Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magia y experimento, intento 143 XD (libre)

2 participantes

Ir abajo

Magia y experimento, intento 143 XD (libre) Empty Magia y experimento, intento 143 XD (libre)

Mensaje por Jigoku Jue Ago 12, 2010 3:47 pm

*Estaba en un caseta tipo capilla donde habia libros de fisica, quimica, el origen de la vida y la alquimia, la iluminacion del lugar era producido por las velas, tambien habia papeles y frascos con contenidos raros; el lugar estaba como si hubiera sucedido 143 explociones*

-Que horror..., aun no encuentro la manera de hacer que eesto funcione, *decia algo triste pero estaba mi ropa cubierta de tierra y polvo de las explosiones*

-Se acerca mi hora porque tengo un mal presentimiento de todo esto, al menos estoy en un lugar desolado y pocos viene aqui ademas que con mi aspecto de brujo asuste a una pareja pero bueno al menos podre avanzar tranquilo*sin tiempo que perder comienzo a dibujar un simbolo satanico mas el simbolo que la alquimia tenia para hacer el cuerpo humano pero no el alma, aunque eso no me importo porque sabia que le conseguiria un alma al cuerpo*

-Este es mi ultimo intento...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Magia y experimento, intento 143 XD (libre) Empty Re: Magia y experimento, intento 143 XD (libre)

Mensaje por Sesshomaru Sáb Ago 14, 2010 3:56 am

-Quizá por algún azar del destino habia terminado en aquel lugar, habia de todo tipo de energias habia sido mas su curiosidad que su necesidad la que le llevó a ir a ese lugar, habia recorrido el sementerio o al menos la primera parte de él de forma un tanto meticulosa, leia el nombre de las tumbas, estudándole y repasándole con aquella mirada fria que tenia-

-Continuó su caminata inusual por aquel inusual lugar, perdiéndole interés poco a poco a las tumbas, salvo a aquellas que tenian aquella energia tan curiosa, si no se equivocaba eran energias nigrománticas, aquello casi le daba asco, jugar con cosas que claramente no son para esos, pero a fin de cuentas era problema de ellos, él nunca habia interferido con este mundo, salvo ahora con sus esposas era todo-

-Su camnata le llevó a lo mas profundo de aquel lugar, aparentemente solo y sin nadie de por medio, pero notó un aroma muy extraño en el aire, lo siguió con paso despacio, casi pareciendo que no le interesaba aunque realmente le iba ganando aquella curiosidad, se preguntaba que clase de criatura causaria aquello, quiza otro demonio. Localizó al poco tiempo la pequeña casetilla estrechando su mirada mientras le miraba desde afuera, comenzó a acercarse hasta que llegó a la puerta, abrió la puerta de golpe, clavando su mirada en el chico que se encontraba dentro, mirándo con disimulo todo lo que hacia- hm.. -Le miró esperando a que siguiera, sin decir una palabra-
Sesshomaru
Sesshomaru
Demonio

Cantidad de envíos : 6
Localización : En mi palacio

Volver arriba Ir abajo

Magia y experimento, intento 143 XD (libre) Empty Re: Magia y experimento, intento 143 XD (libre)

Mensaje por Jigoku Mar Ago 17, 2010 3:37 pm

*solo nesecitaba un intento mas y podria ver si con eso podria estar tranquilo y dejar que la vida haga su trabajo, si asi debe ser mi vida prefiero renacer de nuevo aunque tal vez me olvide de todos lo que quiero, asi que tomo el libro y al intentar pronunciar algo veo las puertas volando, solo me cubri con los brazos, pense que era por el viento pero al bajar los brazos y mirar bien quien era, me asuste un poco..., justo cuando encontro un lugar tranquilo, ahora no podia avanzar, el miedo hacia que ni pudiera mover un musculo o hablar*

*Odiaba esa mirada, eso que me miren siempre no me gusta asi que intentaban no hacer nada para que aquel joven se aburrirse e irse*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Magia y experimento, intento 143 XD (libre) Empty Re: Magia y experimento, intento 143 XD (libre)

Mensaje por Sesshomaru Miér Ago 18, 2010 5:03 pm

-Se quedó recargado en el marco de la puerta, mirándo con aquella penetrante mirada al joven pelinegro que si no se equivocaba estaba por arruinar su vida si seguia con eso, sin embargo solo le miró no hizo intento por detenerle, parpadeó un par de veces mientras esperaba, sin despegar la mirada fria y afilada de aquel chico- Continua.-Le dijo en un tono autoritario sin moverse de su lugar y sin inmutar su rostro mas que para hablar, si no queria intervenir, bien queria ver lo que ocurriria cuando todo aquello pasaba-
Sesshomaru
Sesshomaru
Demonio

Cantidad de envíos : 6
Localización : En mi palacio

Volver arriba Ir abajo

Magia y experimento, intento 143 XD (libre) Empty Re: Magia y experimento, intento 143 XD (libre)

Mensaje por Jigoku Lun Ago 23, 2010 4:31 pm

-No me agrada que me miren cuando estoy concentrandome, estoy intentando algo cientifico y de magia oscura asi que.., porfavor si poidia dejar de mirarme...*decia mientras tomaba un libro de alquimia intentando leer, ya se habia olvidado todo, eso es porque la mirada lo ponia nervioso y se olvidava de todo*

-no se preocupe si estoy utilizando algo peligroso o algo prohibido para los humanos, es algo para mi hijo y quiero que este feliz, quiero darle algo permanente y confiable para cuando no este*decia intentando recordar algunas cosas, solo era un intento si funciona pondria todo en una hoja y darle como regalo de cumpleaños a mikael, me sentia mal en dejarlo acargo de sus peluches vivientes, pero no quiero que mikael este solo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Magia y experimento, intento 143 XD (libre) Empty Re: Magia y experimento, intento 143 XD (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.