Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejandome de todos (Libre)

Ir abajo

Alejandome de todos (Libre) Empty Alejandome de todos (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:52 am

Se disponia a irme de casa... demasiados recuerdos dolorosos en una sola casa... tantas palabras... tantas acciones.. Era odioso... camina a paso lento y sin preocupaciones, lo unico que hizo util en ese lugar fue decir "te amo" a una persona.. y ademas se hizo daño por eso...
A veces deseaba no haber nacido... que era un culpable por todo... y la disputa con su hermano le hizo llegar al límite... Su cuerpo era ya el de un adulto, su mentalidad tambien... ahora se disponia a buscar un trabajo con alojamiento que no fuera demasiado caro... Miraba el periodico sin importarle nada...
Se sienta en un banco que se alumbraba con una simple luz... los alrededores no se podian ver nada... asique siimplemente se centro en buscar empleo.
-
¿Por que me pasa esto? - Se susurraba con dolor en el pecho - Supongo que sera mi destino... con dolor durante toda la vida... aunque apenas hayas vivido... lo que vivas tendrás dolor... - Se seguia susurrando dejando salir de sus ojos unas lágrimas doloridas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejandome de todos (Libre) Empty Re: Alejandome de todos (Libre)

Mensaje por Arikel Miér Mayo 26, 2010 12:41 pm

*caminaba tranquilamente por aquella noche, era calida, pero leves brisas corrian por momentos despeinando mi cabello...no era demasiaod tarde aun pero pronto pasarian las 10 de la noche, no pensaba volver a mi casa aun, auqnue deberia. Sin percatarme de por donde caminaba llegue a una linda plaza e inmediatamente pasaro muchos recuerdos por mi cabeza, muchos recuerdos, demasiados tal vez para mi gusto...pero d repente senti un suave llanto no muy lejos de alli, quein seria?*
-um...estas bien?...
*me haxcerque al joven con mi semblante serio com siemrpe, tal vez parecia hasta antipatico pero detras d emis ojso rojos podia verse que estaba preocupaod, aun ai, mntube una distancia prudente encierta forma hasta que decidi superarme y me sente a su lado*
-soy Arikel..,. y tu?
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Alejandome de todos (Libre) Empty Re: Alejandome de todos (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 6:16 am

Mira al estraño sujeto que casi ni veia, "Seguro que no hablaba conmigo..." Se decia a si mismo por la mente, sus labios parecían sellados, no se abrian , hasta que detecta la mirada de el Hibrido al que observa de arriba a abajo con un poco de curiosedad...

Mira a los ojos directo con una mirada que se le clavaban como espadas.
Al poco tiempo de dejar un silencio al escuchar la frase de el Hibrido, detecta su preocupacion, sonrie simpático y se pone en pie.

- Yo soy Shinichi... pero llamame Shin -
Hace una gran reverencia puesto a su genética antigua tanto de parte de padre como de madre.
- ¿Que hace un chico tan joven por aqui? se esta haciendo tarde... -
Continua mirandole a los ojos directo, se notaba en su mirada algo de tristeza que al menos podía contener.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejandome de todos (Libre) Empty Re: Alejandome de todos (Libre)

Mensaje por Arikel Dom Mayo 30, 2010 6:58 am

*mantenia mi mirada firme en la de el aunque ciertamente eso me ponia algo nervioso, mis expreciones eran neutras, frias, solo mis hermosos ojos carmin podian reflejar sentimientos solo por momentos, y ahora mismo solo se reflejaba la preocupasion*

-mucho gusto...¨*susurre levantandome tambien y correspondi la reverencia permanesiendo serio, pero no dejanod de ser cortes*

-joven? a que se refiere con eso?...*pense en voz alta como siemrpe, era normal en mi, no habia nacido con el "don" de poder pensar para mi mism pero aun asi yo no sabia que todo lo que pensaba en realidad lo reflejaban en voz alta para los demass* no soy joven, y no es muy tarde aun, me agrada la noche um...y al parecer a ti tambien si estas a estas horass aqui...o hay otra razon?...*ladie la cabeza fijamente sin dejar de mirarlod e la misma manrea que podia ser confundida con antipatia*
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Alejandome de todos (Libre) Empty Re: Alejandome de todos (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.