Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pregunta

3 participantes

Ir abajo

una pregunta Empty una pregunta

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 4:38 pm

Bueno lo cierto es que me he fijado que a pesar de la cantidad de gente que hay conectada hay muy pocas respuestas a los temas... y bueno quería preguntar si este es ese tipo de foro en el que los miembros se la pasan roleando en el chatbox o en el off topic (en este caso creo que es el chatbox). No lo digo a malas simplemente querría saber para ver en ese caso de si debo buscarme o no otro foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una pregunta Empty Re: una pregunta

Mensaje por Dyamond Vie Jul 31, 2009 5:00 pm

creo que mas que nada se la pasan en el chat box mas que en el foro, son cosas que suelen pasar, yo tambien crei que seria un foro mas movido, pero ni modo, es cuestion de esperar...
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

una pregunta Empty Re: una pregunta

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 5:18 pm

sí me di cuenta... ya tengo varias experiencias con foros que hacían eso (en los que me acabé llendo bastante rapido la verdad...) es que a mí no me gusta rolear en el chat box salvo alguna chorradilla poco mas... Pero bueno un usuario muy agradable me a dicho que no todos se la pasan en el chat box así que estaré un tiempo a ver que tal. Gracias por contestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una pregunta Empty Re: una pregunta

Mensaje por Dyamond Vie Jul 31, 2009 5:22 pm

por nada, es bueno saber que seguira en el foro, hace falta gente nueva, sigua su ritmo, es siempre la mejor forma.

Bye.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

una pregunta Empty Re: una pregunta

Mensaje por Meith Sáb Ago 01, 2009 2:52 pm

Hay mucha gente que juega en el foro... talvez la chatbox es mas masiva porque es mas rapido y sirve cuando (en mi caso por ejemplo) estas trabajando y el jefe te mira feo por el banner xD, o cuando estas muy ocupado para contestar largamente y posteas solo en el chatbox por comodidad.

^^
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una pregunta Empty Re: una pregunta

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 9:42 am

sí eso ya lo sé cuando vas con prisa o por entretemiento hasta yo he e hecho mini-roles alguna vez en el chat box pero no me gusta los foros que por estar ahí o en el off descuidan las verdaderas zonas de rol y por eso simplemente cquería saber ni este foro pasaba lo mismo por que ya tube anteriores experiencias que no fueron de mi agrado. Pero ya he visto que la gente rolea más de lo que en un principio me ha parecido así que por el momento aquí seguiré.

Y por cierto, te felicito por tu avatar adoro ese personaje (y el manga en el que está)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una pregunta Empty Re: una pregunta

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Ago 02, 2009 3:32 pm

jijij haii realmente pareciera que el c-box fuera lo lo que mas se mueve..jiji
auqnue yo no me paso tanto por el...
yo me entretengo roliando.. auqnue me dejen lluego _TT_TT
ñamñam...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

una pregunta Empty Re: una pregunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.