Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

funeral de tiler

2 participantes

Ir abajo

funeral de tiler Empty funeral de tiler

Mensaje por agito Lun Jun 21, 2010 11:39 pm

alli estaba ,de pie frente a un ataud de cristal y oro , en el yacia mi hermano mi mejor amigo y la unica perosna qu me aceptasba como era con mi bippolaridad mi adiccion a los dulces con todo lo maloque hay en mi , se habia ido ,dejando en mi un vacio que se ahondaba cada segundo que estaba alli viendo como todos sus amigos sufrian su tumba habia sido sellada cuando reecobre mi conciencia estba tan adolorido por esto que mi mente decidio no sentir mas sufrimiento.solo irse y dejar de sufrir ,camine hacia al lado de la tumba y llore a su lado era la ultima vez que podria hacerme sentir mejor ,ya no me abrazaria,no me regalaria dulces,no se reiria de mis chistes estupidos,solo guardaria silencio de hoy en adelante

eres un baka tiler un baka baka bakaaaaa!!! te odio u.u porque me dejaste asi sufriendo

no tenia un lugar a dnde ir ni comida que comer "supongo que morire de hambre"pense muy triste,ahora que lo epnsaba de esa forma podria verle alli adonde van los demonios cuando mueren.
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

funeral de tiler Empty Re: funeral de tiler

Mensaje por Naruto Miér Jun 23, 2010 12:51 am

//llega corriendo al funeral de Tiler al enterarse que habia muerto no se lo podia creer que muerto al que consideraba su mejor amigo asi que entre pasos lento se acerco poco a poco al ataud hasta quedar al lado de el joven que también lloraba//

-e-entonces era cierto nyaa...snif...snif...

//susurra sollozando mirando el ataúd y inclinando por completo sus orejitas dejando de mover su colita mientras de sus ojos empezaban a salir lagrimas//

(User: gomen si tarde en contestar)
Naruto
Naruto
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 111
Localización : Jugando por ahi o con mi Familia nya~ =^w^=

Volver arriba Ir abajo

funeral de tiler Empty Re: funeral de tiler

Mensaje por agito Miér Jun 23, 2010 1:00 am

abrazo al gatito mostrandolemi cariño para que n se sintiera solo, sus lagrimas caian sobre mi ropa negra no habia muchas personas pero en ese lugar el dolor era evidente todos los que lo conociamos sentiamos su perdida incluso sin conocer a el neko pude saber que eran cercanos por la forma en qu sufrio su perdida

ne u.u es muy duro lo se pero fue porque tk lo queria asi una forma de expiar su culpa con los demas

no pude evitar llorar ante mis tontas excusas me habia dejado solo y sin nadie que me ayudara devia odiarle por eso pero aun asi no viene al caso ahora

tu..eres naruto-san verdad?

-pregunte intentando aligerar el dolor del neko
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

funeral de tiler Empty Re: funeral de tiler

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 2:38 pm

llege al lugar y entre furioso buscando al responsable de lo sucedido.
me sentia lleno de dolor y rabia
camine hasta su ataud y lo mire con tristesa y lagrimas
quien quien hizo esto -
maldito y mil veces el que hizo esto morira -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

funeral de tiler Empty Re: funeral de tiler

Mensaje por Naruto Miér Jun 23, 2010 3:22 pm

//se sorprende un poco al sentir que lo abrazaban pero aun así no se separo y se abrazo empezando a llorar mientras escuchaba lo que le decía para luego sentir como el también lloraban//

-c-culpa...nya..d-e..que...snif...snif..s-si..el..no..hizo...nada...malo..

//susurra sin dejar de llorar ya que como podía dejar de llorar cuando al que consideraba su amigo habia muerto//

-si..nya..s-soy..snif...Naruto..c-como....snif...lo..sabes?

//murmura entre llantos y separándose un poco de el para mirarlo un momento para luego ver como llegaba otra persona y se acercaba al ataúd llorando//
Naruto
Naruto
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 111
Localización : Jugando por ahi o con mi Familia nya~ =^w^=

Volver arriba Ir abajo

funeral de tiler Empty Re: funeral de tiler

Mensaje por agito Miér Jun 23, 2010 3:39 pm

volteo un segundo para ver al hombre que entra en la estancia era un hombre olia a vampiro pero tambien oliabondad en el aunke estuviera muy enojado y tuviera razones para estarlo

no lo se T_T me entere muy tarde ....

me limpio la cara con las mangas de mi ropa y abrazo mas fuerte al neko al lado mio mientras llora

mi manito hablaba mucho de ti *sniff*... lo ... lo sineto

no pude contener las lagrimas que me salian sin poder controlarlas incluso cunaod no me gustaba mostrar mi devilidad de esa manera
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

funeral de tiler Empty Re: funeral de tiler

Mensaje por Naruto Miér Jun 23, 2010 5:39 pm

-p-por..que...te...sniff...disculpas...nya....sniff...s-si..no..hicistes...nada..malo..nya..

//dice sin dejar de llorar y sin dejar de abrazarlo sintiéndose muy triste al saber que ya nunca lo iba a volver a mirar y que por mas que quisiera o deseara que Tiler siguiera vivo sabia que eso no se iba a ser posible//
Naruto
Naruto
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 111
Localización : Jugando por ahi o con mi Familia nya~ =^w^=

Volver arriba Ir abajo

funeral de tiler Empty Re: funeral de tiler

Mensaje por agito Miér Jun 23, 2010 9:42 pm

con mis orejas muy bajas limpie las lagrimas de naruto y le abrazo

ne me gustaria quedarme mas tiempo pero ya estan cerrando todo esto preferirias ir a tomar algo al cafe? creo que todos nesesitamos algo para beber..

porke no bienes tu tambien cristofer no seria malo que te nos unireras despues de todo era tu hijito...
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

funeral de tiler Empty Re: funeral de tiler

Mensaje por Naruto Vie Jun 25, 2010 4:17 pm

-h-hai nya

//murmura muy bajito solo para que Agito escuchara mientras levantaba un poquito sus orejitas y se tallaba sus ojitos tratando de limpiar sus lagrimas las cuales habían empezado a volver a salir//
Naruto
Naruto
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 111
Localización : Jugando por ahi o con mi Familia nya~ =^w^=

Volver arriba Ir abajo

funeral de tiler Empty Re: funeral de tiler

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 7:03 pm

(OFF:movido al seed cafe)
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

funeral de tiler Empty Re: funeral de tiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.