Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Syaon

Ir abajo

Syaon  Empty Syaon

Mensaje por Syaon Vie Ago 27, 2010 12:58 pm

Nombre Completo: Syaon
original, nombre de invocación: Abraxas, este nombre jamás deberá ser rebelado solo cuando es invocado.

Edad: aparentemente tiene 21 años, aun que en realidad es tan viejo como el mismo infierno.

Raza: Demonio de la Soberbia.

-----------------------------------
Ocupación: Uno de los generales Demoníacos/ Jefe de los genios que rigen los días/
Inclinación Sexual: Seme- suke


-----------------------------------

Descripción Psicológica : serio, callado y reservado, aun que cuando habla es para decir las cosas de forma directa, sin impórtale sin hace daño con eso, por el contrarios si lo consigue le da gusto, sarcástico y arrogante, orgulloso y rencoroso, es calculador y analítico no actuara sin pensar bien las cosas, frió como el mismo infierno, posesivo y controlador, lo que le pertenece no permite que algo mas lo toque, pasional en lo que hace, se esmera en lo que le interesa.
Extrañamente puede decirse que tiene otro carácter, cosa que lo vuelve bipolar, si algo realmente le importa o llega a conquistar su deseo, puede volverse atento y “agradable” llegando a lo mimoso, y protector.

Descripción Física: alto de aproximados 1,82 cm de estatura, de complexión delgada llegando a pesar 70 kgs, de músculos trabajados aun que sin llegar a ser muy exagerado, sus manos son largas y finas al igual que sus piernas que son el principal motivo de tener una altura tan imponente, de tez pálida con leves toques carmesí. De cabellos lacios por debajo de el mentón, en castaños casi negros, aun que en ocasiones se ven claros.
Sus ojos son azul celeste tupidos de negras pestañas, rasgados dándoles una apariencia gatuna, de labios delgados cuando sonríe se le marcan los hoyuelos en las mejillas, aun que es algo muy extraño que lo haga, tiene un lunar en el hombro izquierdo y un lunar un tanto mas grande en el tobillo del mismo lado, mientras que en la espalda tiene una marca en forma de rosa, usa en el oído izquierdo un arete en forma de cruz. Puede hacer su lengua como de serpiente.

Cuando es invocado su forma cambia, en algunos aspectos, el cabello se oscurece volviéndose mas largo, por debajo de la espalda, sus ojos se tornan mieles, con una línea azul, y su piel se vuelve mas blanca, y en el pecho se le dibuja un tatuaje en forma de rosa a la altura de los pectorales.

Gustos: le agradan las cosas finas, el vodka, el sexo, a pesar de no ser un demonio de la lujuria tiene un gran agrado por ello, le gusta ver la sangre correr en la piel, es sádico aun que en ocasiones también es masoquista, le agradan los cigarrillos, siempre trae uno adornando sus labios, tiene fetiche por los cuellos, por lo que siempre los muerde. Le agradan los objetos corto punzantes.

Desagrados: no conseguir lo que desea, que no se haga su voluntad o deseos, que le contradigan, aborrece ser objeto, y en lo que refiere a comida es muy especial ya que casi nada le gusta, odia las traiciones.

Poderes o Habilidades:
Soberbia: como lideres del inframundo los demonios de esta casa son capaces de elevar su autoridad demoníaca aprisionando el alma objetivo en un alito de majestuosidad demoníaca, haciendo que su objetivo se sienta pequeño e insignificante, impidiéndole así cualquier acción ofensiva contra su objetivo de forma temporal.

Aura energética "cero": Algunos de los demonios han ahondado en su propia esencia y han aprendido a usar la energía pura de sus cuerpos para proyectarla como una onda de choque supresora de materia o como una barrera de energía, negro.

Manipulación de los elementos: Los demonios se volvieron afines a algunos de los rasgos mas destructivos en la naturaleza, pudiendo controlar dichos elementos para llevar el caos y la perdición a aquellos desdichados que se cruzaban en su camino.
Controla la electricidad y el fuego.

Toque de la herrumbre: Nada escapa al paso del tiempo, los metales se oxidan, las personas envejecen, los animales mueren, los terrenos cambian, y esto no paso desapercibido para los demonios. Esta raza no puede manipular el tiempo como tal pero puede imprimir el paso del mismo en los objetos que tocan, haciendo que su victima (ya sea persona material o energia) sufra el paso de milenios en tan solo unos segundos.

Energía: Otra habilidad entre los demonios es la energía y sentidos humanos mas agudos. La habilidad de la energía consiste en lanzar impulsos para mover objetos o humanos, abrir puertas, etc. También pueden destrozar cuerpos con la constricción (anillo energético que comprime la víctima).


Virtudes: a pesar de ser muy escasas las que tiene, su mayor virtud es que cuando valora a alguien se preocupara por su bien, aun que lo haga de forma no notoria, es un gran peleador aun que no lo use precisamente para el bien. Sabe tocar el piano como al igual tiene una angelical voz, pese a que nunca canta.

Defectos: casi imposibles de contar, es posesivo, narcisista y egocéntrico, ve primero por su bien antes que pensar en alguien mas, le gusta jugar con las personas, celoso, le importa poco si el mundo esta en caos mientras no perjudique sus intereses, convenenciero siempre buscara alguna forma de salir ganando, aun que eso es una virtud para el.

Otros: puede robar las virtudes de las personas, y guardarlas en pequeños objetos, dependiendo de lo que sea, la única forma de regresarlos no es rompiendo el objeto, tienes que hacer que te lo regrese por su propio deseo o cambio de algo, o descubriendo como manipula esa técnica, la cual es uno de sus grandes secretos, siempre lleva con el un collar de oro colgando en su cuello, nadie conoce su verdadero nombre, la marca de la espalda en forma de rosa cambia de color al usar sus poderes, carga un anillo en el dedo anular de la mano izquierda.
-----------


Imagen:
Spoiler:

Serie /Cuento /Manga Anime video juegos, En fin. De ¿Dónde es tu personaje? y el nombre original: Mookyul Eun/ totally captivated

Historia:

Creado a principios del tiempo, al igual con los que eran sus hermanos los ángeles, naciendo dentro de la corte celestial, al ser la deidad que representaba el bien y el mal, nació siendo mitad ángel mitad demonio, oscuridad y luz, desde sus inicios fue uno de los jueces de la suprema corte celestial, juzgando a las almas en el purgatorio al no tener prejuicios o distinción entre razas al tomar decisión, podía ser justo, siendo creado solo con esa finalidad.

Sus años de gloria en el paraíso fueron cortos, o ángel soñador que creía poder limpiar el mundo de los injustos, siendo uno de los bendecidos por su creador, tenia la facilidad de exterminar con el mal, cosa que hizo por su propia mano, tomo las riendas arto de ver como eran corrompidas las almas puras, al escuchar los reclamos de su señor y cuando quiso perdonarlo, fue soberbio en su respuesta negándose al perdón, no pretendía trabajar para alguien que no hacia nada al respecto con el problema o la raíz del mal así como prefería llamarlo, volviéndose egocéntrico y arrogante, osó creerse por encima de quien lo creo, siendo con ello desterrado de los cielos, y condenado al castigo en los cráteres del infierno, donde paso mas de cientos de años, encerrado en la prisión de cristal, donde se repetía una y otra vez la misma pesadilla.

Si bien los daños no fueron en su mayoría físicos, lo psicológico estaba acabando con su cordura y llevándose su esencia de ángel, logro soportar la condena gracias a su lado demoníaco, teniendo que guardar su lado angelical para poder salir bien librado, volviéndose un ser con el único fin de vengarse de quien le hizo aquello, en su espalda un sello que lo marca como uno de los caídos, todo aquello fue antes de la rebelión de luzbel, perdiendo su ala de ángel, quedando solo con un ala de demonio negra.

Desde el averno continuaba con sus deseos de acabar con todo lo corrompido pero haciéndolo a hora a su manera, hasta que escucho en boca de un genio que el podía concederle tres deseos... a cambio de su alma, dependiendo del alma seria la fuerza que se le daría a los deseos, por que no? Fue la pregunta que cruzo su cabeza, aceptando aquel trato.

Primer deseo.. venganza...
aquellas palabras al no estar especificadas, el genio hizo con ello un gran alboroto, creciendo en los mas débiles de los seres de luz, el mismo sentimiento que se arraigaba en él, corrompiéndolos y llenándolos de rencor, cosa que ocasiono que varios dudaran de la bondad de su señor, y con esto dio paso a la guerra mas tarde.


Segundo deseo justicia ..
Si bien su deseo era acabar con el dolor y la pena de los puros, fue mas grande que ello, pues no solo con este deseo desato el infierno, justicia será la que fue dada para su condena y castigo haciendo pagar a los culpables, a la vez que se volvió un demonio completo, con el poder de juzgar, tomando su verdadero poder uno de los ángeles de la muerte, siendo uno de los pocos que podía tomar la decisión de quien muere o no.

Tercer y ultimo deseo Soberbia
Aquello lo llevo a su propia destrucción, poder y vanidad con el única finalidad de satisfacer su propio orgullo, saliéndosele de las manos al genio quien no pudo controlar al ángel con ese deseo, termino volviéndose su esclavo y sirviente, al final pago su precio con la alma encerrada del ángel, a hora sin obstáculo alguno, tomando el dominio de lo que le pertenecía a ese demonio, dedicándose a sembrar ese mismo pecado corrompiendo las almas, usando a los genios para que robaran las almas.

Quedando a hora solo un único deseo que al negarse que era lo que quería, se en cerro en su vanidad, haciendo como si ya había conseguido su objetivo por no admitir que estaba muy lejos de el.

Syaon
Syaon

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.