Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin saber donde estoy(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Ayase Yukiya Mar Jul 13, 2010 7:13 pm

*Me desperté poco a poco mirando el cielo oscuro que estaba frente a mí, no sabía en donde estaba y quien era; solo sabía mi nombre, no recordaba nada como si alguien le borrara su memoria, tendría que buscar ayuda pero estaba atrapado en una jaula, no podía escapar*

-A ese tráelo adentro, debemos tenerlo todo listo para hoy*decía el encargado mientras el otro jalaba la jaula*

-A donde me llevaran?*pensé aun sin levantarme, estaba recostado esperando ser rescatado*

*El lugar se llenó de personas que no podía verlas pero sentía que había maldad en ellas, pronto algo alumbro donde estaba, intente levantarme pero me sentía mal como si no tenía cuerpo, todo se volvía confuso para mí y eso hizo que me asustara e intentara escapar*De… déjenme ir...*decía mientras hacía aparecer mis grandes y blancas alas chocándose a los que estaban cerca mío, claro que no duro mucho ya que sentía como rompieron mis alas para que no salga volando y eso hizo que gritara de dolor, lagrimas salían de mis ojos tuve que guardarlas ya que temía que se rompieran mas aunque también empezó a dolerme la espalda*

-Continuamos aquí trajimos una especia de ángel blanco, es casto y tiene una linda figura, comencemos con 1000.00 *decía el encargado al resto del público, pronto los presente elevaban el precio*
*sentía que alguien me cargaba donde había una luz, donde escuchaba más fuerte el ruido de las personas y luego sentía que estaba en suelo, solo pronuncie algo en medio de susurros*Per...perdónalos kami sama…
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40
Localización : sky

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Sáb Jul 17, 2010 4:04 am

Por las oscuras calles de aquel pueblo maldecido con la noche caminaba alguien envuelto en una oscura capa con capucha que ocultaba el rostro y cuerpo de su dueño.

- Maldita sea Lucas busca un lugar para ocultarme antes de que esos bastardos me encuentren, estas calles son un auténtico laberinto -maldijo alzando la mano para que su compañero de viajes alzara un vuelo- el aleteo de un negro cuervo rompió el silencio de la noche, sólo roto por los ocasionales gritos de sus perseguidores.

- Si amo, sígame -contestó despues de unos minutos el pájaro.

Sin cruzar ninguna otra palabra comenzó a correr por donde su amigo le indicaba, despues de un rato, sin otra salida se subió a los tejados de un salto, desde allí tenía una mejor visión del pueblo pero también sería blanco fácil para sus enemigos.

Siguió saltando de tejado en tejado sin apenas hacer ningún sonido, pero debido a la cercanía de sus enemigos se vió obligado a colarse por una de las ventanas abiertas del edificio donde se encontraba.

- Esto no puede estar pasando -maldijo al darse cuenta de donde se había colado- esta noche definitivamente no es la mía.

Miró a su alrededor, se encotraba en alguna clase de prisión, puesto que a su alrededor estaba lleno de jaulas con criaturas de toda clase, desde jóvenes licántropos, hermosos vampiros y hasta casi niños humanos.

- Esclavos -maldijo entre dientes - si no haceis ruido os liberaré -susurró a un licántropo que parecía el mayor de todos, este sólo asintió en silencio- tendreis que ayudar a los humanos -advirtió al darse cuenta de que algunos estaban drogados para que no ofrecieran resistencia.

Sin perder mas tiempo abrió las jaulas con las llaves que encontró colgadas de una de las paredes.

-La ventana que yo usado es una buena salida -les recomendó sin perder el tiempo buscando otra salida.

- Falta uno -susurró uno de los pequeños humanos tirando de la capa del desconocido- lo llevaron por ahí -señaló una puerta que hasta el momento les había pasado deshapercibida.

- Vale -dirigiéndose a ella- será mejor que os apresureis, esto se va a poner un poco movidito -sonriendo de lado al abandonar la habitación- soy un idiota, no me llegan con mis perseguidores que aún me las arreglo para buscar mas.

Siguió corriendo por los anchos pasillos hasta llegar a lo que parecía la parte de atras de un escenario, no le hizo falta escuchar mucho para darse cuenta de que aquello no era una prisión sino una casa de subastas. Corrió un poco las cortinas, lo que vió lo dejó helado, acababan de romperle las alas al ser mas hermoso que había visto en su vida.

- Bastardos -maldijo entre dientes, observó la mejor manera de sacarle de allí, no iba ser facil teniendo en cuenta de que aquello estaba lleno de gente.

Ya tenía un plan, se subió por una de las cuerdas que había allí, y caminó por las maderas que utilzaban para colocar los focos y cortinas del escenario, sonrió al encontrarse justo encima de la jaula del hermoso ser, el cual ya había ocultado sus heridas alas.

Desenvaniando su espada oculta por su capa cortó todas las cuerdas que encontró a su alrededor, lo cual armó un gran deshorden, esto era lógico todo quedó a oscuras y cosas cayendo por el escenario. Gaara aprovechó esto para saltar y caer justo encima de la jaula, con una estocada limpia abrió la jaula.

Con algo de brusquedad agarró la mano del desconocido, el cual tembló ante este contacto, Gaara se dió cuenta de que en su estado actual no podría caminar, sin pensarlo dos veces lo agarró igual que si de un saco de patatas se tratara, no era momento para delicadezas, las luces comenzaban a encenderse de nuevo.

Sin perder un segundo retomó el camino que lo había llevado al escenario, tuvo que esquivar a un par de humanos que venian de esa dirección, lo cual no le costó demasiado.

Saltó por la ventana e hizo una seña a Lucas su cuervo el cual la entendió al momento. Uno volando y el otro corriendo se perdieron por las oscuras calles. No se detuvieron hasta que se encontraron lejos del pueblo.

- Asegúrate de que nadie nos sigue Lucas -le pidió despues de encontrar una cueva cerca de un río- nos refugiaremos aquí hasta mañana -posando con cuidado al hermoso ser que aún no había despertado en el suelo.

Despues de dejarle en el suelo, se desprendió de su capa dejando a la vista unas rojas hebras que eran su pelo, con ella cubrió al inconciente joven y salió de la cueva a por leña para la hoguera.


Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Ayase Yukiya Lun Jul 19, 2010 12:00 am

*El ángel seguía mirando al público sin darse cuenta de lo que pasaría, solo tenía miedo y quería irse de aquí, hasta que todo se volvió oscuro y sentía que alguien le sujetaba la mano y eso le asusto, el dolor y todo que estaba en shock lograron que se desmaye*

-mmm…*desperté tranquilamente mirando el lugar, era una cueva y me sorprendí ya que nunca vi una, empecé a tocar el suelo y la pared, olvidándome de quien me había traído aquí, estaba solo y con una sonrisa en mis labios mirando el techo, logre ver un murciélago pequeño que herido en el piso, me acerco para tomarlo entre mis manos, veía que estaba muy mal así que al cerrar los ojos mis manos brillaban y el cuerpo del murciélago también hasta que sentía su aleteo entre la palma de mis manos, al abrir los ojos vi cómo se aleja volando me sentía feliz que estaba bien, así que miraba mi cuerpo estaba algo sucio que me quite la ropa que era una toga blanca o más bien era blanca, me metí a un rio y empecé a nadar un rato, solo soltaba risas cortas ya que me parecía divertido el agua salpicar*
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40
Localización : sky

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Mar Jul 20, 2010 4:14 pm

- No sé por que lo hiciste - le reprende el negro cuervo sobrevolando el lugar.

- Claaaro, si tu hubieras entrado por error en una subasta de esclavos -sigue caminando por el bosque con algo debajo del brazo- en el cual estuvieran encerrado incluso niños hubieras seguido caminando tranquilamente como si de un paseo se tratara no?

- No lo hubiera echo, pero tampoco hubiera agragado mas perseguidores a mi trasero por hacer la buena acción del día, no entiendo que clase de vampiro estás echo -suspiró abatido.

- Al parecer uno que no piensa las cosas antes de hacerlas -suspira consciente de que su amigo tiene razón- que sucede -pregunta al ver el cambio en la expresión de su amigo.

- Hay alguien cerca de la cueva -susurra alertado- iré a ver quien es -alzando más el vuelo.

- Entendido -siguiéndolo saltando entre los árboles.

Al acercarse al río comprobó que el intruso del que Lucas le había advertido no era otro que el ser al que había salvado, ya mas tranquilo, se dedicó a observar como éste se divertía nadando sin preocuparse de la fría temperatura del agua ni de posibles enemigos.

- Quien anda ahí? -escuchó preguntar Gaara a un alterado chico.

- Si fuera un enemigo, ya estarías muerto -contestó saliéndo de entre los arbustos- saludos mi nombre es Gaara Sabaku no -inclinándose en una reverencia- un placer -intentando no mirar el suave cuerpo desnudo ante él- deverías abrigarte, lo último que necesitas es enfermar - al observar algunas heridas en su frágil cuerpo- toma espero que te sirvan -dejando lo que llevaba debajo del brazo- fue la única ropa que pude conseguirte -alejándose hacia la cueva- despues te curaré las heridas.

La imagen de su cuerpo lo había alterado y aun no sabía la razón, prefirió alejarse de esa situación. Despues de colocar unos peces que había pescado cerca de la hoguera que acababa de encender, se sacó la capa y la camisa para curarse sus propias heridas producidas por sus persecutores.

- Esto escuece -susurra impregnándolas con el ungüento.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Ayase Yukiya Miér Jul 21, 2010 3:41 pm

*estaba nadando tranquilamente sin prestar atencion de que un cuervo me vigilaba, hasta que escuche una voz de alguien a lo que me asuste, mi cuerpo temblaba al ver que era un vampiro y mas que no lo conocia y kami sama dijo que debo tener cuidado con los demas*

- Si fuera un enemigo, ya estarías muerto

*Eso me alerto que cree con mi poder los arbustos cubrieron el rio y a mi, escuchando lo que gaara decia que me abrige aunque no entedia el porque, me gustaba nadar desnudo pero solo ya que no me gusta la compañia*

-eh?*decia al ver la ropa que me extendia asi que la tome, y me vesti al momento que gaara se fue, tenia un aura oscura y tambien sentia algo de tristeza en gaara*

*Al terminar me dirijo a la cueva y veo a gaara echarse algo extraño en una de sus heridas a lo que me acerco y le tomo de los hombros, hize que las luces desaparecieran las heridas de gaara y las mias, al terminar me aleje pues aun le tenia algo de miedo ya que no lo conocia bien*
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40
Localización : sky

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Jue Jul 22, 2010 6:07 pm

Gaara sintió la presencia del ser que había salvado entrar en la cueva, pero decidió ignorarlo y seguir curando sus heridas, si no lo hacía se infetarían y complicarían.

En ello estaba cuando sintió unas cálidas manos acariciando su espalda.

- ¿que haces? -mirando por encima del hombro y sintiendo cómo unas luces le rodeaban, eran cálidas y sentía cómo sus heridas se curaban al instante, eso lo sorprendió.

- ¿Que se supone que eres? -lo miró fijamente despues de observar que las heridas ya no existían- esto es increible ya no me duelen, ni siquiera hay rastro de ellas.

Aquel hermoso ser se lo quedó mirando sin entender.

- Ummm se que no eres un vampiro como yo - explicó al ver el rostro de estrañeza que había puesto cuando le hizo la pregunta, también se que no eres un licántropo... -sigue analizándolo con su mirada esmeralda- no creo que seas un simple humano -se lleva un dedo a la mejilla- lo cual me lleva de nuevo a la misma pregunta... -sonríe de lado al no recibir respuesta y se encoge de labios.

- A lo mejor ni siquiera hablas mi idioma -susurra dándose la vuelta y atendiendo a los pescados para que no se quemen- seguro que te mueres de hambre -entregándole uno de ellos clavados en un palo.

Una vez que el desconocido lo acepta, se coloca de nuevo la camisa y sale a la entrada de la cueva, da un ligero silvido y alza su brazo derecho. A los pocos minutos un negro cuervo se posa en el brazo delicadamente.

- No he visto a nadie amo, al parecer los hemos perdido -informa tranquilamente.

- Gracias amigo -le acaricia la cabeza y regresa junto al fuego con su compañero- seguro que estás hambriento -dándole un pedazo de pescado asado a su cuervo- mañana te conseguiré fruta -sonrió acariciando de nuevo su cabecita- ahora descansa.

- Y él? -señala el pájaro a la persona que había permanecido observándolos.

- Ummm digamos que es una persona de pocas palabras -susurró no muy convencido de que le entendiera.

- Mi nombre es Lucas -se presentó el cuervo- y este de aquí es mi amo Gaara encantados de conocerte -hace una pequeña reverencia.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Ayase Yukiya Sáb Jul 24, 2010 3:34 pm

¿Que se supone que eres?
*no entendia bien, aunque estaba algo lejos de gaara asi que me quede quieto, escuchando todo hasta que vi como freia los pescados, a lo que asenti cuando me ofrecia uno de los pescados, lo tomo y empiezo a dar una mordida pequeña aunque intente soplar mi boca ya que me habia quemado un poco, se me habia pasado un poco pero al mirar a gaara solo pude pronunciar algo*

-Gracias..*eso es lo unico que decia pues no sabia hablar bien el idioma español, solo hablaba hebreo como unos humanos me dijeron antes de ir a este sitio; fue mi sorpresa al ver un cuervo hablar a lo que lo mire fijamente muy entretenido, hasta que escucho como lucas que era el nombre del cuervo se presenta y yo sonrio*

-Lucas, Gaara...*señalaba en orden al cuervo y a el joven vampiro sin dejar de sonreir*
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40
Localización : sky

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Dom Jul 25, 2010 6:51 am

- Ummm tu acento es estraño -le mira fijamente- hacía mucho tiempo que no lo escuchaba -avivando el fuego con otro trozo de madera- si no me equivoco debe ser hebreo, pero eso es imposible, hace siglos que la gente no habla ese idioma -susurra sorprendido.

- Pues ese debe ser su idioma -le apoya Lucas- pues lo llevamos claro, no habla nuestro idioma, pero parece aprenderlo rápido -acercándose al desconocido lentamente dando saltitos en el suelo.

- Mi nombre es Lucas, el es Gaara y tu? -le pregunta despacio Lucas.

- Así no conseguirás nada Lucas los dos idiomas son demasiado diferentes -le explica rebuscando en su mochila- lo encontré -grita contento- esto nos servirá -se acerca lentamente al desconocido para no asustarle con algo en la mano.

- Amo, no sabía que aun conservaras eso -se sorprende Lucas al ver el medallón dorado con la piedra roja como si de una lágrima se tratara, en su reverso se podían ver unas estrañas escrituras.

- No creí que volviera ha hacerme falta, ya me había olvidado de él -se rasca la nuca nervioso- suerte que no lo tiré -colocándolo con delicadeza en el cuello del dulce ser.

- Ahora ya me entiendes, verdad? -le pregunta despues de alejarse unos pasos de él.

El desconocido le mira sorprendido, pues es cierto puede entenderle perfectamente.

- jajaj no le mires así -bromea el pájaro despues de posarse en el hombro de Gaara- ese medallón tiene un hechizo que hace que su portador puede entender cualquier idioma y hablarlo.

- Si, pero la contraparte es que agota mentalmente a su portador si lo usa muy a menudo, por eso yo aprobechaba para aprenderme el idioma mientras lo usaba y así no depender de él -vuelve a sentarse en el suelo al lado del fuego.

- Es cierto, aun recuerdo como estabas despues de parar aquel tiempo en el poblado cercano a las cuevas de los licántropos -recuerda el negro pájaro saltando al suelo y acercándose de nuevo al desconocido.

- Acercate a la hoguera, las noches aquí son bastante frías y lo último que necesitas es coger un resfriado -le invita el pelirrojo- debes estar agotado, si quieres mañana me cuentas el motivo por el cual te encontrabas en aquella horrible jaula dorada si? -entregándole la única manta que llevaba en su mochila.

El desconocido aceptó la manta y se cubrió con ella con la mirada fija en los dos.

- Lucas tu también deberías descansar, aun nos queda un largo camino para alejarnos de aquí, esto pronto se llenará de curiosos enemigos.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Ayase Yukiya Dom Jul 25, 2010 11:38 pm

*Veia que me mirara fijamente y eso me puso nervioso mientras escuchaba la conversacion de lucas y gaara, hasta que escuche otra vez la pregunta del cuervo y solo sonrei, hasta que veia a gaara acercarse y ponerme algo en mi cuello pero me sorprendi cuando pude entender que solo acenti*

-medallon?, es muy bonito aunque en verdad no me agrado de que me haria agotarme, en verdad me gustaria aprender su idioma es que yo no soy de aqui*decia mirando el lindo medallon*

-Etto.. gracias*decia mientras me acercaba a la fogata algo timido, tomando la amnta para abrigarme sin dejar de mirar alucas y gaara pero al ver el fuego, era muy bonito que acerco mi mano y me queme el dedo que solo solte un gemido de dolor*

-auch.. duele... *decia mientras me salian lagrimas*, esa cosa es mala me lastimo
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40
Localización : sky

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Lun Jul 26, 2010 4:19 pm

Gaara se quedó ensimismado al ver la dulce mirada del desconocido, era increible la bondad y pureza que expresaba sólo con esos lindos luceros que tenía por ojos.

Su delicada voz lo sacó de sus pensamientos y lo devolvió a la realidad, sacudió su cabeza para centrarse en lo que el desconocido le decía.

Vio como con mucha timidez se acercaba a donde ellos estaban sentados, no pudo evitar sonreir de lado al ver con que curiosidad observaba el fuego, gesto que cambió radicalmente al ver que acercaba peligrosamente su mano al fuego. Cuando quiso advertirle ya era demasiado tarde.

- El fuego no es malo, pero puede resultar peligroso -le explicó mientras comenzaba a hacerle las curas de los dedos quemados, por suerte no era nada grave- tienes que tener cuidado, el fuego puede ser de mucha ayuda, pero tambien puede ser peligroso -le aconseja- será mejor que me preguntes antes de hacer algo como esto -le sonríe de manera dulce al tiempo que le venda las quemaduras- algún dia me contarás de donde vienes -le mira de forma curiosa, no todo los días encuentras a alguien que nunca ha visto fuego en su vida.

- Mañana saldremos temprano de aquí, este lugar ya no resulta seguro -les informa a ambos el pelirrojo- digamos que entre tu y yo nos hemos conseguido a varios admiradores -bromea ante la situación- nosotros nos dirigimos al sur, será mejor que nos acompañes hasta que conozcas mejor la vida por aquí -le aconseja con la perfecta escusa para poder disfrutar algun tiempo más de su compañía, ademas de que no deja de ser cierto lo que le dice.

- Será mejor que descanses -le sonríe sinceramente.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Ayase Yukiya Lun Ago 02, 2010 4:57 pm

-debo tener mas cuidado, te preguntare antes de hacer algo*decia mientras miraba el fuego aunque luego miro como gaara me vendaba los dedos*, en verdad soy vivo arriba con Dios.

-El me envio a ver el mundo humano y me toco ver este sitio, debo buscar ayuda para saber mas del sitio y irme a mi casa*decia sonriendo ya que cuando termine su mision debia irse*, mi dios me dijo que si no tengo otras cosas que hacer aqui puedo regresar a casa, aunque debo esperar a que mis alas se curen

-Tus admiradores vendran manana temprano?*decia sin enternde lo que dije*, seria divertido conocer el lugar*decia con una sonrisa tranquila, ademas que seria divertido pasear, en eso me recuesto en las piernas de gaara tranquilamente hasta quedarse dormido profundamente*
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40
Localización : sky

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Mar Ago 03, 2010 3:16 pm

- Se quedó completamente dormido -suspira algo sorprendido por las palabras que le ha dicho, - no se que creer, si lo que dice es cierto, resultaría ser un ser místico y casi irreal, o por el contrario está completamente loco, cosa que creo que no es verdad -acariciando su suave cabello inconscientemente- yo sé lo que vi en la casa de subastas -refiriéndose a las heridas alas.

- Jejejje parece ser alguien interesante -susurra Lucas acercándose- y tienes razón, no parece estar loco.

Ambos se dirigen una mirada cómplice y sonríen divertidos, no necesitan mas palabras, son demasiados años juntos, una simple mirada sirve para comunicarse entre ellos.

- Mañana será un largo día -suspira Gaara- debemos dirigirnos hacia el sur, hacia los valles, será mas seguro esa ruta que la del sureste, aunque es bastante mas larga.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Ayase Yukiya Miér Ago 04, 2010 4:05 pm

*me quedo dormido hasta que despierto sin saber si es de mañana o noche, solo se estira los brazos mientras mira a gaara durmiendo asi que curioso me acerco a su rostro, tocaba sus mechones con una sonrisa*

*No queria molestarlo asi que me alejo de gaara y voy a lago a quitarme la ropa y darme un baño, no me percataba que alguien estaba vigilandome y yo como si nada nadando tranquilamente*
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40
Localización : sky

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Miér Ago 04, 2010 6:44 pm

- Ummm -Gaara se despertó lentamente al no sentir el calor de su compañero- donde se metió -susurra al viento al darse cuenta de que se encuentra sólo en la cueva.

- Amo amo tenemos problemas -entra como un huracán Lucas en la cueva- al parecer encontraron nuestro rastro.

- Maldita sea -masculló contrariado saliendo de la cueva con sus escasas pertenencias - busca a nuestro invitado.

- Si amo -sale volando para regresar a los pocos minutos junto a él -se encuentra en el lago y ellos...

- Si ellos tambien -susurra saltando entre las ramas hasta colocarse justo detrás de ellos.

Despues de estudiarlos durante unos minutos sin que estos adviertieran su presencia se dió cuenta de que se trataba de cuatro humanos armados con espadas y dagas.

- Espero que hayais disfrutado de las vistas - susurra detrás de dos de ellos, los cuales se encontraban mas alejados de los otros dos- por que la osadía os saldrá cara -juró antes de dejarlos inconscientes de un solo golpe, los dejó atados y colgados boca abajo a cada uno de una rama distinta.

Lo mismo hizo con los otros dos, aunque con el último le costó algo mas, ya que este se dió cuenta de la desaparición de sus compañeros, Gaara tuvo que perseguirle para que no alarmara a posibles amigos suyos, tras atraparlo y dejarlo durmiendo lo dejó colgado al igual que a los otros dos.

- Esto nos dará unas horas de ventaja -calculó acercándose al lago.- buenos días -saludó desde una de las rocas- será mejor que te seques debemos partir cuanto antes, este lugar ya no es seguro.

Esperó pacientemente a que el otro saliera y se secara dándole la espalda para darle algo de intimidad.

- Sería mas fácil si me dijeras tu nombre - bromeó despues de un largo silencio de mas de una hora tras haber partido
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Ayase Yukiya Miér Ago 04, 2010 7:52 pm

-eh?..*no entendia el porque la prisa asi que sale del lago a cambiarse y luego se va donde gaara y lucas, no entendia porque nos ibamos de aqui ya que sentia tranquilidad*

-Gaara, de que estamos huyendo? En verdad no he visto nada*decia algo curioso y su voz era muy dulce, en eso ve un arbol de manzanas y se acerca a tomar las que estaban cercas; al tomar algunas las carga sin problemas*

-Pueden servir para el camino por si tienen hambre...
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40
Localización : sky

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Vie Ago 06, 2010 5:28 pm

- Está bien -sonríe de lado Gaara, consciente de que aún no le ha dicho su nombre- ahora apresúrate, este lugar ya no es seguro -comenzando a caminar consciente de que el desconocido le sigue.

- Lucas adelántate y vigila el camino por favor -le pide levantando la mano para que su amigo salga volando.

Sin contestar el pájaro alza el vuelo y se pierde entre los árboles que cubren aquel bosque, Gaara sabía que aquello era una ventaja para ellos, a sus perseguidores les costaría mas seguirles, pero tambien era un obstáculo porque a ellos les costaría más continuar el camino por el complicado sendero.

- Si te sientes cansado avisa vale? -le explicó volteando algo la cabeza sin dejar de caminar, lo último que quería era una pelea en esos momentos.

- Si seguimos a este ritmo llegaremos a un pequeño arroyo antes del anochecer, una vez cruzado estaremos mas seguros -le explicó tranquilamente atravesando unos arbustos.

Era consciente de que el hermoso ser cada vez caminaba más despacio.

- Estas bien pajarito? -le preguntó dándose la vuelta- descansaremos aquí un poco -ofreciéndole su cantimplora llena de agua- bebe necesitas reponer fuerzas -sonrió al verle beber como si estuviera en un desierto- ya falta poco para que lleguemos al lugar donde acamparemos esta noche.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Ayase Yukiya Vie Ago 06, 2010 7:00 pm

*Yo seguia corriendo siguiendo a Gaara y lucas ya que presentia que algo malo se acercaba pero correr por varias horas hicieron que me cansara mucho y me faltara el aire, pero segui corriendo hasta que llegamos al arroyo*

-Creo que me voy, creo que causo molestias si empiezo a seguirte ademas no creo que sepa defenderme bien y perdon por terminar el agua de la cantimplora, voy a ir por mas agua*decia mientras me paraba y me fui al arroyo a llenar la cantimplora hasta que vi un pequeño pez dorado, me sorprendio que viera uno he intente tocarlo y sonrei al ver que se dejaba acariciar*
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40
Localización : sky

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Dom Ago 08, 2010 8:09 am

Gaara abrió grande sus verdes ojos ante las palabras llenas de dolor del dulce ser que acababa de desaparecer entre los arbustos.

- No eres ninguna molestia -le susurró a sus espaldas consiguiendo que diera un respingo ante el pequeño susto que le dió- y yo te defenderé, lo último que desearía es que mancharas tus delicadas manos de sangre -agachándose a su lado y observando como el dorado pez se dejaba acariciar por él.

Aquel chico sacaba la parte mas humana de él si eso era posible en un vampiro de sangre pura cómo era él.

- Además creo que a quien persiguen es a mí -sonrió de lado sentándose en la hierba y mirando el nublado cielo- digamos que hice cosas en ese pueblo que no les gustaron, tú sólo te encontrabas en medio de mi huida y su persecución, de lo cual me alegro -le sonrió sinceramente- no quiero ni imaginar el futuro que te hubiera esperado si no llego a liberarte.

Cada uno se sumergió en sus pensamientos durante un buen rato, tan sólo interrumpidos por el arrullo del agua.

- Además lindo pajarito, aún tengo que enseñarte las cosas buenas de este lugar antes de que vuelvas a tu casa, por nada del mundo te dejaré sólo por estos parajes con esos desgraciados siguiéndonos - le juró sonriendo de lado.

Le ofreció su mano para continuar su camino, las nubes en el cielo amenazaban con una fuerte tormenta, si no querían acabar empapados debían llegar hasta la cueva que Gaara conocía antes de que esta arreciara.

Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Ayase Yukiya Lun Ago 09, 2010 4:51 pm

-Me siento feliz que dijeras eso*decia sonriendo dulcemente a gaara y aliviado en que no le estaba incomodando, asi que como el lo protegeria debia tambien protegerlo pero aun no he utilizado mis otros poderes y temia que lastimara a alguien*

-Me gustaria que haya personas como tu, me sentiria mas seguro y feliz asi dios estaria tranquilo*decia con una inocencia en sus palabras, mientras toma la mano de gaara para seguir corriendo a su lado llegando a una cueva*
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40
Localización : sky

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Lun Ago 09, 2010 5:32 pm

- Espero que eso no suceda, no dirías eso si me conocieras bien -sonríe de lado ante las dulces palabras del joven.- ni siquiera serías capaz de mirarme a los ojos -apresurando la marcha ante las primeras gotas que comenzaron a caer.

Aunque apresuraron el paso hasta casi perder el aliento eso no impidió que la fuerte tormenta que apareció los empapara.

- jajajja pareces un pajarito mojado -sonrió sinceramente Gaara como hacía mucho que no hacía al ver las pintas que tenía su compañero, pero desvió la mirada al ver cómo estas se pegaban a su frágil cuerpo dejando poco a su imaginación.

-S-será mejor que nos sequemos si no queremos coger una pulmonía -encendiendo un fuego con unas ramas que se encontraban escondidas en la cueva.

Sin mirarle a la cara le dió su manta despues de sacarla de su mochila, a continuación se sacó su abrigo y camisa mojados y los colocó cerca del fuego para que se secaran.

- Deberías hacer lo mismo -le aconseja- no creo que una pulmonía sea lo mejor para tí en estos momentos. Y aún me tienes que decir como curarás esa especie de alitas que ví en la casa de subastas, si no recuerdo mal has dicho que las tenías heridas, lo cual explicaría por que no fuiste capaz de huir de allí -meditó despues de un rato.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Ayase Yukiya Mar Ago 10, 2010 3:30 pm

-Pero..., bueno si tu lo dices*decia algo triste porque acaba de decir algo que le de seguro le incomodo a gaara*, aunque para mi no eres mala persona, porque una mala persona no lastimaria a nadie y no me lastimaste, mi dios me dijo que si te perdonas a ti mismo veras que el te perdonara, ademas tienes a lucas y a mi para acompañarte*decia sonriendo mientras entramos a la cueva, pero yo quede empapado aunque me parecio divertido nunca me habia empapado en la lluvia*

*No entendia porque gaara sonrie y luego de mirarme de nuevo se voltea, en verdad no entiendo*

-Que.. que es pulmonia?*decia sin entender tomando la manta que gaara le ofrecio, se quito toda su ropa quedando desnudo y se puso la manta, cubriendole todo su cuerpo*

-Mis alas, ellas se curaran solas es que aunque pueda curar mis heridas pero si la utilizo a mis alas tardaran mucho en sanar, solo debo mantenerlas escondidas y nunca hacerlas aparecer*decia sonriendo tranquilamente*
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40
Localización : sky

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Miér Ago 11, 2010 4:07 pm

- Entonces evitaremos que las saques, aunque debo de admitir que te veías lindo con ellas, y eso que las tenías heridas -le confesó- ansío verlas curadas debes verte muy hermoso como un dulce pajarito.

Le dió la espalda con la escusa de atender el fuego para que no viera su fuerte sonrojo, aquellas palabras las había dicho sin pensarlas y ahora se sentía un poco incómodo y avergonzado.

- Pulmonía?... como explicarlo... -llevando un dedo a su labio- es una enfermedad que se produce cuando el cuerpo sufre de una bajada fuerte de temperatura como por ejemplo esta tormenta, que haría que sufrieras fuertes fiebres, y una fuerte debilidad en todo tu cuerpo -le explicó tranquilamente- puede ser muy peligroso y llegar a causar la muerte, aunque en mi caso me haría estar solamente muy debil y hambriento -dándole doble sentido a sus últimas palabras.

- Lucas donde te metiste? -lo llamó desde la entrada de la cueva, al poco rato este apareció posándose suavemente en su brazo extendido.

- Estuve dando una vuelta para ver si aun nos seguían -informó- pero creo que han perdido la pista por causa de la tormenta -sonrió tranquilo.

- Si al parecer esta fuerte tormenta tuvo algo bueno -susurró tranquilo- acercate al fuego y sécate, lo último que quiero es que os enfermeis -sentándose el tambien al lado de la hoguera- las temperaturas han descendido y lo harán aún mas.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Ayase Yukiya Miér Ago 11, 2010 4:20 pm

-En serio, me encantaria mostrartelas pero sera cuando esten curadas lo prometo*decia sonriendo mirando como gaara volteaba donde la hogera mientras yo seguia abrigandome con la manta*

-Debe ser feo, llegue en buen momento..., estoy seguro que debe haber personas heridas o enfermas, podia encargar de curar a todos pero lo malo que no debo llamar la atencion*decia al moemnto de acercarme donde esta gaara, al ver al cuervo solo sonreia por una razon sentia curiocidad de porque lucas podia hablar, dandose cuenta que tal vez gaara no era una mala persona*
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40
Localización : sky

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Jue Ago 12, 2010 5:23 pm

- Ummm no lo creo -le miró divertido- las gentes por aqui saben cuando se acercan este tipo de tormentas, sólo los incautos como nosotros sufrimos las consecuencias por no comprender lo que ellos saben desde niños -se burló de si mismo.

- Además intentamos pasar desapercibidos y el echo de que alguien pudiera curar a la gente como tu lo hiciste conmigo llamaría demasiado la atención -le miró serio- es mejor que cuando estemos con alguien mas no hagas esa magia tuya vale? -le sonrió dulcemente. - Ahora será mejor que descansemos algo, si mañana se aclara la tormenta seguiremos nuestro viaje, con un poco de suerte al medio día llegaremos a un pequeño pueblo que hay en las montañas, y desde allí continuaremos río abajo -informó mostrando un viejo mapa que tenía en la mochila.

Cuando hubo terminado de estudiar dicho mapa lo guardó y se acomodó sentado en el suelo apoyando su espalda en una de las paredes y abrazándose con algo de frío.

- Será mejor que descansemos -afirmó Lucas acomodándose a los pies de Gaara- mañana llegaremos a un hermoso río ya verás te encantará -exclamó excitado por la idea- y se come de maravilla en ese pueblo.

- jajaja tu solo piensas en comer -se burló el pelirrojo- si no duermes mañana te dejaremos aqui abandonado

- Amo Gaara no puede hacerme eso -se quejó el pájaro.

- Que te apuestas? -le miró con diversión
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Ayase Yukiya Jue Ago 12, 2010 7:09 pm

-Gaara... si estas enfermo yo puedo curarte, prometo no hacer nada frente a los desconocidos*decia conuna sonrisa pero presentia que no podia cumplir su promesa, era su instinto ayudar*

*Viendo como discutian, me acerco a gaara para taparlo con la manta que tenia sin importarme que estaba desnudo aunque no me molestaba*

-Podemos estar abrigados los dos, asi no pasaremos frio*decia sonriendole, aunque tenia la manta no iba a dejar que gaara pasara frio*
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40
Localización : sky

Volver arriba Ir abajo

Sin saber donde estoy(libre) Empty Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.