Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

disfrutando un rato

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Eiji Miér Jul 15, 2009 12:59 am

-oigo lo que dice y me rio un poco antes de oir lo de el durazno, cierro mis ojos para sentir la cascara y sonrio asintiendo con la cabeza cuando veo que deja el durazno en la mesa, el vendedor se acerca a Liam entregandole su batido , sonrio y empeizoa caminar mientrasmiro mi mano, si tenia razon se sentia... bien esa fruta, -sonrio y cierro mis ojos esperando que me siguiera meintras suspiro-

nyaaa si, se siente muy bien nyaaaaa de verdad
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 1:05 am

liam siguio a eiji comenzando a comer su batido
-por esa razon es mi fruta favorita-dijo comiendo su batido
- es la que mas me gusta por sobre todas las demas..... ademas fue esa fruta la causa de que me enamorara-dijo mirando el cielo caminando detras de eiji
-creo que tambien por esa razon me agrada mucho esta fruta-dijo para seguir comiendo su batido pensando que ya habia hablado de mas, sintiendose como un tonto pues, hacia mucho que no hablaba con alguien como eiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Eiji Miér Jul 15, 2009 1:09 am

oigo a Liam y sonrio bajando la velosidad para quedar caminando a su lado , veo como come su batido, y como el mio mientras sigo camianndo miro al cielo sin darme cuenta por donde caminaba, en un segundo siento como me tropiezo conuna piedra y suelto el batido , este cae sobre mi y caigo sal piso , con lso ojos cerrados, estaba muy avergonzado, eso siempre me pasaba por andar despistado, por que eso siempre me pasa a mi? -pienso mientras siento el batido sobre mi y suspiro
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 1:17 am

al ver a eiji en el suelo liam deja su batido en el suelo y lo ayuda a incorporarse
-estas bien??-pregunta quitandole un poco de batido
-deberias tener mas cuidado cuando caminas comiendo algo-dijo por impulso acercandose a lamer algo de batido que habia en la mejillade eiji para despues levantarse y quitarse la playera de manga larga que llevaba puesta quedando solo con una camiseta bastante ajustada
-quitate esa camisa y ponte esta-dijo tendiendosela a eiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Eiji Miér Jul 15, 2009 2:13 am

siento como me ayuda a levantar y me quito un poco dle batido sonrio riendome meintras lo oigo , asiento con la cabeza, si eramuy despistado y eso me pasaba ocn frecuensia, veo como se uqita la camisa y queda en una mas pegada y mesonroj mientras timidamente me quito mi camisa mojada dejando ver mi cuerpo blanco y bien formado, me sonrojo mucho mientras tomo su camisa y empiezo a buscar por donde era el derecho y el revez antes de ponermela con dificultad-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 2:20 am

miro divertido el sonrojo del chico para ayudarlo a ponerse la playera
-quieres otro batido??-pregunto señalando el puesto que no estaba muy lejos de ellos
-podemos regresar por otro si quieres-dijo agachandose para tomar su batido mientras algunos que pasaban por ahi lo miraban y se sonrojaban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Eiji Miér Jul 15, 2009 2:27 am

cuando porfin ayo la fomra de ponerme laplayera me la pongo y me doy cuenta que su cuerpo esmas grande que el mio, al parecer mucho mas atletico y corpulento, la camisa me quedaba un poco grande y me sonrojo oyendo su propuesta, sonrio y asiento con la cabeza mientras timidamente lo sigo, y pido esta ves un batido de naranja, miro al piso para novolverme a tropesar-

te ..importaria si nos setaramos en algun lado? es decir...no quiero volver a tirar mi batido nyaaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:38 pm

-no claro que no me importa-dijo para mirar en direccion a una banca
-mira por alla podemos sentarnos-dijo para tomar la mano del chico y comenzar a caminar hasta llegar a una banca que ere cubierta por la sombra de un frondoso arbol
-mi playera si que te queda grande-dijo mirando al chico fijamente
-no pensaba que fueras tan delgado-susurro para seguir comiendo su batido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Eiji Miér Jul 15, 2009 8:15 pm

oigo que dice que encontro una banca y sonrio siguiendolo, me siento a su lado y como mi vatido antes de oir lo que dice y me sonrojo mucho, miro la platera y asiento con la cabeza mientras muevo mis pies nerviosamente en el aire mientras me termino mi batido, sonrio y lo miro lamiendo mis labios que uan tenian el sabor de mi batido antes de sonreir.

nyaa si soy mas delgado de lo que paresco nyaaa aveces dicen que depronto me rompo -me rio- es obvio que es broma por que no soy de cirstal o algo asi -sonrio mirandolo- oh es que tu cuerpo es muy atletico
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 8:44 pm

-atletico?-penso el chico para despues mirarse
-no me considero atletico pero si tu lo dices entonces lo creere-dijo para seguir comiendo su batido y mirar el cielo que era cubierto por el arbol
-y yo no creo que vayas a romperte..... son cosas muy diferentes la fragilidad y la delicadez..... yo creo que tienes un cuerpo delicado-dijo para comer algo de su batido
-si tuvieras un cuerpo fragil.... entonces te habria roto cuando te caiste hace un rato-dijo sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Eiji Jue Jul 16, 2009 11:28 pm

me rio un poco cuando dice que si yo lo digo esta bien, veo como sigue comiendo mientras oigo lo que dice y miro al sielo, oigo lo de fragil y delicado y me rio mientras un sonrojo aparece una ves mas en mi rostro mientras miro al piso jugando con mis pies meintras me rio un poco y lo miro a los ojos-

nyaaa y por que dices que mi cuerpo es delicado? mmmm? por que lo dices? mm por que soy flaquito?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:53 pm

sonrie al escuchar el comentario del chico
-claro que no..... no tiene nada que ver el que seas flaquito-dice sonriendo para terminar su batido
-digo que eres delicado por tu complexion en si..... eres esbelto, piel suave y adobrable..... por eso creo que eres delicado-dice sonriendo
-no me malentiendas por favor-dice sonriendole para acariciarle la cabeza tiernamente
-eres adorable y delicado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Eiji Vie Jul 17, 2009 12:03 am

oigo loq ue dice y me rio mientrasn eigo con la cabeza, me acerco y le beso la mejilla despues de tener las caricias en mi cabeza meintras sonrio y lo mrio-

tranquilo no te estoy malentiendiendo solo lo digo en forma de broma, tranquilo nyaa y gracias porlos cumplidos de verdad -soniro y susiro- nyaa..pero.. creo que cuandoconoscas a otros vampiros .... nyaa... te olvidaras de mi no? -en ese moemnto me tapo la boca y me sonrojo, como habia camibado el tema asi y por que habia dicho eso? , miro al iso mientras suspiro-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 12:20 am

el chico comenzo a reir a carcajadas
-perdona.... perdona-dijo aun riendo y despues de un rato sus ojos tenian lagrimas debido a la risa
-como podria olvidarte??-dijo sonriendole secando sus lagrimas
-me ayudaste a recordar tanto.... claro que no me olvidare de ti-dijo sonriendole para besarle la mejilla
-ademas..... a pesar que conozca otros vampiros.... creo que por ahora me siento mas comodo contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Eiji Vie Jul 17, 2009 12:45 am

cuando se rie lo miro confundido oyendo atentamente todas sus palabras, sonrio un poco antes de mirar al piso y sonreir-

nyaa gracias ....perooo pues... pense que como eres un vampiro estaras mas comodo con vampiros... despues de todo yo solo soy un humano nyaa y pues nyaaa.... creo que te interesaras mas en otros... yo.. nya soy muyy aburrido -me rio un poco-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 12:55 am

-no eres para nada aburrido-dijo dandole un golpecito en la cabeza
-y siendo sincero me siento muy a gusto contigo.... me agrada estar con humanos-dijo feliz para mirar el cielo
-creo que de cierta manera..... los humanos me mantienen cuerdo-dijo para mirarlo soniente
-como si ustedes me recordaran que debo ser compasivo y tierno-dijo para mirar el piso
-creo que si solo conviviera con vampiros...... seria alguien cruel y despiadado..... y nisiquiera estaria contigo en este momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Eiji Sáb Jul 18, 2009 1:10 pm

oigo lo que dice y me rio un poco por el golpesiot en la cabeza , despues sonrio y asiento con la cabeza meinttras miro al piso donde el mira, despues sonrio y bostezo un poco apoyandome en su hombro mientras me relajo un poco.

mmm eso es cierto? si es asi, me encanta estar contigo y auydarte nyaaaa, me gusta ver que seas tierno y compasivo -sonrio-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 8:59 pm

le acaricia la cabeza sonriendo

-creo que a todos los humanos les agrado mas tierno y compasivo-dijo divertido

-normalmente con mi otro aspecto.... salen corriendo e incluso han intentado acabar conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Eiji Dom Jul 19, 2009 2:28 pm

-sonrio y lo abrazo antes de mirarlo confundio por lo que dice de ultimo "normalmente con mi otro aspecto.... salen corriendo e incluso han intentado acabar conmigo", a que se referia con otro aspecto? acaso era diferente con los huamanos?.....eso en cierta forma me daba curiosidad , por lo que decidi preguntar sin dejar de abrazarlo-

a que te refieres con otro aspecto?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 8:31 pm

sonrio recibiendo el abrazo del chico para despues reir ante la pregunta del chico

-en realidad no es mi aspecto lo que cambia.... digamos que es mi personalidad pero eso afecta un poco mi aspecto.....-dijo para alejar un poco al chico pensativo

-tal vez algun dia tengas la oportunidad de verlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Eiji Miér Jul 22, 2009 11:56 am

Oigo lo que dice y lo miro confundido antes de sonreir y asentir con la cabeza emocionado, me quedo sentado mirando al horizonte en silencio antes de hablar una ves mas-

sabes... yo tengo un hermano adoptivo nyaa y el tiene cambios de personalidad, el normalmente es nyaa pues tierno e infantil pero cuando se transforma en eriol es... cruel y nyaapues....lujurioso y a veces da miedo -lo miro- es algo asi??? lo tuyo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 8:03 pm

escucho atento las palabras de su compañero para mirar el cielo y sonreir

-la descripcion de tu hermano.... se queda corta a como soy en realidad..... mas que cruel.... puedo ser despiadado.... y herir de la peor manera.... mas que lujurioso.... bueno esa parte no te la explicare-dijo sonriendo para estirarse un poco y sacar una cajetilla de cigarros de su chaqueta

-no te importa si fumo verdad??-pregunto mirando a eiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando un rato - Página 2 Empty Re: disfrutando un rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.