Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 10:52 pm

*Entre las casas se notaba aquella pequeña silueta correr, saltaba habilmente entre tejado y tejado, sin dejarse notar en ningún momento.
Detuvo su carrera en un techo de una casa ajena a el, dejándose ver finalmente: Un chico de cabello largo y plateado y ojos ámbar, un hakama y haori rojos eran sus ropas, en su cintura llevaba una espada de aspecto acabado, no usaba zapato alguno, su rostro era algo altanero, más bien su gesto, mientras en su cabeza sobresalían un par de particulares orejas plateadas, estas de can o como luego le llamaban vulgarmente; perro.
En sus manos llevaba un pequeño saco, dentro de este había una buena cantidad de monedas de oro, lingotes quizás, se amarró la bolsa a la cintura y se dispuso a seguir con su huída.
Nuevamente, retomó el ritmo, saltando de forma habil entre tejados, y ¿Por qué no? entre árboles igual, de forma rápida, pues el botín que llevaba consigo no era propio, lo había robado de una casa de un Vampiro, con buena situación económica, así que pensó...''¿Por qué no?..tiene mucho para vivir, que comparta...''...Una sonrisa picara y arrogante se mostró en su rostro, pues estaba seguro que para entonces ya habría perdido al vampiro al que había robado.
Y siguió escapando de techo en techo y árbol en árbol...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 5:22 pm

habia sido una tarde tranquila, me habia quedado en la azotea descansando...por algo la habia mandado a construir asi, perfecta para sentarse a ver el cielo...a pensar y recordar un poco...me habia quedado completamente dormido, mientras me transportaba al tiempo de mi niñez...cuando correteaba feliz entre las piernas de los mayores...ahora eso era más que un efimero tiempo de alegria que me podia dar, ya habian pasado 4 años desde que me independice, ahora yo era dueño de mis actos...aunque me seguia el exito por ser el hijo del lider, queria algo más que eso...queria buscar mi propio destino...

rayos...cuanto estuve aqui...necesito un baño...

me puse en pie despidiendome del cielo con una sonrisa...de pronto en aquella extrañamente tranquila noche...cerre mis ojos y una presencia estaba muy cerca de mí...entro como un rayo a mi casa y salio de la misma forma...que o quien era? esa criatura...su sangre era distinta de cualquiera de los que habia mordido...pero era intensa...lo hacia más que deseable...tal ves tendria una buena cena hoy...era demasiado sencillo atraparlo...aunque su velocidad fuera sorprendente...la mia...era insuperable...

crees que escaparas de mí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 6:00 pm

*Sus orejas se sacudieron, lo alertaban que algo estaba pasando...se detuvo en una rama de un árbol, salto una vez más y quedó en un techo de una casa cercana, sus orejas volvían a sacudirse alertas ante cualquier cosa, su olfato igual reaccionó...un aroma que conocía se presentaba cercano a el..era un Vampiro, y por el peculiar aroma que desprendía, semejante a el de las monedas que llevaba consigo, sabía que se trataba del dueño de la casa en la que entró a urtar.
Un pequeño gesto de arrogancia se mostró, con este pretendía ocultar su nerviosismo ante la situación...el hombre era rápido, ya que jamás se había topado con alguien que pudiese llegarle a la misma velocidad.
Miro a su alrededor, sus ojos ámbar estaban inspeccionando continuamente una y otra vez...sus puños se alertaron igual por si tenía que hacer algún especie de acto agresivo, una de sus manos, la diestra, se mantuvo cercana a la empuñadura de su arma, por si llegaba a requerirla...tenía que apresurarse, pues no sabía si esa noche sería una de las tantas noches en que se volvía un indefenso y bulnerable humano...*

-Tsk...¿Quién anda ahí?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 6:19 pm

me encontraba esperando recostado sobre la rama de un árbol, lo habia alcanzo ase mucho, pero su velocidad era digna de un alago, solo uno...no soy de los que hablan más de lo necesario...lo scanee con la mirada...si no me equivocaba existe la ropa decente y los zapatos...n corte de cabello a nadie lo mata o si?, esbose una sonrisa de lado...

vaya me encontraste...te estaba esperando...

sin moverme un centimetro de la rama lo salude ladeando la mano en el aire, con una sonrisa más que complice y traviesa, esta reflejaba siempre la seguridad que en mi mismo, arrogancia?,tal ves

dime...que buscabas? al entrar de esa manera tan poco educada a mi morada?

este joven...me causaba cierta curiosidad esa espada que llevaba consigo era obvio...lo percibia...guardaba una gran fuerza...dirigi mi mirada hacia el cielo el cual me habia acurrucado cuando me dormi en mi azotea...una luna hermosa comenzaba a descubrirse, las nubes se hacian a un lado, tal belleza...no podia ser ocultada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 6:47 pm

*Una sacudida más de sus orejas, lo terminaron de alertar, sus ambarinas iris se dirigieron a donde el que le había hablado, así como el aroma, era el efectivamente, el aroma que penetraba en sus fosas nasales...era el mismo de la casa que había invadido antes, se puso en alerta, posando la mano diestra sobre la empuñadura de aquella espada que a simple vista parecía vieja e inútil, con un gesto serio, mostró un par de colmillos en su boca, estos caninos.
Dio unos pasos en reversa del hombre, se sentía acorralado quizás, y quizás por eso fue que corrió en otra dirección, pese a la sonrisa confiada del sujeto sentía que lo mejor era alejarse...después de todo le hacía honor al apodo de perro que le habían dado, se dejaba guiar por sus instintos...y esta vez le decían que no debía quedarse cerca de este sujeto.
Pero esta vez corrío de una forma diferente...no era bípeda, sino cuadrúpeda...corría como si fuese un verdadero can, solo que superaba la velocidad de estos, ahora su velocidad fácilmente era el doble que la que había mostrado antes...solo esperaba que el hombre no fuese esta vez capaz de alcanzarle.*

-Diablos...es rápido...

*Susurro apenas para si mismo, mientras seguía corriendo a aquella velocidad, intentando perder a su perseguidor.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 7:03 pm

suspire mientras veia al joven irse corriendo, como todo un cachorro que ve un extraño y sale disparado, temor?, astusia? o simplemente idiotez...quise iniciar una conversación civilizada con una pregunta que no era ni la frase para abrir la cueva de los cuarenta ladrones ni tampoco un 1+1, bueno que más da...

uhmmm...bueno de todas formas iba a hacer un poco de ejercicio antes de ducharme, si quiere jugar...pues...jugemos...

sonrie, poniendome en pie sobre la rama, relaje mis hombros y me estire un poco...aquellos colmillos que me habia mostrado tan "amenazantes" me habian causado gracia, no era un lobo, solo un cchorro jugeton, al menos a mi parecer...depine mi cabello hacia atras, y en un segundo sali tras él...camuflandome con la noche...tal ves no se habia dado cuenta pero...estaba justo a su costado...a la par de su velocidad...

entonces...siempre huyes asi?

le asombraria que yo lo hubiese alcanzado? peo estas eran las cosas de la vida...detras de algien bueno...debia haber algien mejor no? una ves más su mirada fiera, y ese rostro ue demostraba que si me acercaba más me atacaria...pero algo más, el no era mi enemigo...no...no lo veia asi, sus ojos...reflejaban necesidad...entendi inmediatamente, que nuestro encuentro no era una casualidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 10:41 pm

*Solo se percato de que el hombre estaba a su costado al minuto que este hablo, volteo a verle lentamente, con un gesto que se volvió uno ingenuo completamente.
Se freno enseguida, elevó polvo a su alrededor por la misma velocidad, parandose...atónito, ese hombre le había alcanzado así de fácil..como si no hubiese hecho nada más que dar un simple paso, sus orejas mostraron una sacudida, como intentando entender....Ya no escapó, no sabía que hacer en el momento, sus ojos estaban fijado solamente en el hombre, nuevamente, mostró aquellos colmillos como si intentase intimidarle...retrocediendo un par de pasos, sus orejas se echaron hacía atras en un ademán igual de gruñir llegando incluso a emanar el dicho.*

-Grrr....

*Comenzaba a abrirse paso a la derecha, buscando distancia...vendría siendo la primera vez que le atrapaban en uno de sus ''trabajos''.
Era algo desconfiado....y más si se trataba de la persona a la que había asaltado su hogar...no sabía que le pasaría si el hombre le atrapaba, por lo que trato de mantener distancia de el, dando aquellos pasos en retroceso.*

-¿Cómo es que..?...tsk...Grrr...

*Se apegaba a aquellos leves gruñidos, como si con estos pudiese aterrorizarle.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 12:01 am

Una vez más, mi pregunta habia quedado en el vacio, me estaba ignorando? o es que mis palabras no tenian validez para este joven...se alejo de mí a un distancia prudente, ni mu lejos, ya que se habria dado cuenta que lo alcanzaria de inmediato, ni muy cerca para bueno si pensara atacarme, si asi de facil lo alcanzaba un ataque tendria el mismo resultado.

me gruñes?

esa respuesta me causo mucha gracias, más de la debida me hizo sonreir con atrevimiento, en respuesta a ese agrdable trato, porque este cachorro era tan desconfiado, era porque lo habia perseguido? era porque no me habia presentado? si era eso tenia solución. Pero antes de cualquier cosa debia enseñarle que si de mostrar colmillos se trataba yo tambien podia empatarle, una ves más. Sonrei de manera inmediata, enseñando mis colmillos, de color perla que se iluminaban con la luna...

Muy simple, soy un vampiro...mi nombre es kaoru mi estimado cachorro de luna...

Mi bazo rodeo mi cintura por delante, me incline unos 90°, con mucha educación y respeto me presente ante él. las cerdas doradas de mi cabello, se inclinaron junto a mi movimiento...lleve mi cuerpo de nuevo hacia atras, sin dejar de esbosar aquella sonrisa tan caracteristica de mí.

porque huyes asi de mí? no pienso regañarte por tu acción, no soy quien para juzgarte, espero esta ves me respondas...y no salgas huyendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 12:10 am

*Dio unos pasos en reversa más ante los colmillos de este, vaya que tenía desconfianza...un ladrón no podía confiar en nadie más que en si mismo, eso lo había aprendido por las malas. Su gesto se hizo uno completamente ingenuo ante tal reverencia de presentación que el otro le dedicaba, así como la ...¿Educación?...¿Un vampiro al cual le habían robado podía en verdad ser educado con el ladrón?...sus orejas se sacudieron suavemente, quedando erguidas en su cabeza. Finalmente decidió hablar, su voz era suave...como frágil.*

-¿Y si intentará escapar, qué?...

*Intento sonar arrogante como acostumbraba, así ocultaría el hecho que sabía que seguro le atrapaba si emprendía carrera nuevamente, sus iris ambarinas siempre fijas en el cuerpo ajeno se mantenían, después de el como el hombre lo había perseguido no podía bajar su guardía...no por el momento.
Trago un poco de saliva, pareciera que en verdad pretendía correr nuevamente, intentaría escapar...quizás...y una señal de esto fue el hecho que volvió a dar unos pasos a la derecha, como buscando un espacio propio para moverse ¿Libremente?...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 12:33 am

Tanto temor le habia causado? tanta desconfianza daba mi presencia, suspire, mientras contemplaba el cielo...podria dejarlo ir, claro que podia...pero, queria saber más de este personaje tan curioso, como sus orejas que no dejaban de moverse, de reaccionar a cada palabra y acción mia. Creo que la intrigaba, la experimentabamos ambos, los dos queriamos sabes más uno del otro...y a mi no me gustaba quedarme con la pregunta y menos la palabra en la boca.

si lo vuelves a intentar, creo que esta sera una noche muy larga...

En ese preciso instante...la oscuridad que nos rodeaba, que nos cubria casi en totalidad se esfumo...y una esfera hermosa se poso sobre ambos...una señora que nos regalaba el más hermoso de los obsequios, su presencia, para mi era arte, era un sublime encuentro...entre dos amantes que se ven solo 1 ves al mes...tal encuentro con ella, siempre me traia gratos momentos, como al parecer era este...

y dime...tednre el placer de saber tú nombre? y el porque de tu abrupta interrución en mi morada...?

en todo momento me mostre tranquilo, sereno y apacible...bueno siempre era asi, no habia motivo para enfurecerme y mucho menos iniciar una discución sin motivos...esa noche solo vestia un saco negro largo, hasta por debajo de las rodillas, sin camisa abajo claro...era mi manera de vestir...un collar de oro blanco, con un rubi rojo, unos jeans negros y los zapatos de costumbre...la apriencia simple de un chico de unos veintitantos años, relajado y sin problema alguno, pero la vestimente de mi acompañante de techom era todo lo contrario, y queria saber la razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 8:14 am

*Cada palabra que decía....¿Realmente no le haría daño alguno?...comenzaba a perder la desconfianza, su gesto letnamente volvió a ser aquel ingenuo que acostumbraba, recibiendo la luz de la luna sobre el, misma luz quep roducía que aquel plateado cabello reluciera más, igual la luna se reflejaba en sus ámbar iris.
Esta vez sus orejas quedaron erguidas en su cabeza, volvio lentamente su mirada a donde el hombre, bajo su guardia...realmente no parecía que le fuese a hacer daño...bajo un tanto la mirada, como evitando la mriada con el.*

-Inu...InuYasha...así me llamo...

*Cabizbajo, quizás por la pena que le daba el hablar con la persona a la que había invadido en su territorio.*

-Y el por que lo hice...fue por...sobrevivir...

*Desvió la cabeza suavemente, haciendo que aquella misma luz lunar volviese a reflejar el brillo de su cabello, sin mirarle, sus orejas apenas se agacharon a los laterales que les correspondía...como sintiendose sumiso...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 5:45 pm

me sentía como un niño, esperando a que respondan sus dudas, porque la oruga se habia convertido en mariposa, o porque la noche con su negro manto podia ser tan hermosa y deslumbrante como tetrica y siniestra, ah vaya, sediento de inquietudes, crei que habia madura pero aún me faltaba mucho camino por recorrer...pero en ese momento no interesaban mis pasadas inquietudes, tenia una verdadera caja de sorpresas gruñendome...pero a la cual la noche no le hacia justicia...si su belleza fuese plasmada en cuadro, definitivamente ya estaria en mi sala, como el más grande de los trofeos, al menos por un tiempo...pero todo eso se volvio cenizas...al por fin escuchar su verdadero tono de vos...y esa magnifica silueta delineada por la luz de mi querida señora.

vaya, me respondiste...debo sentirme alagado...

sonrei con elegancia, ahora si tenia razones para no dejarlo escapar, si no me hubiese respondido y hubiera vuelto a huir, yo daria la noche por perdida y no lo volveia a perseguir, pero mis acciones rindieron frutos...y esa misteriosa criatura me habia respondido con el tono que más me encantaba a mí...con las vos que endulza y tienta pero al mismo tiempo amenaza y advierte. Y mis conclusiones sobre él, no estaban del todo lejos...a parte de su misterio la soledad era un distintivo suyo, lo cual llamaba más mi atención...sobrevivir? alguien con cientos de años de vida, sabia muy bien lo que era sobrevivir, y como a seres distintos del normal "humano" no era facil...nunca lo habia sido...

la sobrevivencia siempre es como se dice...del más fuerte, del ágil y el que no teme perder...debo deducir que eres alguien muy solitario e independiente...pero por lo mismo...no sabes aún lo que es la vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 10:41 pm

*Su mirada volvió a elevarse, para dirigirla a donde estaba el hombre, la luna, la señora de el , la nocturna luz le daba un alentador brillo a aquel color ámbar de estos, igual que su cabello, el cual mecía suavemente por la suave brisa que paseaba en los alrededores.
Escuchaba las palabras que este decía...el que no sabía aún que era la vida...quizás tenía razón...desconocía todo y eh de ahí su enorme desconfiar de lo ajeno, aparte de el estilo de vida que llebava.
Sus orejas volvieron a quedar erguidas en su cabeza, al tiempo que su gesto se hizo algo arrogante, forzado.*

-¿Intentas decir que no puedo sobrevivir por mi mismo, solo?...claro que puedo...llevo haciéndolo desde hace mucho tiempo...

*Se inclino un poco apenasse notó un movimiento de su nariz suave, olfateaba...quizás buscaba un lugar que tuviese demasiados aromas para intentar confundirse entre estos.
Pero no se movió...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 11:17 pm

escuche con un poco de nostalgia su respuesta, cerre los ojos...con un vago recuerdo que venia hacia mí, deje escapar un suspiro...aquella brisa hacia lo que deseaba con su fina fuerza...peinando ambos cabellos acariciando nuestros rostros y delatando nuestras facciones, hacian facil evidenciar cualquier gesto de los dos.

Pero, perdona mi atrevimiento, de que manera lo has hecho? dime...joven inuyasha...eres feliz? tus palabras llenas de valia corroboran tus acciones?

tal ves mis palabras eran muy fuertes...directas, para dirigirselass a alguien que no era nada mio...pero soy una persona muy sincera, no me gusta guardarme nada, absolutamente nada, debia decirle lo que pansaba de su aventurada vida...llena de riesgos? llena de emociones? pero todo eso no conllleva a la tranquilidad...porque clase de situaciones habria tenido que pasar? el mundo, las personas...pueden ser tan crueles con quien menos se lo merecen...eso era muy duro...

te repetire que no soy quien para juzgarte o calificarte, eres libre...pero tu libertad...es lo que realmente deseas? si tus ojos reflejan tanta tristeza...?

cualquier cosa podia haber pasado en ese instante, solo un parpadeo...y yo me encontraba frente a él, tomando su mejilla con la palma de mi mano, usando la habilidad unica de los vampiros de calentar nuestra sangre y que nuestro cuerpo pueda ser tan cálido como el de una madre, fuera de eso...acaricie su mejilla con suavidad y cuidado...mi mirada tal ves reflejaba pesar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 11:32 pm

*Se estremeció al escuchar lo que decía...realmente jamás había pensado en ser feliz, siempre era sobrevivir, escapar y robar...la misma rutina, siempre...
Siquiera parpadeo y el ya estaba frente a si mismo, elevó un tanto la mirada, reflejaba una mezcla de ingenuidad y confusión, sus orejas suavemente decayeron a sus lados respectivos, al tiempo que sus iris se fijaron en las ajenas...aquella mirada de pésame estaba sobre si...*

-Yo....nunca pense en eso...jamás...

*Sintió el contacto que hizo el con su mejilla, no se movió...una extraña cálidez fue lo que sintió...en cierta forma le recordó a su madre, era una cálidez maternal...y cuidadosa.
Mantenía la mirada sobre el, era la primera vez que alguien intentaba comprenderle.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 11:56 pm

al minimo tacto con su mejilla...y cruzar la mirada con aquellos hermosos ojos, que no habia podido apreciar y disfrutar sino hasta ahora, en que los tenia frente a frente...dirigdos solo a los mios...pero no deseaba esa mirada, por alguna razon...queria que solo me mirara a mi...pero que su mirada no reflejara tanta confuisión y tristeza...

porque...tal ves nunca nadie te ha dicho lo qye yo te estoy diciendo ahora, y de nuevo disculpa mi atrevimiento...pero lo que veo no me lo puedo callar...

sin poder evitarlo un segundo más...lo lleve contra mi pecho...y rodeandolo con mis brazos...tal ves de una manera sobreprotectora no estaba seguro ese momento...pero si no lo hacia me sentiria mal conmigo mismo...su cabello eran de seda, y el color....plateado y brillo de diamante...que hermosa combinación...que impecable comparación, estoy seguro que no me equivocaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 12:08 am

*Parpadeo, mantenía aquella mezcla de sentimientos, ignorancia y confusión...el hombre si que mostraba amabilidad, algo que solo había sabido y tenido por obra de su fallecida madre...*

-¿Por qué?¿Por qué me tratas tan...amable?...

*Sintió aquel abrazo, aquella protección, su gesto esta vez era uno que mostraba completa ingenuidad, sus manos se fueron a su propio pecho, así como un leve rubor se mostró en su rostro, pues jamás había sido abrazado de aquella cálida y protectora forma...esto le dio un semblante enternecedor, realzado por su sorejas, cuales se inclinaron hacía atrás con suavidad.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 12:33 am

tenia que haber uan razón? y si la habia...tal ves era...si tal ves era eso...nada...nada puedo reemplazar el cariño de los tuyos, el amor que alguien te puede dar a cambio de nada, solo por ver a esa persona sonreir y ser feliz, esa era mi respuesta. Pero solo deje al viento despeinarme mientras lo envolvia en un calor que tal ves...en ese segundo le traia más de un recuerdo.

tranquilo...creo que la respuestas es más que obvia...todos...necesitamos a alguien que nos abraze, un corazon duro y cerrado...es solo una mascara lo sabias? yo lo aprendi por las malas...

Y lo tenia merecido lo que hice en el pasado, era una de las lecciones que te da la vida, cuando crees que eres un todopoderoso dueño de tus actos, cuando crees que todos lo que haces por tu bien en realidad son errores...los cuales nunca pense seran terriblemente dificiles de superar, pero ahora lo entendia...al verlo a él...lo entendi por fin, sabia ya de que se trataba...asi me veian a mí en el pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 12:48 am

-Una...máscara...

*Cada palabra...realmente el hombre entendía su situación, su pasado, lo que había vivido...el rechazo, el intento de hacerse una amenaza para aquellos que le rechazaron de la vida ''normal''...Sus manos tomaron las ropas de el suavemente al inicio, como si con esto correspondiera el abrazo que aún lo acobijaba con aquella cálidez protectora...Sus orejas se mantuvieron agachadas hacía atrás suavemente, a medida que cerró sus ojos, apreto con algo de fuerza las ropas de el.*

-Yo...perdona...

*Oculto su rostro entre las ropas ajenas, como arrepentido...era la primera vez que lograban hacerle doblegarse de tal forma...de arrepentirse de urtar a la mano ajena para la propia...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 3:33 pm

Cuando se aferro a mi ropa, habia entendido que él habia aceptado mis palabras...por tantas cosas habia pasado...me di cuenta que aún le faltaba mucho por vivir y recorrer...levante mi mano y acaricie su cabeza...deslizando mis dedos entre sus orejs, muy tiernas por cierto...y sin que él se diera cuenta, no queria arruinar ese momento, tome la bolse con el dinero...sin poder evitar que las monedas dentro de´la bolsa chocaran entre si...

es tan...increible pensar que estas cosas que no son más que metal refinado...definan quien vive, como vive...y por cuanto lo hara...es una verdadera pena...

Aún para un vampiro noble como yo, el dinero no era tan importante pero si compraba muchas cosas que satisfacen los deseos...y engañan a la mente...pero ahora que tenia entre mis brazos a este joven...no tenian el minimo valor, dos seres completamente diferentes, que nunca se habian visto...compartian más de lo que creian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 4:22 pm

*Se mantuvo aferrado a el, así como oculto su rostro en las ropas ajenas.*

-¿Qué se supone...que haga ahora?...

*Sentía cada caricia en la cabeza, sus orejas suavemente se movían una que otra vez, no hizo nada ante el hecho que le retirasen el ''botín'' de las ropas, en ese momento lo que dominaba en su mente así como en su gesto, era la ingenuidad total, cerró sus ojos, sintiendo la calidez del abrazo...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 8:15 pm

Si realmente para ti es fundamental e importante...

tome su mano y coloque sobre la palma la bolsa de monedas de oro, luego cerre su puño con cuidado sin perder de vista en ningun momento sus ojos...acaricie por última ves su cabello y bese su mejilla derecho, algo atrevido? tal ves...pero en ese momento no lo sentí asi.

ahora...que es lo que dicta tu corazón? volver a gurtar...o aceptaras la oportunidad de cambiar tu vida en mi compañia...no es tú obligación, puedes tomarlo de la manera que desees...

-yo podia darle un cambio, podia proponerle una salidad estaba dentro de mis posibilidades, y muy a parte...habia algo en él que me habia atraido...una inocencia natural y conservadora...una silueta misteriosa que me llamaba a contemplar sus maravillosos ojos, y perderme en la majestuosidad de su cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 8:25 pm

*Separandose un poco para verle, miro de reojo su mano y la propia, sujetaba su mano y dejaba las monedas en esta, su gesto se volvió aquel ingenuo, no entendía bien que pasaba, volvió lentamente la mirada ambarina donde el, observandole, escuchandole...la oportunidad...si, jamás busco una...jamás se la dejaron...creía que el no tenía ya salida alguna de lo que hacía...pero ese hombre...le estaba dando una segunda oportunidad, sus orejas volvían a estar erguidas en la cabeza.
Cerró sus ojos, al abrirlos su mirada se volvió algo cristalina, apenas mostró una sonrisa, dejando caer las monedas tomando el antebrazo de el con ambas manos.*

-¿En...serio?...¿Puedo tener una..segunda oportunidad?...¿Alguien como yo puede tenerla?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 7:12 pm

todos los tonos de esa hermosa noche se hacian nimiedades al lado de este joven...el cual habia tenido el placer de estrechar entre mis brazos...el sonido de las monedas al caer...solo me indicaron una cosa...dejaba atras un pasado de dolor...para atreverse a iniciar el camino asia su propia felicidad...queria creerlo...no me atrevi a recoger las monedas, me aleje unos centimetros de él...y le regale una dulce sonrisa.

todos...la merecemos...pero no todos encontramos quien nos ayude a mantenernos e pie cuando caemos al intentar comenzar de nuevo...

extendi mi mano hacia él...sin quitar aquella sonrisa...yo le ofrecia esa mano...asegurandole que no dejaria que se caiga...no mientras yo lo sustuviera...

Pero solo depende de ti...aceptarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 7:39 pm

*Sus ambarinas iris se fijaron en el al verle separarse un tanto, un tipico gesto de ingenuidad invadió su rostro, escuchando, sus orejas sacudían suavemente, mirando su mano, apenas sonrió suavemente, era la primera vez que encontraba a alguien como el, llevó la diestra al frente, tomando delicadamente la mano de el.*

-Yo...quiero...intentarlo...una..segunda...oportunidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste) Empty Re: Asaltando por ahí (Vampiro o Demonio Seme o Suke que guste)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.