Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:DEPRIMIDO:.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:47 pm

Se encontraba mas deprimido que nunca, pero no sabia por que siempre regresaba al lago, creo que era su sitio ideal, para relajarse y sentir algo en paz, esta vez no fue con su coche si no a pie, pero llevando algunas cosas, llegando por fin a la orilla de este y no se percato de las personas que habian ya pensaba de que no habia nadie, observo como siempre lo hace cada vez que viene al lago, admirar la luna por un rato su mirada se perdio en aquel resplandor, sus ojos brillaron hermosamente, salio un poco de sus pensamientos, comenzando a quitarse la ropa lentamente cada prenda, quedando completamente desnudo entrando al agua, al tocarla su cuerpo se estremecio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:52 pm

Akito llegó allí sin rumbo. Había salido de la casa donde vivía y no tenía nada que hacer, razónpor la cual terminó perdido en medio de la naturaleza. Pronto vio un lago y no dudó en ir hasta él, le encantaba mojarse desnudo bajo la luz de la luna.

Se quitó la camiseta y luego las botas, dejando visible su torso suave y algo delgado, aunque igual fuerte.

Bostezó unos instantes y entonces se fijó en que había otra ropa. Poco tardó en adivinar dentro del agua una figura de otro chico.

No dijo nada, sólo le contempló.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:01 pm

Comenzo a verter un poco de agua sobre su cuerpo bien formado, camino un poco mas al fondo sumergiendose para salir a la superficie, su mirada se veia realmente triste, algunos mechones de cabellos se pegaron a su rostro y en la parte de sus hombros, seguia vertiendo un poco mas de agua, ya que realmente le relajaba, aun sin percartarse de que alguien estaba ahi, alzo un poco su rostro para mirar el hermoso cielo oscuros y mirar las estrellas brillar, su mirada volvio a perder, pero no se percato luego que algunas lagrimas de sangre emanaban de sus ojos para resbalar por sus mejillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:07 pm

Le contempló durante largos minutos y terminó por acercarse hacia donde estaba.

-¿no sabes que las muestras de debilidad pueden hacer que te ataquen en cualquier momento y se coman tu corazón delante de tus propios ojos? -musitó frunciendo el ceño y sonriendo.

-Un vampiro llorando, qué imagen más decadente y triste. Cada vez odio más a mi propia raza. ¿Mal de amores? -cuestionó apartando el cabello de su frente- ¿Un mal día? -se hundió desnudo un poco en el agua, mojando su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:12 pm

Oyo las palabras de aquella persona que no habia visto, bajando su mirada al cual era fria.

"Quien lo demuestra, es mejor morir"

sintio como apartaba un mechon de su cabello sobre su frente, golpeando su mano de forma brusca pero si para que la apartara.

"No me toques, a ti no te importa si tengo un mal dia o no"

dijo en tono frio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:14 pm

Sonrió a penas.

-Como se te ocurra volverme a dar un golpe como ese te juro que te parto el cráneo, idiota -a pesar de sus palabras sonaba amable, y sin intención de ser borde, sólo como un único aviso.

-Ya te dejo en paz, amargado.

Fue hasta una roca y se tumbó allí, desnudo, mirando el cielo en silencio mientras deslizaba una mano por su estómago húmedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:23 pm

Oyo lo que le dijo, sonriendo de forma burlona.

"No me das miedo, si lo soy, por eso nadie me quiere estar conmigo por lo mismo, o mejor dicho ser amable no me sirvio de nada"

se sentia mal por desquitarse con alguien que no le habia hecho nada, pero en verdad no se haya casi de animos, pero si se habia percatado de lo apuesto que era, su mirada no se parto de aquel chico, para despues desviarla y darse un chapuzon, comenzando a nadar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:25 pm

Bostezó, ignorando las palabras ajenas. No valía demasiado la pena entablar una conversación con alguien que le había tratado de aquella forma y que ni tan siquiera le había pedido perdón.

Se sentó en las rocas, aún con la cabeza en alto y mirando la luna fijamente como si fuera la última maravillsa del mundo.

-Qué noche más hermosa... -susurró apretando los labios y mordiéndose uno de ellos sin querer, haciendo que sangrara un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:32 pm

Despues de un rato nadando, el chico seguia en aquella roca, acercandose un poco.

"me disculpo por se grosero contigo, pero me ha pasado demasiadas cosas y pues me desquito con quie no debo"

observo aquella sangre sobre los labios del chico, sin perdirle permiso acerco, pasando su lengua por sus labios para limpiarle la sangre, alejandose un poco del chico para seguir nadando un poco mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:39 pm

Sonrió ante aquella lamida y le contempló durante unos segundos, analizando su rostro y después su cuerpo.

-¿No te han dicho que es de mala educación ir lamiendo heridas ajenas? -cuestionó bajando de la ropa y acercándose a él- Los desconocidos me llaman Blaze -musitó apartando su propio cabello rubio- Y tú eres...

Tras preguntar aquello se fijó que unas cuantas nubes negras se agrupaban en el cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:45 pm

Oyo lo que le dijo. observo como se acercaba hasta donde estaba el.

"A mi no me importa, pero si te molesta no lo vuelvo hacer, me llamo Kalix"

su mirada volvio a posar en el cielo, observando algunas nubes negras que se agrupaban sobre el cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:50 pm

-No he dicho que me moleste -murmuró contemplando su rostro y sonriendo- Lo que te hace falta es olvidar todo lo que ha ocurrido -musitó acercándose a sus labios pero sin llegar a besarle- ¿Necesitas ayuda para eso?.

Akito, después de todo, no podía evitar ser así.

Pronto empezó a lloviznar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:03 pm

Lo observo un poco mas cerca, hasta sus labios sin besarle.

"Eso es verdad, pero hace poco me ha ido mal y si fue de mal de amores, pero creo que solo sirvo para satisfacer a los demas"

dijo en tono triste, la lluvia comenzaba a empaparlos a ambos.

"Aunque si necesito ayuda, quiero olvidar"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:06 pm

-Eres un vampiro ¿qué esperas? El amor no está hecho para nosotros. Es mejor ir de uno en uno, con sexo apasionado y palabras bonitas que luego se borran. ¿No te gusta eso? -murmuró bajando una mano por su pecho- No está tan mal, de verdad. Es divertido -le mordió el labio inferior- Ya encontrarás a alguien, ahora deberías gozar todo lo que puedas de que seas nuevamente libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:10 pm

"Eso es verdad, tienes toda la razon, mejor lo disfrutare"

se estremecio ante aquella caricia sobre su pecho.

"No nada mal"

sintio como le mordia su labio inferior, pasando su lengua sobre los labios de el.

"si eso hare"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:15 pm

Akito gozaba del sexo como pocos vampiros hacían. Le encantaba ir con uno y luego otro, variando día a día, dejando que cada uno le llevara al mejor de los extasis que le hacían olvidarse de todo durante horas.

-¿Sí? -sonrió y le tomó de la nuca para besarle, introduciendo su lengua en la cavidad bucal de su amigo y pasando una mano por sus caderas- ¿Serás buen niño y me harás caso en todo? -le colocó contra una piedra y pego su cuerpo con el ajeno- A ver, a ver... -ladeó su rostro, pasando los colmillos epor su cuello sin clavárselos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 11:58 pm

sintio como le tomaba de la nuca besando sintiendo aquella lengua explorar su boca, se estremecio al sentir aquellas caricias sobre sus caderas, oyo lo que le decia, sintio como era colocado sobre una piedra se volvio a estremecer al sentir aquellos colmillos sobre su cuello.

"Si hare lo que tu me digas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 8:30 am

A Akito no le gustaban demasiado las presas débiles, ni las que se dejaban dominar con dos palabras bonitas o querían consolarse con el sexo, pero de todos modos, era un hombre y algo debía hacer con él.

-Vas a olvidar hasta como te llamas -murmuró besando su pecho y luego su estómago- Que por cierto, ni tan siquiera sé tu nombre... -se apartó un poco de él y fue bajando por su cuerpo con besos castos, parando en su abdomen y jugueteando con sus dedos acariciando sus piernas- Mmmmm... Yo soy Akito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 4:59 pm

Oyo lo que le dijo, sintio como besa su pecho y estomago bajaba mas hasta llegar a su abdomen, aquellas caricias comenzaba a excitarlo.

"mmm Mi nombre es Kalix"

lo que estaba haciendo no estaba nada bien, no le gustaba para nada, despues de aquello el se arrepentiria por lo que hizo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 6:35 pm

Le tomó de la mandíbula y le miró fijamente después de subir hasta su rostro.

-¿Te gusta? -musitó pasando una mano por su cintura y deslizando las garras lentamente, sin dejarle ninguna herida, como simple seducción- Deja de poner esa expresión tan triste, me están dando ganas de estrangularte. ¿Qué tipo de vampiro eres tú? Hay mucha gente en el mundo para que llores por una de ellas.

Le cogió con fuerza del brazo y le tiró encima de si mismo, aguantándole dentro del agua y lamiendo sus labios.

-Kalix, no seas idiota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 11:53 pm

Oyo lo que le decia, sintio aquellas garras pasar por su cintura, sintio como lo tomaba con fuerza del brazo tirandolo al agua.

"no todos los vampiros somos iguales, si quieres matarme hazlo, pues es verdad soy un idiota, mejor hacerlo para no sufrir como lo hago ahorita"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:26 am

Resopló y le empujó al agua, tirándole en medio de aquel lago y después rascándose la mandíbula se mojó un poco su rubio y lacio pelo.

-Estás mal ¿eh? -murmuró para luego sonreír- No me gustan los vampiros deprimidos... Ni tan siquiera podéis levantar la mirada ni un poco, habéis perdido todo el orgullo por culpa del amor. Ah, malditos sentimientos.

Se recostó en la propia agua, dejando su cuerpo flotar.

-¿Y se puede saber qué harás ahroa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:50 pm

Sintio como era empujado hacia el agua, oyendo todo lo que le decia.

"ya lo se valgo la pena, yo pues tratar de superar este dolor no hay de otra forma"

se levanto para ir a la orilla, comenzar a nadar, saliendo del agual comenzado a secar su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:57 pm

Se quedó dentro del agua y le contempló sin moverse, sumergiéndose para mojarse el pelo y desordenarlo tras ello con los dedos.

-¿Entonces te largas? -cuestionó apoyánose en una de las rocas y mirando el cielo y pasando un par de dedos por su propia mejilla, exhalando un leve suspiro que se entremezcló con el ambiente que se había formado momentos atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 2:30 pm

Oyo lo que le dijo parecia molesto, observandole desde la orilla del lago, aun seguia lloviendo.

"por que quieres que me quede si tu mismo me votaste o no, dices que no te gustan los vampiros debiles, entonces para que me quedo"

le dijo en tono molesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:DEPRIMIDO:. Empty Re: .:DEPRIMIDO:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.