Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock y divercion (libre)

2 participantes

Ir abajo

Rock y divercion (libre) Empty Rock y divercion (libre)

Mensaje por Orion Jue Jul 08, 2010 7:06 pm

*camino despues de arrastra a un humano lejos de mi presencia ya que me habia intentado robarme, ahora lo tiro al tacho de basura cerca al bar*

-La proxima vez que te vea, hare algo mas que romperte la cara *decia entrando al bar y me siento en la barra de tragos, ignorando a los demas claro que uno se acerca y me resondra por llegar tarde, estas horas era mi turno de cantar*

-Yo no decidi a que hora prometi llegar, entendiste...*decia mirandolo muy enojado, ya que no estaba de buen humor*

-Esta bien, joven amargado..., yo no soy tu madre y tu padre para esto pero yo soy tu mananger asi que pon tu trasero al escenario *dijo el mananger de unos 24 años de edad, era joven y atractivo porque era un vampiro*

-Esta bien, señor sensible*decia llendo a uno de los cuartos de servicios donde estaba mi guitarra, al salir me subi sobre la mesa y comenze a tocar, veia que todos miraban, asi que empiezo a cantar*

Hey, keep on rolling
Baby, I want to explode
Oh yes, need you darling with the crawling exhaust note

A love addict
Come light my fire
A love addict
I’m already a love addict

Yeah! Just free your mind
Yeah! Let’s get it on now

*Todos comenzaron a silbar y cantar la cancion, uno que otro ruido de obtejos rotos*

Mum, I’m sorry
Am i playing some bad games
We starve like cherries
Baby, I want to explode

A love addict
Come light my fire
A love addict
I’m already a love addict

Yeah! Just free your mind
Yeah! Let’s get it on now

Ride on time, let go

I’m already a love addict, love addict
I’m already a love addict
Come light my fire

Yeah! Just free your mind
Yeah! Let’s get it on now

Ride on time, let go

https://www.youtube.com/watch?v=O4DmBpFatmI
Orion
Orion
Hibrido

Cantidad de envíos : 30
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Rock y divercion (libre) Empty Re: Rock y divercion (libre)

Mensaje por Owen Vie Jul 09, 2010 4:01 pm

Habia llegado al bar sin nada que hacer como era mi costumbre. El eterno cigarrillo posado en mis labios, raspando mi garganta mientras daba la primera mirada a aquel lugar: vacio y de aspecto roquero, con sus tonos negruscos y algunas variantes en neon. Sonreí, aquellos lugares solían estar llenos de apostadores o alguna diversión.

Mis pasos fueron silenciosos hasta la barra, acomodándome junto a un muchacho pelinegro y de personalidad agresiva, pero preferí ignorarlo o fingirlo, pidiendo mi eterna copa: vodka en las rocas pero sin perder atención a su conversación.

Bebia distraido, al punto de no notar cuanod se fue, hasta oir su guitarra resonando entre las paredes, con una melodia un tanto agradable, un tanto misteriosa, que iba de acuerdo a la agresividad de aquel chico.

Sonreí, dando el ultimo trgao y prendiendo otro cigarrillo, ladeando la silla para poder verlo, como sus manos tocaban la guitarra, sus gritos al cantar, y cualquier expresión, sin duda habia encontrado algo mas que interesante.
Owen
Owen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Rock y divercion (libre) Empty Re: Rock y divercion (libre)

Mensaje por Orion Dom Jul 11, 2010 4:47 pm

*la gente se alocaba y yo siguiendo cantando más canciones hasta que me día ganas de tomar algo así que decidí tomar un descanso y salir del escenario dirigiéndome al bar, claro que el manager me prohibió que tomara porque aún tenía 17 aunque no lo aparento por ser mitad vampiro*

-Llevo más tiempo que tu así que es mejor que vayas a descansar, yo me encargare de todo*le decía al manager que vi que se rendía y se fue*

-Me alegra que se fuera, ya me estaba cansando*pensé mientras le pedía al barman un tequila, tendría que empezar con algo menos para seguir cantando de ahi irme al hotel, me dolerán las piernas si voy a mi casa*
Orion
Orion
Hibrido

Cantidad de envíos : 30
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Rock y divercion (libre) Empty Re: Rock y divercion (libre)

Mensaje por Owen Lun Jul 12, 2010 1:49 pm

Lo que llego a ese chico no fue solo un tequila, Owen le habia invitado una copa, una paloma pero bastante cargada.

-El joven de ahi se lo manda- le comento el mesero a Orion señalando a Owen con algo de sorpresa. Para retiraerse despues y volver a lo suyo, limpianod copas, tarros y otros vasos de cristal.

Owen, seguia sin moverse, aparentemente consentrado en su cigarrillo mentol y el sabor de su vodka, pero sin dejar de mirar a aquel joven, estaba acopstumbrado a toda clase de reacciones, quiza slo golpeara, quizas sediera, a saber.
Owen
Owen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Rock y divercion (libre) Empty Re: Rock y divercion (libre)

Mensaje por Orion Lun Jul 12, 2010 3:44 pm

*vi el el mesero me trajo lo que pedi pero me puso luego una copa y no entendia porque hasta saber que alguien me invito, mirando hasta que lo encontre el chico de pelo rubio de ropa negra, me quede sorprendido eso no lo niego y me estaba mirando, asi que miro a otro lado tomando el tequila hasta que termine, mire la copa y dando una mirada a extraño chico, tomo la copa y empiezo a beberla, me ardio un poco la garganta o intentando no toser fuertemente, era muy fuerte*

-Es..es una broma...*pienso mientras me levanto y me acerco a lado del chico, pido otro tequila*.. gracias por la invitacion*decia al extraño chico mientras miraba las botellas del mostrador*
Orion
Orion
Hibrido

Cantidad de envíos : 30
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Rock y divercion (libre) Empty Re: Rock y divercion (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.