Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo

2 participantes

Ir abajo

Volviendo Empty Volviendo

Mensaje por MARCUS Mar Ago 24, 2010 11:58 pm

Recorrio de nuevo aquellos lugares que habia recorrido anteriormente para llegar a la playa, hacia a tiempo que no venia y recordando aquel incidente de aquella vez, estaba transformado en su forma lobuna, el cual lo hacia verse como cachorro, comenzo a correr por toda la playa para poder llegar a la orilla del agua comenzando a saltar las olas.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Empty Re: Volviendo

Mensaje por Tetsuki Vie Ago 27, 2010 12:24 am

* Que dia habia tenido hoy, realmente agitador... por lo que habia desidido tomar un momento libre.

Fue asi que decidi estirar mis pies y salir al unico sitio que hasta ahora me dejaba algo de tranquilidad... la playa

Busque los roquerios donde me recoste a tomar la brisa, en mi forma humana , difrutando del murmurllo del viento y de las olas, hasta que un chapoteo me molesto y me hizo enderezar.*

-....? quien diablos se osa a destruir mi tranquilidad...

*fue asi cuando vi a un lobo que corria en la orilla saltando las olas cuando reventaban*
Tetsuki
Tetsuki
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Empty Re: Volviendo

Mensaje por MARCUS Vie Ago 27, 2010 12:35 am

Seguia saltando, divirtiendose de lo lindo, entonces decidio parar ya que estaba algo cansado caminando un poco mas arriba transformandose en humano, observando aun las olas romperse en la orilla, comenzo a quitar su ropa lentamente quedando completamente desnudo no se percato de la presencia de la otra persona, acercandose al agua estremeciendose ante el contacto, camino mas hasta adentrarse mas, mojando su bello cuerpo.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Empty Re: Volviendo

Mensaje por Tetsuki Vie Ago 27, 2010 12:41 am

*vaya esto si que era un agradable espectaculo, ver a alguin de tan bella contecura, que a aquella distancia pordia parecer facilmente una mujer, no era nada muy comun de observar.


Me endere aun mejor para poder contenplar a la perfeccion, notando si fugura cortada por el agua, sintiendo lo salado del mar... tomando una piedra.. y luego tirarla fuerte hasta donde estaba el...para que por fin se diera cuenta de que estaba siendo observado*

-....
Tetsuki
Tetsuki
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Empty Re: Volviendo

Mensaje por MARCUS Vie Ago 27, 2010 1:01 am

Habia vertido un poco de agua sobre su cuerpo, cuando una roca pasaba justo a su lado, percatandose de que alguien lo observaba.

"Quien eres"

Algunos mechones de cabello caigan por su pecho, de igual forma por su rostro.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Empty Re: Volviendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.