Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Chester Jue Jul 15, 2010 3:48 pm

Finalmente llegaron al citado lugar. Ya estaba atardeciendo, así que tendría suerte y no habrá mucha gente en la playa. Aparcó el coche en las afueras del pequeño pueblo que había antes de llegar al mar y miró a Yvez.

Todavía dormía y fue a despertarle, cuando el maldito mapache le bufó. Miró con odio al animal y rodeó el cuerpo del joven con el brazo, acortando la distancia entre ambos, hasta sentir su respiración muy cerca. No tardó en acariciar sus labios con los propios y darle un dulce beso para despertarle.

-Ya hemos llegado.- susurró suavemente.
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Yvez Jue Jul 15, 2010 6:15 pm

Sintio un pequeño calor y se apego a el hasta que un rose en sus labios le hizo acordarse de con quien estaba, mas cuando al aspirar ese aroma de el se impregno en su cuerpo.

- Ya tienes el tapa rabo?
Rio al abrir los ojos y aunque tutubeo le dio un calido beso, aunque para cuando se alejo un poco ya tenia las mejillas teñidas de rojo.

- Creo que tendras suerte, no hay casi gente...
Dijo al ver que la playa estaba sola mas que unos cuantos se miraban pero parecian irse...

El mapache por el momento se fui y se metio atras de los asientos donde habia ropa de yvez olia a el asi que se sintio levemente protegiod.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Chester Jue Jul 15, 2010 6:29 pm

El beso le pilló un poco desprevenido, por lo que no le dio tiempo a contestar debidamente. Sonrió al rato y negó con la cabeza. No sabía donde conseguir eso... ¿tendría que pasearse por todas las tiendas preguntando? uf, eso sería más vergonzoso que ponerse un taparrabos y ya está.

-No sé dónde hacerme con uno. Tú diste la idea, ayúdame a encontrarlo.- respondió mientras se incorporaba y salía del coche.

Miró la escasa gente de la playa y sonrió con triunfo. Cómo agradecía que a pocos les gustase el final del día. Así luego no tendría que dar explicaciones o entretenerse en gruñir a cada uno para que no dijesen nada.

-A veces soy una persona con suerte.- comentó y cruzó los dedos tras su espalda.
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Yvez Jue Jul 15, 2010 6:41 pm

Sonrio si deseaba serguir con eso, simplemente estaria en total bandad de ver a que tanto llegaba y sin mas solo estiro su mano saco una camisa y la hizo tirones, para despues simplemente medirle un poco la cintura y dar un turon mas.

Como fin simplemente sonrio etendiendo una tela negra en forma de tapa rabo, era en si una tela hecha girones en forma de triangulo adelante y atras pero desgarrado...

- Tomalo o delajo, digo si es que deseas en verdad cumplir tu apuesta...
Sonrio de oreja a oreja mientras simplemete esperaba que cojiera el trapo.

- Supongo que traes interiores si no es asi... sera un espectaculo que demuestres si esto en verdad cubre tu supeer dotado cuerpo.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Chester Jue Jul 15, 2010 6:56 pm

Miró con esceptismo las acciones contrarias. "No irá hacer lo creo que va a hacer, ¿verdad?" se preguntó cuando vio la camisa. Pero sus dudas se despejaron al ver que la partía.

"Suficiente, ya has llegado muy lejos con la broma" se advirtió. Pero entonces las siguientes palabras le hicieron saltar de nuevo ese estúpido orgullo. Cogió el trapo con un movimiento digno y miró con indiferencia.

-Je, gracias. Pero no pienso perder de nuevo ante ti, cachorrito.

Miró con temor la prenda. En fin, ahora quedaría peor si decía que no... tan sólo tenía que ponerse eso... no sería muy distinto a llevar unos calzoncillos... no, eso era muy diferente.

-Claro que llevo... pero, si gustas puedo quitármelos.- respondió sonriendo felinamente.
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Yvez Jue Jul 15, 2010 7:01 pm

- Me parese perfecto asi miro que tanto sale a relucir de entre la prenda del taparrabo... digo has dicho que saldria un cacho no?...

Le miro interesado riendo feliz al momento que se paro frente a el..

- Si gustas te hago casita para que nadie mas te vea...
Dijo sonriendo.

- Creo que por ahi traigo una frasada con esa facilmente puedo cubrir la puerta y tu despojarte de los calsonsillos sin ningun problema..
Su sonrisa era amplia, paresia lo suficientemente orgulloso para dejarse ante un reto como ese, asi que simplemente le picaba mas para ver a que grado de orgulloso podia ser.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Chester Vie Jul 16, 2010 11:58 am

-Gracias, eso es muy amable.- respondió aún sonriendo con picardía.

Comenzó a desabrocharse el pantalón y ayudó a construir el improvisado "refugio". Así no sería tan humillante, por lo menos se ocultaría un poco de la gente que pasaba por ese lugar.

Tardó un poco en ponerse el taparrabos. Básicamente porque se hizo un lío con la prenda y no encontraba la manera de atarlo y que no se cayera. Pero, finalmente lo logró y agradeció que él mismo no se pudiera ver, pues sin duda se pegaría. Esbozó una sonrisa maligna cuando se le ocurrió una idea bastante apropiada.

-Ok, creo que ya estoy y te puedo asegurar que sí sobresale.- dijo en tono fanfarrón, asomándose por la puerta del coche.
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Yvez Vie Jul 16, 2010 7:01 pm

Sonrio y le miro salir pero a pesar de que planeaba decir una sarta de burlas le miro y simplemente su cara se enrojecio de golpe, es que la prenda se le pegaba demasiado y era mas que notorio....

- T.. tu... tu estabas hablando en serio???
Dijo todo rojo al final en verdad no lo creia mas cuando unos pasaron y miraron con asombro a Chester...

- Ch... ch... chester...
Se puso mas rojo pero recobro su valia para no dejarse derrotar solo por lo que miro...

- Pero yo hablaba de lo largo...
Desvio la mirada...
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Chester Vie Jul 16, 2010 7:11 pm

Una sonrisa de triunfo se dibujó en su rostro al ver el sonrojo del contrario. Se cruzó de brazos y ladeó la cabeza, cómo si aquello fuese lo más natural del mundo.

-Claro que hablaba en serio, no habría llegado tan lejos sino.

Lanzó una mirada de advertencia a los que pasaron y de nuevo dirigió la mirada hacia a Yvez, disfrutando de aquello más de lo que pensaba.

Borró la sonrisa con lo siguiente que dijo, y chaqueó la lengua molesto.

-Ya lo sé... si te fijas bien comprobarás que de largo también.- murmuró, dando un paso al frente y acercándose más a él.
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Yvez Vie Jul 16, 2010 7:15 pm

Se puso mas rojo mucho mas rojo al verlo acercarse pero notar la mirada lobuna del otro esa de te estoy ganando a pesar del sonrojo enarco la ceja rio y se acerco mas a el.

- No mira... en... en definitiva no sobre pasa el taparrabo...
Dijo cuando extendio su mano y con la punta de los dedos roso la punta del otro y dejo a ver que aun le faltaba bastante para que eso pasara la linea del taparabo, y de a drede froto un poco.

- Vez? Gane...
Dijo aun con la cara totalmente rojoa pero riendo malisioso por lo que habia hecho sabia que eso le haria perder un poco la cordura y demostraba que no estaba taaan largo como el decia.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Chester Vie Jul 16, 2010 7:25 pm

Le miró con curiosidad, intuyendo que iba a hacer algo y preparándose para responder. Sin embargo, más que decir algún comentario hizo una acción y cuando le rozó se estremeció hasta retroceder un poco, llevando las manos hacia su entrepierna.

-¡No hagas eso!... o por lo menso aquí no...- gruñó.

Bajó la mirada y apartó un poco las manos, sonriendo de medio labio.

-Pero si sigues así sí que lo pasaré.

Alzó de nuevo la mirada y observó la gente que pasaba. ¿Por qué seguían por ahí? ya era tarde, que se fueran a sus hogares de una maldita vez...
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Yvez Vie Jul 16, 2010 7:32 pm

No pudo retener ya la risa y sin mas solo siguio sonriendo divertido y mas por la cara roja el hacerlo estremeser y mirar con ira y rabia a los que pasaban, Rio al grado que termino incado en la arena de la risa sin poder parar de reir, hasta que de plano si estomago dolio y su hijo dio un girito...

-Pues tu apostaste en estado natural no en estado alterado, aunque no creo que cresca tanto...
Dijo aun con risa medio burlona.

- Pero tranquilo no jugare asi nunca mas en la vida lo prometo...
Sonrio pues el habia pedido que no lo hiciera y el hizo su promesa de no volverlo ha hacer aunque el habia prometido jamas en la vidañ
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Chester Vie Jul 16, 2010 7:40 pm

La sonrisa se le borró y entrecerró los párpados molesto. No había caído en eso... debería haber especificado en la propuesta. Aunque, ahora que lo pensaba, tampoco había comentado nunca el estado.

-Yo no dije nada de que en estado tenía que estar... y... esto... fue culpa tuya.- respondió infantilmente, cruzando los brazos y dándole la espalda.

No soportaba perder y cuando pasaba se ponía de mal humor. Escuchaba la risa del contrario, pero fingió no darse por aludido. Aunque el último comentario le hizo voltearse de nuevo.

-¿A qué te refieres con nunca más? ... yo no he dicho que no puedas jugar.
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Yvez Vie Jul 16, 2010 7:45 pm

Solto otra risa mas divertida cuando le miro en esa expresion y termino acostado en la arena divertidisimo por que el otro se preocupo de que jamas jugarian.

- jejeje... e.. es solo un juego... pero en este juego gane...
Rio divertido al final mirandolo de reojo y suspiro aunque se volvio a poner rojo.

- Se te ve todo desde aqui suciooo... aunque interesante el espectaculo...
Rio solo un poco mas y rio con malicia... saco el celular y grabo todo el espectaculo se tuvo que levantar rapido y alejarse de el...

- Y aqui al especimen impresionante que se escapo del bosque Tranzaan
Grababa divertido.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Chester Sáb Jul 17, 2010 6:02 pm

Lanzó una mirada de enfado y apretó el puño para sacar paciencia. Tenía que pensar algo para devolvérsela... ¡maldita sea!, ¿por qué se le había ocurrido esa idea?

Suspiró y bajó la mirada, alzándola levemente cuando escuchó el siguiente comentario. Alzó una ceja y sonrió con maldad.

-¿Te parece interesante el espectáculo? Haberlo dicho antes y te hago "fan service"- respondió, alzando un poco la prenda.

Observó el móvil, pero no le dio mucha importancia, lo que hizo reaccionar fue la gente. Había poca, pero precisamente esa poca gente miraba hacia ellos, alertados por las risas de Yvez.

-¡¿Queréis seguir a lo vuestro?!- ladró y empezó a seguir a Yvez. Si seguía así alertaría al resto de la playa.

-Ven aquí... se te va a marear el hijo.

Aceleró y terminó corriendo hacia él, tratando de pescarle.
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Yvez Dom Jul 18, 2010 4:32 pm

Al final vio a toda la gente y guardo silencio deteniendose como niño pequeño y con mirada inocente y cautivadora mostrando esos encantadores ojos entre los mechones de cabello negro.

- Ya me calme...
Dijo tranquilo pero habia una sonrisa de trasforndo en sus labios, una que marcaba diablura.

- Oye... el fanser... era solo para mi no para el resto, ya medio mundo te vio el tracero y yo aun no te lo conozco...
Dijo aun ocultando algo en esa sonrisa mientras tenia pose de niño bien portado y esperaba que la gente terminara de dispersarse y sobre todo dejaran de ver y se preparan para lo que hacian que era irse.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Chester Lun Jul 19, 2010 4:15 pm

Se detuvo casi al mismo tiempo que el joven, observando aquella dulce mirada y luchando por mantener el semblante serio. Pero no pudo, aquellos ojos y esa sonrisa le obligaron a sonreír también y sin más se cruzó de brazos, intentando prepararse para la próxima diablura del híbrido.

-Bueno, la próxima vez especificaré para quién es.- Respondió alzando una ceja. -Y puedo presentártelo cuando quieras.

Se acercó a él y extendió los brazos, tomándole de la cintura y acercándole hacia sí, envolviéndole en un abrazo. Dio un beso en su mejilla y apoyó la cabeza suavemente sobre el hombro de Yvez.

-¿Por qué no lo dejamos en un empate?
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Yvez Mar Jul 20, 2010 3:39 pm

Le miro acercarse y sonrío, se quede un rato recargado también en el, sintiéndose totalmente tranquilo olvidando la diablura por un rato pero... ese abrazo después de sus palabras le sono a chantaje para no sentir que perdia y fue lo que produjo otra risita mas en el.

- Oh vamos... debes ser mas convincente para poder declamar un empate, no me bastara solo un abrazo mimoso y palabras lindas... venga empeñate mas... por que si no lo haces...

Le miro de reojo y sonrio al momento que una mano alzo el tapa rabo por la parte de atras y tomo otra foto...

- Seguire ganando yo... y no habra empate... asi que empeñate un pelin mas... ¿No?

Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Chester Mar Jul 20, 2010 3:55 pm

Intuía que la tranquilidad no duraría mucho y volvió a fruncir el ceño cuando sintió que levantaba la prenda y de nuevo su trasero salía a relucir. Suspiró molesto y tomo la muñeca del joven que sostenía el móvil.

-¿Qué más quieres que haga? Estoy montando todo este teatrillo por ti y... ¿no te parece suficiente?

Apretó un poco el agarre de su muñeca, pero sin hacerle daño, sólo para que no se soltara.

-No juegues con mi paciencia cachorro.- advirtió a la vez que sonreía con maldad y se acercaba más a él, lamiendo los labios del contrario de manera traviesa.


Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Yvez Mar Jul 20, 2010 6:20 pm

sintio el agarron y supo que estaba pasando el limite de la pasiencia pero era divertido, por lo menos conocerlo en todos los aspectos.

- Tu mismo lo has dicho un cachorro no?... a los cachorros nos gusta jugar...
Dijo fatidiandolo solo un poco mas... cuando con la otra le apreto una nalga pero despues solo de dio un beso en los labios.

- Ademas el del reto fuiste tu...
Al final suspiro como si en verdad estuviera cansado pero solo fue un ademan.

- Sera empate... pero aun asi ya gane una... ademas...
Se safo rapido la mano y guardo su celular en el bolsillo del pantalon.

- Ya tengo lo que queria asi que es lo suficiente para mi... aunque admitelo fue divertido...
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Chester Mar Jul 20, 2010 6:57 pm

Refunfuñó, no muy convencido por aquel razonamiento. Dio un leve brinco cuando sintió aquel apretón, pero al rato volvió a perderse en los labios del contrario.

-Creo que ya encontré mi clara debilidad.- comentó con un deje de molestia.

Al rato sonrió y revolvió los cabellos de Yvez.

-Sí, fue divertido... pero no creo que lo vuelva a repetir. Así que guarda esas fotos como recuerdo.

Se sentó ahí mismo, tapándose dignamente y mirando el mar. Ahora que lo pensaba... jamás había ido a la playa como fin único de pasar el rato. Y tampoco sabía nadar... pero bueno, guardaría ese secreto con recelo.

-¿quieres algo de comer?
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Yvez Miér Jul 21, 2010 6:16 pm

Sonrio por la reaccion de el pero al final se termino sentando a su lado.

- Si pero no creo que lo quieras volver ha hacer la ultima vez te alejaste algo preocupado...

Lo unico que le mantenia vivo ya que casi todo era devuelto era la sangre pero sabia que eso era pedir demasiado..

- Que te parese solo algo de fruta para ver si la resisto creo que hay un hombre que vende todo eso por aqui...

Se levanto con calma y sonrio al ver al tipo que vendia lo que habia dicho...

- Ire y de paso te traigo el pantalon o por lo menos los calsonsillos
Rio caminando tranquilo para ir donde el tipo aque.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Chester Miér Jul 21, 2010 6:28 pm

Llevó instintivamente la mano a su cuello cuando escuchó la respuesta. Se encogió de hombros, pues no había caído en el detalle.

-Vale, ¿pero de verdad que no soportas otra cosa que no sea la sangre?

Se recostó en la arena y ladeó la cabeza al escuchar el siguiente comentario. Rió suavemente y asintió con la cabeza, agradeciendo que pudiera taparse ya.

-¿Quieres que te acompañe?
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Yvez Miér Jul 21, 2010 6:35 pm

Sonrio al ver la inovente reaccion y solo siguio su camino.

- Tranquilo no me ire muy lejos...
Comento como si nada al momento que simplemente regreso con el pantalon del chico y se tendio en la arena mientras ahora el chistoso mapache le seguia..

- Ten puedes cambiarte ya... o a la gente se le empezara a antojar mi mercansia...
Rio cuando se acosto en la arena a su lado el mapache en su vientre e yvez mirandolo tranquilamente...

- Ve a la improvisada casita o mostraras mas de lo que deseas y el fan server en publico no me agradaria... soy celoso...
Rio divertido mientras se quedo tranquilamente acostado.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Chester Miér Jul 21, 2010 6:46 pm

Rió divertido por lo que dijo y se incorporó.

-Vale, aunque sería muy tierno verte celoso.-comentó antes de dirigirse hacia el coche.

Se percató en ese momento de la presencia del mapache y le miró con los entornados. Curioso que dijese eso de Yvez, cuando en realidad él estaba un poco celoso de ese animal. Chasqueó la lengua, restando importancia a aquello y siguió caminando.

Regresó al rato, ya con los pantalones y la camisa sin abrochar, sentándose al lado del joven y colocando una lata fría en su mejilla.

-No sé hasta dónde llega tu tolerancia pero... ¿rechazarías una cerveza fresquita?
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez] Empty Re: Lo que hace el orgullo... [Privado= Yvez]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.