Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respecto a mi larga Ausencia...

Ir abajo

Respecto a mi larga Ausencia... Empty Respecto a mi larga Ausencia...

Mensaje por VIETRICH ILLUMINATI Dom Mayo 16, 2010 3:40 am

H: Bueno, antes que nada, creo que debi haber haber puesto esto desde hace rato...o almenos avisar de mi ausencia y el por que...
Pocos supieron y pocos saben, pero mi vida (como user claro) pasaba por un muuuy mal momento, del cual no le veia un claro fin por que siempre se sumaba algo más que volvia a dejarme por los suelos...aun no estoy del todo bien, pero sin duda ya mucho mejor... pido una gran disculpa a todos con lo que mis personajes tienen relación (sobre todo a Yoru), a los que pude les avise, a los que no, lo lamento... habia dias en que simplemente no queria saber nada de nada, es mi culpa como user, mis pjs no tienen nada que ver, y como cualquier Us comprendera, afectamos aunq no querramos, si bien en gran o poca medida, las actitudes de nuestros pjs y la verdad no queria echar a perder mis relaciones con todos tomando malas actitudes con quienes no debia...
Espero puedan comprenderme y volver a aceptarme, si no, bueno...tomo toda la responsabilidad por ello y acepto reclamos y pedidas más claras de explcación... (pero solo con mis respectivos por msn, lo tienen...)...


Atte:
H user de V y alguien más...
VIETRICH ILLUMINATI
VIETRICH ILLUMINATI

Cantidad de envíos : 353
Localización : OBSERVANDOTE DESDE EL MÁS OSCURO RINCON...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.