Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deidara

Ir abajo

Deidara Empty Deidara

Mensaje por Deidara Lun Ago 16, 2010 4:50 am

Nombre Completo: Deidara

Edad: 17 años

Raza: Hibrido Humano / Angel blanco (aunque no le gusta ser Angel)

Ocupación: Ninguna por ahorita

Inclinación Sexual: Uke y Fertil

Descripción Psicológica: pues es algo amigable aunque un poquito torpe e impulsivo ahm..algo temperamental...... puede llegar a ser malcriado, caprichoso, orgulloso y terco ..... en veces tiene la costumbre de querer mandar a la gente

Descripción Física: pues su cuerpo es algo afeminado ya que lo confunden fácilmente con una mujer al ser mi cuerpo de complexion delgada y algo frágil como el de una mujer ehm....sus ojos son de color azul cielo y su cabello es largo y rubio y como todos los ángeles posee en su espalda dos gigantescos resplandores de luz blanca que se moldean hasta tomar forma y materia en dos alas de plumas blancas las cuales nunca las aparece ( por cierto aqui NO tiene bocas en las manos)

Poderes/habilidad: Benevolencia/castigo, el Manto y Visión Ancestral pero no los utiliza por que lo dejan muy agotado cuando lo hace y el Manto y Vision Ancentral solo lo puede utilizar por unos minutos

Gustos: Le gusta el arte aunque no sabe mucho pero quiere aprender, salir a caminar, escuchar musica y varias cosas mas también le gusta traer las uñas pintadas de negro o morado y ama su cabello largo

Desagrados: mm...le molesta que lo traten como una mujer ( jaja siempre le toca que lo traten como una mujer ya que lo confunden con una xD ) tambien me molesta que le traten como un niño y que le digan Dei-chan por que siente que lo tratan como niño o Deidi por que según el suena como nombre de mujer y le molesta tener una muletilla que es "uhm"

Virtudes y Defectos: Virtud: Lindo fisico(?) Defecto: Caracter (jaja ok no hallaba que poner en virtud xD)

Reseña Histórica: (Estoy en eso ya me dieron la idea de que podría ponerle pero todavía lo la hago la historia mi imaginación anda al 0% ;^;)

Otros: Es bueno haciendo esculturas de arcilla y hay veces que les echa un quimico haciéndolas explosivas mas nunca dice como lo hace y no le gusta ser mitad Angel el prefiere ser un humano asi que siempre dice ser Humano

Imagen:

Spoiler:

Deidara
Deidara

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.