Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Que haces aquí? -priv-

2 participantes

Ir abajo

¿ Que haces aquí? -priv- Empty ¿ Que haces aquí? -priv-

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Ago 22, 2010 8:10 pm

¿Que hacia aquí?

Nuevamente en este lugar...siempre terminaba regresando a pesar de mis intentos por apartarme de todo.
pero mi vida había dado sus orígenes prácticamente en este lugar, este era mi sitio que daba seguridad y tranquilidad, por mas que no quisiese aceptarlo, y mas cuando solo muy pocos podían acceder a todos los sitios de la mansión.

Abandone mi habitación, donde había dejado mis ropas de trabajo...y me dirijo al salón principal, donde busque un lugar donde descansar.

Me Ubique en el gran sillón pegado al enorme ventanal, y allí me puse a contemplar la luna que comenzaba a hacerse notar con el avanzar de las horas.

Muy pocas presencias se hacían sentir... unas eran la de los encargados de esta, otras, quizás familiares que ni yo mismo tenia noción de sus nombres, porque ya ni mi familia me importaba mucho...

Cerré mis ojos y por un largo rato mi mente logro descansar...hasta que una presencia que no me era familiar deambulaba por las estancias cercanas... pero aun así.. no me inmuto nada.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿ Que haces aquí? -priv- Empty Re: ¿ Que haces aquí? -priv-

Mensaje por cirvis Lun Ago 23, 2010 10:08 pm

andaba sin idea de adonde se dirigía . ¿Que ocurría en su vida? últimamente alimentarse violar a sus victimas y vivir en su pequeña mansión no le llenaba.se dio cuenta de que se dirigía a una mansión mucho mayor que la suya andaba por los alrededores del edificio desde el que se gobernaba toda la ciudad observándolo y detectando todas las presencias de aquella estructura,aunque una en concreto llamo su atención estaba en un salón grande como para reuniones, nunca estuvo dentro de la mansión así que no tenia mucha idea, pero después de andar sin rumbo fijo le parecía entretenido-¿Qué debería hacer yo ahora?juju...-Salto la verja principal sin mucha dificultad recorriendo aquel edificio pegado a su fachada buscando una forma de colarse sin ser visto-no creo que casi nadie se de cuenta y cuando así sea habré satisfecho mi curiosidad.
cirvis
cirvis
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

¿ Que haces aquí? -priv- Empty Re: ¿ Que haces aquí? -priv-

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Ago 23, 2010 10:36 pm

Seguia acomodado en el sillon, vestido con mis tipicas ropas blancas, que eran como 2 tallas mas y hacian juego con el color de mis cabellos, sentia que aquella presencia que minutos antes hacia llamado mi atencion, cada vez se hacia notar mas y mas cerca ¿Quién seria?

Mi curiosidad por saberlo era mucha, pero mi cuerpo cansado luego de aquel largo dia de trabajar y atender a miles de viejos y hombres que pedian los servicios de pocas Maid...era agotador.

Me gire y quede con el rostro pegado al sillon, dando la espalda a la unica puerta del salon.
La ventana estaba entre abierta y eso me relajaba mucho.

Un mayordomo se habia acercado para ofrecerme algo de sangre embolsada, aun sabiendo que yo odiaba eso...quizas se habia acercado porque me veia mas palido.. bueno, no habia comido mi dosis de dulces...
pero que va... estaba mas que cansado y queria tranquilidad, aunque odiaba sentirme solo.. extrañaba a veces el pasar con personas como el antiguo kai quien siempre me habia cuidado ... o kalix...pero ya no estaban a mi lado....

Un ruido me llego... algo se rompia , quizas en la cocina...

-porque son tan ruidosos-me queje suavemnete sin abrir mis ojos
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿ Que haces aquí? -priv- Empty Re: ¿ Que haces aquí? -priv-

Mensaje por cirvis Mar Ago 24, 2010 9:25 am

se encontró cerca de algo parecido a una cocina olfateando algo de sangre pero acababa de alimentarse y se le estaba ocurriendo un plan para colarse sin ser visto-jujuju...esto sera muy entretenido-vio a uno de los sirvientes que se encontraba aun lavando los cazos y cacerolas agarro mentalmente de su sombra e hizo que tirara "accidentalmente" una cacerola sobre una pila de platos rompiéndolos todos-creo que con esto bastara...

se encontró cerca de la sala y se percato de una ventana entreabierta -luky~~-se transformo en cuervo para llegar a aquel resquicio abierto de la ventana encontrando tan solo un joven vampiro...el que tanta curiosidad le causaba desde hacia rato.

voló dentro del cuarto para recuperar su apariencia en la esquina mas cercana al muchacho-bonita noche no cres?-comento mientras miraba la luna a través de aquella ventana, que acababa de profanar hacia un momento.
cirvis
cirvis
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

¿ Que haces aquí? -priv- Empty Re: ¿ Que haces aquí? -priv-

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Ago 24, 2010 10:00 pm

porque cuando quería tranquilidad, me molestaba alguien.... no quise ni siquiera dignarme a abrir los ojos ni a girarme, me oville aun mas, abrazándome a mis piernas

-es linda.. mas si uno esta con la tranquilidad que desea y no es molestado

Dije de manera tranquila, mientras pegaba un bostezo

-no sabes acaso que a este lugar , no todos tienen entrada liberada?

Volví a decir , sin siquiera mirarle, aunque podía mentalmente verle perfectamente.

-Quien eres y que haces aquí?, no crees que es de mala educación entrar sin ser invitado y mas aun por la ventana

Digo esta vez, estirándome, abriendo perezosamente mis ojos de un color violeta, los que al enderezarme quedaron fijamente clavados en las orbes carmesí del otro joven
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿ Que haces aquí? -priv- Empty Re: ¿ Que haces aquí? -priv-

Mensaje por cirvis Miér Ago 25, 2010 12:05 pm

rió un poco ante tanta cuestión y agresividad por parte del vampiro, observando cada uno de sus movimientos manteniendo el contacto visual establecido por el menor-no tengo entrada liberada...al menos a estas horas o y disculpa mi falta de educación pero...¿ no debes antes de pedir un nombre, dar el tuyo primero?eso también es falta de educación-sonrió de manera burlona de manera desafiante-...también es de mala educación ese tono para referirse a un noble...de esto debiste darte cuenta por mi vestimenta ¿no crees?-aun sonriendo vuelve a mirar la luna , el único astro que le parecía bello en los últimos 100 años-....en cualquier caso pasaba por la zona cercana a la mansión y note algo que me llamo la atención, una presencia dulce que me causaba curiosidad y ciertamente resultaste serme...interesante... a y también me avergüenzo de haber destrozado tu"tranquilidad"ju ju.
cirvis
cirvis
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

¿ Que haces aquí? -priv- Empty Re: ¿ Que haces aquí? -priv-

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Ago 25, 2010 1:08 pm

Le mire e infle las mejillas.
"Que se creia este tipo?"

-me importa muy poco que seas noble o lo que seas... eso a mi no me intereza mucho, ademas estoy acostumbrado a ver a muchos vestidos asi porque se quedan en el pasado de sus vidas, prefiero vestir ropas comodas jumh

Digo mientras me pongo de pie y camino dando saltitos a la ventana , subiendome a su marco y luego sentarme con la piernas colgando hacia afuera, pero ladeando el rostro para ver al joven

-En todo caso fui yo quien pregunto tu nombr, y no deseo decirte el mio... aunque...-le miro curioso- es bueno saber que no todos me conocen -solte una risilla infantil

-mmm resulte ser interezante? y en que sentido - le miro fijo, pues no habia hecho nada para que pensara eso.

-sabes, eres raro... y que imorta, ya me la destrozaste, y aunque no me gusta aceptarlo.. tampoco me gusta estar tan solo aunque asi lo desee...
quedate si asi lo deseas..- me encojo de hombro y le sonrio-

-si deseas beber algo, alla - apunto sin observarle un mini bar- creo que ahi de esas cosas malas que ustedes deben de tomar...

-mmm me diras tu nombre, joven sospechoso? -le miro curioso, mientras cierro los ojos y dejo que la brisa del viento golpeee mi rostro y sacuda mis cabellos-
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿ Que haces aquí? -priv- Empty Re: ¿ Que haces aquí? -priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.