Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kai Sakurai

Ir abajo

Kai Sakurai Empty Kai Sakurai

Mensaje por Kai Sakurai Vie Ago 06, 2010 8:52 pm

Nombre Completo: mi nombre es Kai Sakurai...

Edad: mi edad aparente es la de un chico de 16 años, mi cuerpo tiene realmente algunos pocos, menos de 10 pero mi alma, mi mente, recuerdos y conocimientos son los de alguien de mas de miles de años

Raza: soy un demonio de la casa de la envidia

Ocupación: no tengo una ocupación definida, pero si e de desempeñarme en alguna, e de decir que soy enfermero y doctor

Inclinación Sexual: Soy suke, aunque aquí entre nos, diré que eso solo es un decir, es difícil que me vuelva a desempeñar como seme, actualmente soy mas uke que nada pero siempre queda la otra posibilidad abierta no?, de ser fértil por desgracia si lo soy...

Descripción Psicológica: Como soy? mi carácter? bueno pues e de decir que soy algo complicado, con muchos cambios en mi forma de ser, a veces puedo ser muy tierno y bueno pero otras soy todo un pesado, pero mas bien depende de la persona con la que este y de como se comporte conmigo.... obviamente todo es reciproco no creen?, aunque con el tiempo me e vuelto algo frió, irónicamente esto ocurre con las personas que conozco, con quienes no conozco sigo siendo amable, aunque desconfiado en todo veo dobles intenciones, es mejor ser desconfiado que la traición...ya no creo en el amor, es algo que no existe una idealización..

Descripción Física: Delgado de estatura media, de figura armoniosa, tes blanca sin imperfecciones, pelo largo hasta los hombros, pero siempre lo llevo atado en una coleta algo despeinada, mis ojos son de diferente color aunque llevo lentillas para que no se note ese defecto, el derecho es rojo y el izquierdo es verde claro

Poderes/habilidad: