Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I love it<3(Priv)

2 participantes

Ir abajo

I love it<3(Priv) Empty I love it<3(Priv)

Mensaje por Donogan Dom Ago 08, 2010 7:28 pm

*en dias anteriores habia tenido cierta acercamiento con Coleen, uno bastante agradable, pues Coleen eb todos los aspecto era de su agrado.
Por fin se dio la ocasion de entregarse al deseo carnal, asi que lo cito en las aguas termales.
Entro al baño, y quitandose lentamente la ropa, llego hasta la orilla ya desnudo, sentadnose en el margen de las aguas, solo con una toalla en su entrepierna, depsues d eunos minutos de relajacion esucho la puerta y volto un poco la cabeza para voltear a ver*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

I love it<3(Priv) Empty Re: I love it<3(Priv)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Dom Ago 08, 2010 7:36 pm

Donogan le había citado para aquella ocasión en las aguas termales. En realidad no se imaginaba para qué, excepto para charlar o seguramente acompañarle en sus compras al centro comercial, así que no llevaba demasiada prisa por entrar a las aguas. Con completa calma, se desvistió y envolvió con una toalla sujeta a la cintura, para posteriormente entrar al recinto donde le estaría esperando al otro.

Entrecerró los ojos y se puso nuevamente las gafas, puesto que su vista había empeorado en los últimos meses, al punto de no poder ver nítidamente sin ellas. Le miró sentado en la orilla, por lo que se le acercó con completa parsimonia y se sentó a su lado, aún con la toalla sujeta al cuerpo.

-Hola, Donogan... Vine como me habías pedido...- Dijo suave a modo de saludo, observando de reojo que la toalla estaba solamente puesta sobre su cuerpo, sobándose el cuello y viendo luego a su alrededor.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

I love it<3(Priv) Empty Re: I love it<3(Priv)

Mensaje por Donogan Dom Ago 08, 2010 7:50 pm

*por un momento lo volteo a ver, contemplando su maravillosa anatomia*
Hola, me alegra que este aqui Doctor Benjamin...
*entro al agua, y camino hacia Coleen, colocando sus manos sobre las rodillas de este*
Entraras?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

I love it<3(Priv) Empty Re: I love it<3(Priv)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Dom Ago 08, 2010 7:57 pm

Enarcó una ceja al sentirse observado de esa manera por el otro, pero no le dió demasiada importancia, puesto que casi siempre que se encontraba con él sucedía tal cosa, así que en cierta forma ya estaba acostumbrado.

Le miró acercarse, y le siguió con los ojos hasta que le tuvo enfrente, y sintió sus pequeñas manos sobre las rodillas, sonriéndole leve.

-Desde luego, sino, no habría venido hasta acá...- Recalcó la última palabra, refiriéndose a estar envuelto en una toalla y a la orilla del agua. Despacio se levantó para meterse al agua.

-Y bien... ¿Cómo estás? ¿Qué tal la familia y esas cosas...?- Preguntó por iniciar una conversación.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

I love it<3(Priv) Empty Re: I love it<3(Priv)

Mensaje por Donogan Dom Ago 08, 2010 8:05 pm

Estoy bien...
mi familia? pues Arlen esta a la perfeccion ....
Todo esta bien...*
hizo una leve pausa*
no es relajante todo esto?....
Sabes Coleen, ire al grano....
*lleva una mano al pecho de Coleen, cosa que siempre le parecio atractiva en el el, su cabe tambien llegaba a esta altura de el, pues en comparacion suya DOnogan siempre habia sido bajito*
Me gustas, y mucho...sabes la vez que estuve en tus rodillas, lo difrute....tanto, ahora que estamos aqui solos.....pues.....*con la otra mano quito la toalla de Coleenn, habiendo dicho con un toque de erotismo en su voz**
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

I love it<3(Priv) Empty Re: I love it<3(Priv)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Dom Ago 08, 2010 8:15 pm

Escuchó la breve respuesta, y en realidad no esperaba más, puesto que ni siquiera él decía mucho cuando le preguntaban respecto de su vida o su familia, la poca que tenía cerca, al menos.

-Me alegro mucho por tí... ¿Y tu esposo?- Añadió la pregunta al tener la mano ajena en el pecho, entrecerrando los ojos y sonriendo ladino al saber la intención más que obvia que llevaba aquel gesto y esas palabras, por el evidente tono sensual con que habían sido pronunciadas.

-Pues... ¿Qué? No soy adivino, señorito Bathory...- Susurró con una risita.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

I love it<3(Priv) Empty Re: I love it<3(Priv)

Mensaje por Donogan Dom Ago 08, 2010 8:27 pm

Ambos sabemos, que ya no estoy casado, soy libre....
libre de hacer..
.*deposito un beso en el pecho de Coleem pa ra despues abrazarlo y lllevar sus manos a su espalda y masajearlo seductoramente.
Despues de un minuto de puso de puntas, susurrandole al oido, con voz erotica*
Hoy dejo de ser "el señorito" "el Cinde" "el nigromante", hoy puedes hacer conmigo lo que quieras....*finalizando con un leve pero agradable apreton en un gluteo de Coleen*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

I love it<3(Priv) Empty Re: I love it<3(Priv)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Dom Ago 08, 2010 8:38 pm

Suspiró y se limitó a dejarse acariciar, riendo entre dientes realmente bajo, sabiendo que le diría eso, por lo que no se sorprendía en nada.

-Oh, cierto... ¿Pero no crees que se enfadaría y con menos razón querría volver contigo algún día si se enterase de lo que estás haciendo?- Murmuró, ladeándose un poco para morderle el lóbulo de la oreja luego de que el otro hubo terminado de susurrar la perorata que también se estaba esperando ya.

-¿Sabes...? Todo lo que me estás diciendo ahora... Es lo que siempre he pensado de tí cada vez que te acercas a mí... Nunca consigues disimular que te mueres de ganas porque te toque...- Ríe, suspirando luego de aquel apretón en la nalga, que hizo que le atrajese hacia sí al tomarle de la cintura, levantándole sin dificultad alguna para dejarle a su altura, mirándole realmente entretenido.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

I love it<3(Priv) Empty Re: I love it<3(Priv)

Mensaje por Donogan Dom Ago 08, 2010 8:48 pm

Sabes, de Tetsuo ya no quiero saber nada, ni hablar de el...
ahora solo quiero estar contigo....

*le encantaba que lo tocase de esa forma, tan lenta haciendolo estremecerse al recibir esa leve mordida*
Esque, eres realmente tan sensual, eres en verdad un hombre...*le dio un fugaz beso en los labios, para empujarlo hacia la orilla, estando ahi...tenia pensado hacer muchas, muchas cosas.....*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

I love it<3(Priv) Empty Re: I love it<3(Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.