Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuuya Hyde

Ir abajo

Shuuya Hyde Empty Shuuya Hyde

Mensaje por Shuuya Hyde Jue Ago 12, 2010 11:26 pm

Nombre Completo: Shuuya Hyde Suou Shezar

Edad: por el momento 6 años, crecerá hasta los18 años

Raza: Demonio de la pereza

Ocupación: Estudiante de Derecho/ Abogado y psicología

Inclinación Sexual: Suke fértil

Descripción Psicológica: Si desean saber como es. Les diré según lo que me han dicho muchas personas allegadas a el. Es un joven maduro. Inteligente delicado. Risueño y jovial. Sabe cuando ser serio y cuando hacer bromas. En general es una persona muy tranquila, analítica. Comprensiva y reflexiva. Es elegante en todo sentido y trata de ser amable y cordial con todo el mundo tanto niños como adultos.

Descripción Física: Como se puede ver a simple vista es un joven que a la edad de 18 años tiene una altura de 1.80 metros. Un peso aproximado de 65 Kilos. Tiene una contextura delgada pero bien trabajada. Su tez es blanca. Sus ojos son verde azulado. Su cabello es mono corto hasta un poco mas debajo de la nuca. Tiene una sonrisa muy cálida y sensual y una mirada amable. Sus rasgos son finos y bien delineados.

Poderes/habilidad:
1. Leer Mentes : Si el contrario se encuentra en un estado de sueño o descanso el es capas de leer las mentes de los demás para poder hallar en estas algunas experiencias traumáticas o que hallan sido olvidadas. Así mismo puede prever de ves en cuando algún movimiento de alguien que se encuentra frente a el . Sin embargo si el otro no se encuentra en reposo le será muy difícil leer su mente por lo que solo podrá hacerlo 1 o máximo 2 veces (y pierde mucha energía)

2. Clarividencia: Aunque esto es mas un don que un poder ya que el no puede usarlo a su antojo. La clarividencia es cuando percibe de forma paranormal cosas, personas o acontecimientos en el momento presente y sin que exista ningún agente psíquico exterior. Percibe cosas ocultas a la mirada común, o saber lo que le está aconteciendo a alguno que se halla lejos. Este poder le permite ver por algunos segundos algún acontecimiento que le este ocurriendo a otra persona en ese mismo momento (lugares. Personas.. acciones. Ruidos) y saber que ah ocurrió en el pasado al tocar un objeto aunque no siempre sirve este poder.

3. Sensibilidad emocional: Este no es un poder que se pueda apagar y prender. Ya que este siempre esta encendido. Este poder consta de sentir el mismo los sentimientos que se encuentren mas fuertes en el ambiente en el que se encuentra. Si un sentimiento ajeno es muy fuerte el es capas de sentirlo por si mismo en todo su cuerpo y reaccionar a el aunque muchas veces muchos sentimientos se unen a el al mismo tiempo causando una confusión interna. Sin embargo con el tiempo ah aprendido a soportar este tipo de sentimientos fuertes para que no sentirlos tan fuerte.

4. Control de elementos: Controla el Metal

Gustos: Los lugares pacíficos y deshabitados. El silencio y la tranquilidad. Los vinos suaves, el arte y la danza

Desagrados: Odia los lugares con mucha gente. Los hospitales y todo tipo de eventos trágicos o tristes. También odia la violencia y los ruidos fuertes que aturden.

Virtudes y Defectos: Su paciencia. Su Carisma. Es buen músico. Sus defectos son: Algunos de sus poderes los cuales no puede controlar bien. Es bastante distraído y olvidadizo.

Reseña Histórica: Soy el primer hijo de Juichi Shezar y Tamaki Souou. Mis padrinos por parte de madre son Eiji Kikumaru y Esteo Ferocani mientras que mi madrina por parte de papa es Jingoku Sakura. Tengo un medio hermano llamado Mikael el cual es hijo de mi padre Tamaki y mi madrina Jingoku. Mis abuelos son Gunji y Sai. Ellos dos cuidaron de mi desde que naci practicamente.

Nací con unos raros dones los cuales no eran muy estudiados por lo poco conocidos que eran. Crecí interesado en mis poderes y en la mente de todas las criaturas vivas que usaban tanto instinto como Razón. Esto me llevo a investigar durante mi infancia muchos de los aspectos cognitivos de el ser humano llevándome esto a estudiar mas que todo la filosofía del ser y la existencia misma.

Otros:

Imagen:

Bebe

Spoiler:

Niño

Spoiler:

Grande

Spoiler:

Shuuya Hyde
Shuuya Hyde
Demonio

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.