Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trepando la muralla (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Mar Jul 20, 2010 10:44 pm

*sonrie aun caminando*
ahora me hablas de "tu"..
bueno, no importa entonces mi niño....
dijiste que ereas una especie de asesino....
diestro en las armas....

*un grupo de murcielagos se aglomeran sobre ellos, materializando despues la sombrilla de Donogan*
te importa si lo probamos?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Sáb Jul 31, 2010 12:39 am

Me detuve cuando me hizo aquella proposicion, luego de un momento lo pense y parecia que hablaba enserio.

-Claro, ¿por que no? (sonrei deteniendome para fijarme en sus movimientos apartir de ahora) ¿de ke manera los probaras?
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Sáb Jul 31, 2010 3:54 pm

de que otra...peleando....
*sonrio, para luego alzar la mano y recibir su sombrilla que descendia hacia el*
Desenvaina tu espada, me probaras que tan buen guerrero eres....
*hizo una reverencia*
tu haras el primer movimiento
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Jue Ago 05, 2010 10:43 pm

Sonrei cuando escuche que iriamos a pelear, se volveria interesante la manera en que pelearia con él, me tendria que poner muy serio si queria ganar.

-Como tu gustes....Donogan, acepto el desafio (coloque mi mano derecha sobre el mango de mi espada y me coloque de lado en posicion de combate) AQUI VOY

Luego en un movimiento rapido, tome con mi otra mano mi pistola y di un tiro seguro hacia el vampiro, yo no usaba mi espada a menos de que fuese necesario.
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Vie Ago 06, 2010 12:58 am

*al escuchar la detonacion en un movimiento de gran velocidad de si discipo en una niebla negra, quedando tras de el empuñando la punta de su sombrilla en la nuca de Kenren*
Con tu espada sera, quiero ver de que eres capaz sin armas de fuegos....incluso puedes usar tus habilidades corporales, si?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Vie Ago 06, 2010 1:28 am


Veo que se disipo en una neblina y no me sorprendio que terminara detras de mi, parecera que mi querida amiga no seria de mucha ayuda despues de todo, por lo menos no en este convate. No estaba desepcionado, de hehco me gustaban los retos.

-Esta bien, lo haremos a tu manera (le digo tirando a un lado a mi amiga y en menos de un momento me deslizo para alejarme un poco y desenfundar mi katana apuntando para darle un golpe certeo en la cabeza)
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Vie Ago 06, 2010 11:25 am

*lo recibio , pues no lo esperaba el golpe lo hizo derrapar un poco sobre la tierra, sin hacerlo caer, asi que rapidamente llevo su sombrilla a las costillas de kenren, pretendia dejarlo sin aire, asi seria mas dificil que este se moviera*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Sáb Ago 07, 2010 12:38 am


El golpe le dio oportunidad de usar su katana para defenderse, los movimientos del vampiro eran rapidos pero era siempre precavido y fue por eso que di otro golpe certero y parti su sombrilla. Me dedique a defenderme, hasta tomar la oportunidad y coloque la punta de mi katana en el cuello de Donogan.
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Sáb Ago 07, 2010 11:19 pm

*al ser partida en dos su sombrilla se transformo en una bandada de murcielagos, para volver a unir y tomar su forma original, y sin la sombrilla en mano ; hizo su cuerpo un poco hacia adelante cortadnose un poco el cuello broatdno unas cuantas gotas de sangre.
El silencio inundo el lugar, asi como misteriosamente una oscuridad que en contraste de sus pupilas que ahora se tornaban rojos, se discipaba nuevamente en una neblina negra, pero ahora sin aparecer*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Lun Ago 09, 2010 12:44 am

Por un momento lo vio, la hoja de su katana le habia cortado su fino y hermoso rostro, un pequeño hilo de sangre corria en su mejilla mientras veia como se ponian rojos sus ojos y luego desaparecia.

-Jejeje Donogan, ¿pretende que ahora juguemos a las escondidas?
(le digo mirando a mi alrededor, sostuve firmemente mi katana y me acerque para de nuevo tomar mi pistola que habia dejado de lado) Muy bien Donogan, supongo que tendre que buscarte....
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Lun Ago 09, 2010 9:49 pm

*aparecio tras el, usando su fuerza vampiro quita la pistola de su mano y arrojandola sola, y sin soltar esa mano la llevo asu espalda, para crear un pequeño sometimiento.
Se le acerco susurrnadonle al oido, su voz sonaba ocn un leve eortismo*
Hagamoslo ahora cuerpo a cuerpo, sin armas.....*le dijo, para acercarse un poco mas y oler su cuello*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Jue Ago 12, 2010 11:59 am

Su siguiente movimiento me tomo por sorpresa, mi arma temrino por otro lado y mi brazo atras en mi espalda, me quede casi sin aliento por la sorpresa y luedo de oir a Donogan decir que queria pelea cuerpo a cuerpo, su aliento en mi cuello me hizo suspirar.

-¿Nos portaremos mas cariñosos ahora? (dije en broma, soltando mi katana en mi otra mano y llevandola adetras de la nuca del vampiro mientras giraba mi cara)
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Jue Ago 12, 2010 1:44 pm

Si asilo deseas, que ceroque es asi pro ese conmovedor suspiro asi sera..*al ver que se dio la vuelta notos sus rostros muy cercanos, le sonrio*
o mejor, hacemos de esta lucha algo muy....distinto?...*le paso un dedo por los labios, de modo que visualizaba su katana*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Jue Ago 19, 2010 12:46 pm


-¿Todavia mas interesante?....eso me motiva Donogan...(mi brazo comenzo a hormiguear un poco sentia que era hora de darle un giro a la situacion)

Literalmente tome a Donogan del hombro con mi mano libre y levante su cuerpo sobre del mio para tirarlo frente a mi boca arriba. Libre mis brazos de su agarre y me acerque colocandome sobre de él, lo miraba desde arriba mientra acercaba mi rostro al suyo.



Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Vie Ago 20, 2010 2:19 pm

*lo volteo a ver, sonriendo, con aires de provocacion, enterrando sus dedos en la tierra*
En que posiciion fui a dar, ceo que tu subestime....
*su respiracionera pausada, como su estuviera muy excitado, crenado uan distraccion para que un enorme rosal, epezare a crecer detras y debajo de ellos, y en un grio inesperado dio un fugaz beso en los labio, impulsando su cuerpo hacia enfrente y ha iedno qe el rosal atrapara a Kenren, quendando asi enredado*
Pero...Veo que cuerpo a cuerpo eres mas fuerte que yo....*le paso la mano por el pecho, a media que lo ahcia unas cuantas enredaderas iban rasgando lentamente su ropa*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) - Página 2 Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.