Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kai Sakurai

Ir abajo

Kai Sakurai Empty Kai Sakurai

Mensaje por Kai Sakurai Vie Ago 06, 2010 8:52 pm

Nombre Completo: mi nombre es Kai Sakurai...

Edad: mi edad aparente es la de un chico de 16 años, mi cuerpo tiene realmente algunos pocos, menos de 10 pero mi alma, mi mente, recuerdos y conocimientos son los de alguien de mas de miles de años

Raza: soy un demonio de la casa de la envidia

Ocupación: no tengo una ocupación definida, pero si e de desempeñarme en alguna, e de decir que soy enfermero y doctor

Inclinación Sexual: Soy suke, aunque aquí entre nos, diré que eso solo es un decir, es difícil que me vuelva a desempeñar como seme, actualmente soy mas uke que nada pero siempre queda la otra posibilidad abierta no?, de ser fértil por desgracia si lo soy...

Descripción Psicológica: Como soy? mi carácter? bueno pues e de decir que soy algo complicado, con muchos cambios en mi forma de ser, a veces puedo ser muy tierno y bueno pero otras soy todo un pesado, pero mas bien depende de la persona con la que este y de como se comporte conmigo.... obviamente todo es reciproco no creen?, aunque con el tiempo me e vuelto algo frió, irónicamente esto ocurre con las personas que conozco, con quienes no conozco sigo siendo amable, aunque desconfiado en todo veo dobles intenciones, es mejor ser desconfiado que la traición...ya no creo en el amor, es algo que no existe una idealización..

Descripción Física: Delgado de estatura media, de figura armoniosa, tes blanca sin imperfecciones, pelo largo hasta los hombros, pero siempre lo llevo atado en una coleta algo despeinada, mis ojos son de diferente color aunque llevo lentillas para que no se note ese defecto, el derecho es rojo y el izquierdo es verde claro

Poderes/habilidad:
Envidia:Los demonios de esta casa son capaces de copiar uno de los poderes de la criatura con la que esten interactuando en ese momento, este poder desaparecera en cuanto tengan contacto con su objetivo y no podran aprenderlo de forma permanente de ningun tipo. Ademas les resulta imposible de emular los poderes de invocacion u angelicales.
Energía:Otra habilidad entre los demonios es la energía y sentidos humanos mas agudos. La habilidad de la energía consiste en lanzar impulsos para mover objetos o humanos, abrir puertas, etc. También pueden destrozar cuerpos con la constricción (anillo energético que comprime la víctima)
Toque de la herrumbre: Nada escapa al paso del tiempo, los metales se oxidan, las personas envejecen, los animales mueren, los terrenos cambian, y esto no paso desapercibido para los demonios. Esta raza no puede manipular el tiempo como tal pero puede imprimir el paso del mismo en los objetos que tocan, haciendo que su victima (ya sea persona material o energia) sufra el paso de milenios en tan solo unos segundos.
Resistencia Magica y espiritual: Algunos demonios mas afines en la batalla contra los angeles y otro tipo de fuerzas, suelen desarrollar una notable resistencia a sus poderes, haciendo que estos no les afecten tanto o sus efectos se vean reducidos resistencia a la magia de cualquier tipo y a la esencia espiritual
Destreza y agilidad:Criaturas combatibas muchos demonios se han especializado en el uso de armas humanas (o demoniacas) haciendo que sus cuerpos se adapten a este tipo de torturas, haciendoles asi mas diestros y agiles, letales en un combate cerrado cuerpo a cuerpo o a distancia.


Gustos: me gusta el vino, eso nunca cambiara con el tiempo, el sabor y aroma de la sangre creo que esos gustos me quedaron de mi anterior existencia como vampiro, me gusta la música clásica, es algo que siempre me a gustado, mi lugar favorito es el bosque me trae tanta paz, me gusta también la pintura, descubrí que pintar me relaja y hace que me olvide de los problemas

Desagrados: Las cosas que me desagradan son muchas, personas sobre todo, también me desagradan las conspiraciones, desearía acabar con todos aquellos que hacen conspiraciones a las espaldas de los demás, eso se llama cobardía, si, definitivamente odio a esas personas

Virtudes: tengo muy pocas, ahora ninguna diría yo, si alguno llega a conocerme y nota alguna virtud por favor dígamelo pues yo no reconozco ninguna

Defectos: muchos, soy un manojo de defectos pero no eser yo quien se los diga, mas bien serán ustedes quienes los descubrirán a medida que me conozcan y quienes me conocen ya lo saben

Reseña Histórica: (minimo 6 lineas, quien no lo cumpla su ficha no será aceptada), (sean creativos, no plágien otras de otros foros, recuerden ser coherentes, relacionando la historia del foro con el pasado y presente de su personaje)

Otros:
-Mi sangre es altamente adictiva
-El diferente tono de mis ojos tiene que ver con mi renacimiento, el demonio que me izo renacer tenia la capacidad de recrear o hacer que los demás seres se regeneraran, algo parecido al toque de la herrumbre pero al revés y para anclar mi alma a mi nuevo cuerpo tuvo que recrear algo de mi antiguo ser, que resulto ser uno de mis ojos, el que coloco en mi nuevo cuerpo dándome la vida, se puede decir que mi ojo rojo es el que me mantiene vivo y es mi punto débil, pero no solo acabaran conmigo hiriéndome allí, para ello deben hacer mas que simplemente herirme....pero no os diré mas...

Imagen:

Spoiler:
Kai Sakurai
Kai Sakurai
Demonio

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.