Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre del chat (?)

3 participantes

Ir abajo

Cierre del chat (?) Empty Cierre del chat (?)

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 3:31 pm

Hola, entiendo el motivo por el que cerraron el chat,porque quieren que hayan mas topics activos y eso. Pero me preguntaba si habian tomado en cuenta que hay users que no se pueden conectar todos los dias y por eso si es que tienen sus topics,no los pueden responder. Ademas,la gente que se loguea seguido es poca, por lo que no me parece tan razonable que quieran tener muchos temas abiertos y activos .-. Entiendo por que lo hacen pero.. al menos personalmente me parece alguito mala onda que cerraran el chat porque al menos cuando estoy ahi roleando me comunico con otras gentes para decirles que ya conteste mi tema y bla bla bla,que me respondan y eso.

Es solo un comentario,si ofendo,me disculpo de antemano.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierre del chat (?) Empty Re: Cierre del chat (?)

Mensaje por Lucien Dom Abr 25, 2010 4:12 pm

pues...yo sinceramente no tengo demasiado tiemopara resonder topics (escuela u u) y eso, como dices tu, me parece injusto que cerraran el cb por esa idiotas (y perdonen si ofendo, pero para mi es unaidiotes muy grande) ya he estado en otros foros donde han cerrado el cb y sinceramente se fue a pique, no me gustaria que aqui sucediera lo mismo porque...vamos...es verdadtodos nos comunicamos por alli n n y veo que mas de uno comunica que resondio algun tema alli mismo, o nos pedimos para rolear alli tambien, es por donde difamos.."socializamos" (o como quieran llamarle) y espero que entren en razon porque no es justo para nosotros los users o o y es realmente egoista si vamos al caso xD porque...un foro sirve para divertirce y elejimos hacerlo alli o no? deberian simplemente haber consultado a quien le molestaba o no el cb, y si lo hacen, veran que todos estan a faor deel y despues de todo no hemos roto ninguna regla al estar alli o si?...realmente espero que entren en razon rapido antes que el foro muera por un caprico, lo digo debuna honda n n

en fin...gracias tambien
Lucien
Lucien
Hibrido

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Cierre del chat (?) Empty Re: Cierre del chat (?)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 25, 2010 4:16 pm

pues bien el caso es el siguiente...
desde ya varios nmeses vengo dando aviso de que el chat es solo para conversar.. y bien saben que es para eso, y no para armar los medios roles por este
muy bien uno puede abrir un topic y listo

pero nada ni nada
muchos an creado una vida por puro chat y no an dado origen a temas y por lo tanto no respetan la norma ...que hay que abrir topic para dejar constancia de lo ocurrido

por otro lado
tenemos bien claro que algunos no se conectan seguido por motivos de estudios u otros asuntos... y por eso, los topic no son tan activos y eso se entiende, yo soy uno de esos... XD

pero onda
ai pjs que se conectan todos los dias
y llevan cerca de 5 meses ya registrados, y simplemente viven la vida por chat y no tienes mensajes o post abiertos.

asique esto de cerrar el chat temporalmente, es para que se tomen el tiempo y pasen por topics que algunos han abandonado pues les resulta mas facil estar en el chat.
y no sera eterno, onda unos dias y nada mas...


eso atte admin
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Cierre del chat (?) Empty Re: Cierre del chat (?)

Mensaje por Akira Dom Abr 25, 2010 4:38 pm

Yo, tambiene estoy en desacuerdo, es que, hay muchos usser (me incluyo) que tiene temas abiertos pero jamas fueron respondidos por el otro usser, por lo mismo de que, o bien no tienen tiempo o paso algo que les impida responder y el cb es el lugar donde podemos contactarnos con ellos y pedirles que respondan.

Si bien es cierto que muchos no hacen topic´s o no responden, deberian llamarles la atencion a ellos solamente, es injusto que los que tenemos topic´s y cada cierto tiempo los respondemos, hay que tomar en cuenta que a veces uno se bloquea y responder el topic se nos complica o como es en mi caso, por cuestiones de salud me ausento seguido aunque no por mucho, nos quedemos sin cb.

Respeto las desiciones de los administradores y les entiendo, realizan un gran trabajo para mantener el foro activo y eso es admirable, pero entiendan por favor, en mi caso solo roleo con una persona (Xang/Nori) y ultimamente no le he visto por el foro, los demas con los que hablo es por poco tiempo y no hay tema como para hacer un topic pues de hacerlo se que no avanzara.

Bueno es mi opinion, simplemente eso, gracias y pues espero que nos tomen en cuenta.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Cierre del chat (?) Empty Re: Cierre del chat (?)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 25, 2010 4:45 pm

*suspiro*
tengo bien claro todos sus motivos.. pero arg..
lo del cierro del foro se a dicho desde cerca de un mes
se que algiunos no se pasan por post y eso
pero solo quiero dejar claro que el chat, hasta ahora solo a sido, como decir, el lugar para rolear rapidoo, y esa no es la gracia del porque esta puesto.
desde un comienzo el chat era para hablar entre usser y punto.. no kisimos poner esa regla como en otros foros porque seria demasiado...
pero hasta ahora los mismos participantes del chat an hecho que el chtas sea una plataforma rapida de roleo y eso no queremos nosotros.

solo sera por unos dias el cierre... no se van a morir por esperar uno o dos dias.

atte admin
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Cierre del chat (?) Empty Re: Cierre del chat (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.