17 am

Cuanto tiempo permaneci con los ojos cerrados.. realmente no lo sabia.. pues al final de cuentas.. todo mi ser se habia recuperado de la trsiteza, pero mi cuerpo seguia siendo el debil de siempre.. y aun seguia durmiendome de la nada, eso justo me habia pasado ahora...
cuando volvi en si.. aun com mis ojos cerrados.. senti enseguida la presencia de alguien a mi lado, asustadome un poco.. abriendo mis ojos violetas y mirando a mi lado, viendo a un joven...
me enderese peresosamente.. dando un bosteso... y estirandome.. para verle sonriente...

-etto.. hola..llevas mucho tiempo aqui... gomen.. no me habia dado cuenta de tu presencia.. perdon...-me disculpe sonriendo algo apenado.. y ademas soltando otro bosteso.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

porque no diversion? Empty Re: porque no diversion?

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 1:41 am

-Ah,descuide...-sonrio un poquito observando con detenimiendo los ojos violetas del chico-Mi nombre es haruka...-extendio un poco su mano en forma de saludo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque no diversion? Empty Re: porque no diversion?

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Sep 01, 2009 3:29 pm

Sonrei ante su presentacion, pues me gusto saber su nombre enseguida, y saber que no temia, eso era divertido.

-hola haruka..etto...soy takuya, mucho gusto-sonrei, mientras tomaba su mano para luego atraerle a mi y adarle un abrazo y un besito en la mejilla... siempre saludaba asi...

-nyu... que haces a estas horas , solo??-pregunte curioso.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

porque no diversion? Empty Re: porque no diversion?

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 11:05 pm

-se sorprendio al ser jalado,un tenue rubor aparecio en sus mejillas ante esa muestra de afecto,nunca antes habia tenido esas muestras de cariño pero le agrado,se quedo quietecito sin apartarse del abrazo-ah...me perdi y ya no encontre el camino de regreso al lugar donde me estoy quedando a dormir...-sonrio algo avergonzado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque no diversion? Empty Re: porque no diversion?

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Sep 02, 2009 11:58 pm

le abrazaba tiernamente.. como me encantaba abrazar a las personas...
Mirandole felizmente...escuchando atentamente y riendo aun mas por el motivo del porque estaba alli

-jiji eres un despistado lo sabes, jijij quieres que te ayude a encontrar el camino a ese lugar?? -dije sonriendole mientras acercaba mi rostro y le miraba fijamente y luego le daba un besito en la mejlla
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

porque no diversion? Empty Re: porque no diversion?

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 1:02 am

-asintio despacito cuando le dijo despistado,rió un poquito-ah...no creo saber donde estaba el camino...-miro fijamente al chico,sus ojos eran lindos.cerro su ojito al sentir el beso en su mejilla y sonrio inosente-esque soy nuevo por aqui...ademas,me da miedo el lugar donde me quedaba...-un leve escalofrio recorrio su cuerpo pero luego sonrio-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque no diversion? Empty Re: porque no diversion?

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Sep 07, 2009 1:16 pm

miedo?? porque?? que lugar es ese??-le miraba interezado en saber el porque le temia.. no sabia nada de el.. y tampoco queria meterme en su mente para saberlo, bueno aunque lo intentara no lo conseguiria eso lo sabia bien.
-mmm entonces que hacemos... no puedes andar por estas horas solo...mmm pero bueno, ya no estas solo, jijij estoy yo eso es verdad jijij..mmm..que hacemos..-hablaba distraido..mirando aquellos ojos de haruka
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

porque no diversion? Empty Re: porque no diversion?

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 7:53 pm

-Parpadeo un poco saliendo de ese pqueño transe,ladeo un poco su cabecita-Mmm...podemos jugar un poco...-Sonrio inosente.No tenia sueño y ademas no tenia ganas de regresar a ese lugar,ya encontraria donde descansar luego,pero por ahora,solo queria estar acompañado por taku-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque no diversion? Empty Re: porque no diversion?

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Oct 31, 2009 11:35 am

-Jugar ^^ claro-conteste feliz, mientras daba unos saltitos.
Para luego tirarme sobre haruka y darle mas besitos, me encantaba entregar mis cariños.. yo siempre era asi.

-ne, ne, y a que jugaremos-mirandole con ojitos emocionados
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

porque no diversion? Empty Re: porque no diversion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.