Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

2 participantes

Ir abajo

¿Quieres jugar conmigo? -Libre- Empty ¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

Mensaje por Shinichiro Lun Mayo 10, 2010 12:40 am

Estaba aburrido de tanto haber paseado solo, queria jugar y divertirme con alguien. Andube recorriendo parques, calles... de todo en busca de compañia. Pero nada encontre.

Ya sin mucha esperanza me interne en el bosque y me entretuve brincando en un charco de agua, me divertia ver que caras tan chistosas se formaban con la mia y las ondas en movimiento.

-Q aburridoooooooo~ - canturee para mi, corriendo en mi forma lobuna por ahi.
Shinichiro
Shinichiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 70
Localización : Vagando x ahi

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar conmigo? -Libre- Empty Re: ¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

Mensaje por Juichi Lun Mayo 10, 2010 4:26 pm

Dormia tranquilamente, habia vuelto a escapar de la mansion de mi amo, solo para visitar a alguien en especial y atormentarle un rato su vida...pero ya mi momento energico habia acabado, y nuevamnete volvia a ser el perezoso...

No deseaba volver.. quizas el castigo seria mas sebero que el anterior... me imporaba poco...

cmainaba desanimado por el bosque, decidiendo que ya era tiempo de descansar y asi lo hice.

busqu un buen arbol que fuera comodo y alli me recoste ... cerrando mis ojos, mientras dejaba de prestar atencion a mi alrededor

(espero no te moleste estoy con ganas de rolear =_=)
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar conmigo? -Libre- Empty Re: ¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

Mensaje por Shinichiro Lun Mayo 10, 2010 10:06 pm

Un olor curioso en el iare hizo que acelererara mi carrera, hasta tropezar con el dueño de aquel perfume. Me le quede mirando... estaba durmiendo.

-¿Hola?- me acerque para olerlo mejor. -¿Vives?- lo toqupe con la punta de mi nariz en la mejilla.

-Éste no es lugar para quedarse dormido...~

(n.n no me molesta, esta bien. Yo tambien estoy con ganas de rol n.n)
Shinichiro
Shinichiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 70
Localización : Vagando x ahi

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar conmigo? -Libre- Empty Re: ¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

Mensaje por Juichi Lun Mayo 10, 2010 10:51 pm

de pronto mi tranquilo momento de descanso se vio interrumpida por un...lycan...no pensaba que me toparia con uno , menos ahora...

abri peresosamente mis ojos, mientras sentia su humeda nariz en mi mejilla levantando mi mano para apartar su cara... y mirarle, mientras daba unos bostesos

-vivo...y pues...me gusta dormir..encuntro este sitio muy agradable-bosteso de nuevo, mirandole de reojo- mm no pensaba encontrarme con un licano...espero no andes con intenciones de pelea..me da pereza....-susurro estiirandose y volviendo a acomodarse en el arbol
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar conmigo? -Libre- Empty Re: ¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

Mensaje por Shinichiro Mar Mayo 11, 2010 1:02 pm

-¿Pero y si alguien te ataca mientras duermes?

Me senté frente a él. Quietecito.

-Mis unicas intenciones son las de matar mi propio aburrimiento- sonreí. -tú, perezoso... ¿Juegas conmigo? -mi cola empez a moverse, ansiosa de jugar-
Shinichiro
Shinichiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 70
Localización : Vagando x ahi

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar conmigo? -Libre- Empty Re: ¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

Mensaje por Juichi Mar Mayo 11, 2010 2:28 pm

-Si alguien me ataca simplemente respondo el ataque y me defiendo soy bueno en eso...-respondo sin mucha emocion al expresarme.

Mirandole curioso, llevando una mano a su cabeza...y acariciandole y luego cerrando mis ojos en nueva cuenta.

-vaya... el aburrimiento es parte de mi, ya no me dan ganas de tratar de matarlo...y si soy peresoso..aunque antes no..por lo que recuerdo-suspire aburrido-

-¿Jugar? que juegos quieres jugar conmigo?-le miro curioso aunque no sabia si mi expresion lo daba entender..mi vista siemore era vacia,me daba gusto ver su comportamiento... con los otros lycans que me habia topado no eran de tan buen humor.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar conmigo? -Libre- Empty Re: ¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

Mensaje por Shinichiro Mar Mayo 11, 2010 4:02 pm

Su mano sobre mi cabeza era agradable, hasi que me refregué contra ella.

-¿Porque antes no lo eras?- me le acerco mas, mirandolo. -¿Y porqué ahora si?- le doy una lamidita a su mano.

-Podemos jugar a un monton de cosas!- mi cola se mueve, aun mas ansiosa. -A la pelota, etto... puedo cazarte algo, o correr contigo,... no se, hay un monton de cosas que podemos hacer!
Shinichiro
Shinichiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 70
Localización : Vagando x ahi

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar conmigo? -Libre- Empty Re: ¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

Mensaje por Juichi Sáb Mayo 15, 2010 5:24 pm

-pues porque a veces la gente cambia de una manera demasiada notoria, dejando atras lo que antes realmente eras simplemente por egoismo o miedo. Ahora soy asi, pues... porque asi mi alma desea comportarse, al igula que mi nuevo cuerpo.

Le miraba interesado en su cola que no dejaba de agitarsse de un lado a otro, que facil era desibrar sus emociones, eso era realmente divertido.

-Pues jugare a lo que tu desees-digo bostezando y estirandome, para luego ponerme de pie y acariciarle de nuevo sus orejitas.

-dime, ya desidiste a que desees jugar? lindo lobito?
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar conmigo? -Libre- Empty Re: ¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

Mensaje por Shinichiro Lun Mayo 17, 2010 3:34 pm

-Quieres jugar a la pelota?- sonreì ante sus caricias, retregandome contra su cuerpo. -Si? Podemos?

Le mire, alegre, mientras mi cola se movia de un lado a otro.
Shinichiro
Shinichiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 70
Localización : Vagando x ahi

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar conmigo? -Libre- Empty Re: ¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

Mensaje por Juichi Lun Mayo 17, 2010 5:50 pm

-claro, si eso es lo que deseas hacer-sonrie con expresion vacia, aunuqe poco a poco iba ya notandosele mas sus estados de animo.

-y andas con pelota?-le miro con el rostro calmado, mientras extendia su mano y hacia aparecer una pequeña esfera de energia

-porque si no, usamos esta -le sigue acariciando la cabesita, agachandose un poco y besandole su nariz.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar conmigo? -Libre- Empty Re: ¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

Mensaje por Shinichiro Sáb Mayo 29, 2010 8:53 pm

Abri los ojos sorprendido, sesando un momento de mover mi cola.

-Es una pelota muy bonita, con esa quiero jugar- me levante en dos patas y me apoye en el mayor -juuemos, juguemos!

Estaba ansioso y contento, queria jugar.

-Lanzala y yo ire por ella
Shinichiro
Shinichiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 70
Localización : Vagando x ahi

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar conmigo? -Libre- Empty Re: ¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

Mensaje por Juichi Mar Jun 01, 2010 4:06 pm

alce una ceja pero luego mi rostro se relajo y dejo ver una sonrisa

-esta bien, preparate lindura-dije mientras esperaba a que bajara y me alistaba para lanzar de la bola de energia.

-lissstosss aya va!-dije mientras la bola salia rapidamente desapareciendo enseguida de la vista, dejando solo el sonido del corte del aire tras su paso.

le observe y le vi salir corriendo tras la esfera la cual ya habia caido a suelo.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar conmigo? -Libre- Empty Re: ¿Quieres jugar conmigo? -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.