Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en casa de kitsu....a descansar

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 9:44 pm

*sniff sniff* ---dios que olor tan delicioso me hace queres estar cerca de el---*se iclina mas y lo abraza de el estomago apretano un poco * chu hueles delicioso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 9:58 pm

*kitzu se sonroja y se pone un poco sentimental, la ultima vez que le habian llamado chuu fue hace años, su padre fue el ultimo que le dijo asi*

jejejeje tu tambien, me haces sentir comfortable....*dice disfrutando del olor mientras sigue rascandole las orejas*

dime peque....como te sentiste con lo que paso hoy, yo siento haber hecho que te doliera, pero no pense que sucederia.....pero dejando de lado eso....como te sentiste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 10:05 pm

me senti my bien aunque duele ... pero ya estoy bien grasias a ti ..demo senti algo extraño como si me faltaran las fuerzas pero se sentia muy bien*dice mientras esquiva la mirada para no mostrar su cara ruborizada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 10:14 pm

jejejeje....lastima que no salio leche de ahi....sino te habria enseñado lo que es la leche....*le dice al pequeño en tono muy natural*

sinceramente yo queria probar tu lechita, nunca he probado la de un chico como tu jejejeje *le guiña el ojo le le alborota el cabello*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 10:27 pm

leche?
que es leche es comol de las vacas si es asi me encanta esa leche *dice tk inocentemente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 11:01 pm

pues no...es algo parecido pero sale de nosotros pero es mas espesa, un poco saladita....y tiene un olor extraño pero muy rico....y sale cuando sientes ese cosquilleo en el cuerpo...

*le dice kitsu a modo de profesor*

es la señal de que estas listo para tener un bebe y ademas es lo que mas me gusta cuando hago esto con alguien *le dice sonriendole* cuando termine, deje mucha de mi leche dentro de ti, pero no te preocupes, aun no estas en edad de tener un bebe ^^

*lo abraza tiernamente y le da un besito en la frente*

aunque seria lindo tener uno contigo *le susurra en la oreja*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 11:05 pm

papa siempre decia que a los bebes los trae la zigueña ... no entiendo que tiene que ver la leche con la zigueña *dijo algo confundido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 11:27 pm

* kitzu lo miro sorprendido*...pues te contare un cuento mucho mas fantastico y mas hermoso que el de la cigueña...*dijo amapuchandolo en su regazo *

la ciguña es un cuento que los mayores crearon para que los niños menores que tu entendieran de manera simple de donde vienen los niños pero la historia de verdad es mucho mas hermosa, te cuento *kitzu empezo a relatar la historia como todo un cuenta cuentos haciendo que el niño se interesara en la historia*

mira peque, cuando dos chicos se aman....algo como tu y yo, sienten eso que llamamos amor, ese sentimiento bonito los lleva a querer estar juntos....y pues cuando el momento llega, ellos se besan y se tocan como lo hicimos tu y yo, y hacen todo lo que hicimos, y pues el uke, que en nuestro caso eres tu....recibe a su seme adentro de el, aunque duela un poco, pues sabe que el amor que se tienen hara que se sient bien, y el seme hace cosas para que su uke sienta todo su amor, moviendose y cuando esa sensacion llega, ese cosquilleo extraño que te deja sin fuerzas, el seme suelta su leche dentro del uke, asi como yo lo hice ontigo, y el uke deja caer su leche en cualquier parte....luego el seme amorosamente lo limpia, y si todo lo que hicieron tuvo exito y tuvieron bastante amor entre ellos, a los nueve meses nace un hermoso bebe como tu ...^^ y yo soy gracas al cielo que tu hayas nacido pequeño, te amo mucho *le dijo mirandole a los ojos mientras sonreia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 11:30 pm

quieres decir que .. yo voy a tener un bebeeee!!!!!!!O//////O*dice sorprendido mientras se toca la panza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 11:36 pm

no....aun no estas en edad....pero tal vez algun dia si...^^

*le dice alegre al pequeño*

y pues los bebes son un gran regalo del cielo que nos envia para hacer este mundo hermoso, son pequeños angelitos que vienen a alegrar nuestras vidas

*le dice acariciandole el vientre al pequeño*

nunca debes asustarte por tener un bebe, siempre son lo mas hermoso que dor perrsonas pueden crear juntas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 11:42 pm

*se hacerca a chu y le da un beso de pikito* te amo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 11:47 pm

yo tambien te amo mi pequeño gatito *kitzu nunca habia usado expresiones carilosas hacia nadie pero el niño habia hecho que el sintiera la necesidad de hacerlño*

quien diria que hoy encontraria el amor y a alguien tan hermoso para mi solito

*le dijo al mitad gato en modo de broma*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 12:22 am

tenog sueño.. no quieres dormir conmigo...porfavor?*dice poniendo cara chibi* meoow porfiis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 5:47 pm

*se pone en modo chibi y se convierte en zorrito* esta bien pero si duermo en esta forma estaras mas comodo ^^

*se agazapa a un lado del pequeño gato y le lame las orejitas*

sabes? no se por que pero me pareces el ser mas precioso en este planeta

*le lame la nariz y se pega mas al cuerpo del chico*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 6:03 pm

estaras mejor si hago esto*digo mientras me quito la ropa*
asi staremos mas calentitos*se arrima a chu y lo abraza mientras le lame las mejilllas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 6:13 pm

*chu se sonroja todo, pues nunca habia estado durmiendo con otro chico, y menos desnudo, sentia ganas de abrazar al pequeño y sentir su calor cerca de su cuerpo, se estira para quedar aproximandamente en el tamaño del menor y pone su miembro rozando al del pequeño, y puso una de sus patas en las costilas del niño, abrazandole a cabalidad de una manera amorosa, disfrutanto de la sensacion de roce de las pieles juntas*

buenas noches mi pequeño gatito...*le dice lamiendo su carita*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 6:41 pm

*siento el roc de la piel y tambien de mi cosita contra la de xhu mientras inevitabklemente por la sensacion empiezo a terner orttra ereccion y abrazo a chu y le lamo las orejas*te amo kitzu*cierro los ojos intentando no prestar atencion a el placer que me producia el roce que me otorgaba kitzu*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 6:59 pm

*chu siente la ereccion de tk y tambien su pene empieza a reaccionar....pero my lejos de omitir el placer, empezo a disfrutarlo, a tal pun5to que no se contuvo y se vino sobre el miembro del pequeño...* gomene tk es que, nunca habia dormido con alguien y esta sensacion es nueva, ademas me gustas tanto que me haces sentir asi...

*dijo el zorrito acercando su cabeza a la del opequeño y pegando su cuerpo definitivamente al del otrodejando los roces de lado y pasando directo al contacto*

perdoname de verdad gatito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 7:06 pm

*besito esqimal estas perdonado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 7:16 pm

*lentamente fue viendo como tk e dormia y a el tambien le empezaba a dar sueño...*

waaahhhhaaaa *bostezo delicadamente mientras cerraba sus ojitos pensando que en la mañana tal vez podrian ir a hacer algo de snowboard*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa de kitsu....a descansar - Página 4 Empty Re: en casa de kitsu....a descansar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.