Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillo Bathory

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Castillo Bathory Empty Castillo Bathory

Mensaje por Donogan Jue Jul 02, 2009 12:32 pm

Se ubica en un bosque montañoso, a las faldas de la montaña esta la ciudad, desde la punta del castillo se ve el mar.....
Al servicio del mismo hay cientos de sirvientes, mayordomos, cocineros, jardineros, maestros.....etc.....

Castillo Bathory Castillo-dracula

La gente del lugar dice que es un lugar "Maldito" por ser escenario de tantos asesinatos.
Cuando niño Donogan vivia ahi con sus padres, su infacia se vio repleta de lujos y mimos de ahi el por que la actitud que toma hoy en dia, lo tenai todo con tan solo chasquear los dedos, inclusive algunos vampiros de la localidad se dirigen a el como Principe o Conde.

Cerca del castillo en el bosque, hay un pequeño riachuelo, perfecto para pasar un rato agradable.
Castillo Bathory Castillo-alojam

Jardines, y fuentes del castillo:
Castillo Bathory 3595745901_056c257460
Castillo Bathory Vita+Sackvile-West+Jardin

Habitaciones y pasillos repletas de lujos y recuerdos....
Castillo Bathory 1381333

Castillo Bathory 2315320494_555468e32d

Castillo Bathory PASILLOS_C

El sotano es un lugar prohibido, ahi fue donde la condesa hizo sus crueles asesinatos usando diferentes metodos de tortura....
Castillo Bathory Virgen%20de%20hierro

Aun hay habiatciones no descubiertas, pero se sabe que este majestuoso lugar cuenta con ciento de baños, salas de estar, comedores, incluso un pequeño teatro y un salon de fiestas.
Este lugar aun conserva todas las pinturas, armaduras y demas objetos ivaluables.
La habitacion de Donogan es un lugar enorme, en el cual hay cientos de muñecos de todo tipo, todo ahi es negro desde la cama hasta las paredes y demas, posee ademas un tocador, baño propio etc....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Donogan Jue Jul 02, 2009 11:48 pm

*enfrente del castillo, en el jardin sobre una banca se encontraba Donogan a la sombre de un cerezo, viendo a la servidumbre caminar y esperando a Eiji*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Eiji Jue Jul 02, 2009 11:52 pm

Ayer me habia enocntrado con el señor Donogan ,y me habia ofrecido trabajo. Hoy era mi primer dia, suspiro mirando a ver si era la direccion correcta y asientomientras toco timidament ele timbre epserando que abrieran. Estaba muy nervioso, tenia que dar lo mejor de mi y mas cuando el señor Donogan tan amable me habia ofrecido ese empleo, cierro mis ojos esperando qeu alguien abriera la reja principal para dejarme entrar en esos bastos dominios, un señor que parecia ser el protero me preugnto que por que iva y le respondi que venia por que el señor DOnogan me habia ofrecido empleo, el señor asiente y me dice que espere meintras le dice a alguien que le avise al señor Donogan-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Donogan Jue Jul 02, 2009 11:55 pm

Te dije que lo hicieras pasar...*lo decia DOnogan al portero enun tono algo cruel*

Ire yo a recibirlo.....
*atravesaba el enorme jardin en direccion dela puerta*
Eiji, querido adelante....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 12:00 am

cuando veo al señor Donogan hago una reverencia y espero que el portero abra la puerta, cuando lo hace sonrio haciendole una reverencia antes de entrar y pararme frente a Donogan sonriendo y haciendo otra reverencia-

Buenos dias Boochan, estoy listo para el trabajo que me imponga señor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Donogan Vie Jul 03, 2009 12:07 am

*sonreia ligeramente*
Sigueme...*se adentraba en el castillo*

Veras, no tendras un cargo similar al de portero cocinero o mayordomo.....
La ultima de mis damas de compañi fallecio, bueno mas bien la despedi.....me imponia muchas cosas, puedes creerlo?.....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 12:11 am

soniro y asiento mientras lo sigo dentro del castillo cuando oigo lo de su dama de compañia, lo miro confundido , pero asiento ante lo ultimo-


si señor, a usted nadie le deberia imponer nada, nyaa ... pero... si puedo preguntar Boochan...que hacen las damas de compañia?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Donogan Vie Jul 03, 2009 12:21 am

Boochan?...
Bueno, se ponerle orden a tus citas, ya sea con maestros, eventos y demas...
Te ayudan siempre a arreglarte y poor lo tanto se encargan de cosas relacionadas con la ropa.....
un sin fin de cosas similares.....La relacion con ella, es muy intima......
Y bien que te parece ser mi, "cabellero de compañia", tomando en cuenta que no agnaras lo mismo que de mesero ni de los criados de aqui, tendras muchos privilegios......



*se detenia un poco, y le llamaba a una sirvienta* lleva dos tazas de te a mi habitacion.....
-Si señor, enseguida-respondia la mujer aquella
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 12:27 am

Oigo lo que dice y sonrio asintiendo con la cabeza mientras veo al asirvienta llevando salir a traer lo que el joven Donogan habia pedido, sigo al joven ahsta su habitacion y veo lo grande que es, sonrio y lo miro mientras asiento con la cabeza feliz-

Claro, boochan, me encantaria ser su caballero de compañia, para mi seria todo un honor, señor, de verdad, muchas gracias
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Donogan Vie Jul 03, 2009 12:11 pm

Perfecto, pero primero debemos encargarnos de algo.... tu atuendo.....*recagaba las manos en una perilla de uan enorme puerta sin abrirla*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 2:46 pm

cuando se detiene me detengo junto a el y miro mi ropa un poco confundido antes de asentir y haceruna reverencia-

si señor, pero... que tipo de atuendo debo usar?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Donogan Vie Jul 03, 2009 3:06 pm

Uno a Top querido.....
*abria las puerta y dentro habia una inmesidad de ropa zapatos y demas*
Veamos.....
Zapatos Jimmy Choo
te gusta usar saco?.....Bueno no importa toma este es de Oscar de la renta....*le iba dando todo lo elegido*
Una camisa Valentino.....
Pantalones, mmmmm.... Toma estos, te urge portar algo Armani....
que mas?....
claro! una hermoza palestina Louis Vuttion.....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 3:33 pm

lo miro confundido mientras recivo todas las prendas que me va pasando, eran muchas y de muy buena calidad, los miro un poco confundido mientras tomo delacadamente cada prenda de ropa y la doblo sobre mi mano izquierda mientras que con la derecha recivo las otras prendas, al final, tomo lo zapatos con la derecha y sonrio mirandolo-

Muy bien señor, entendido, usare estas prendas desde mañana, vendre bestido al trabajo señor.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Donogan Vie Jul 03, 2009 3:38 pm

*le daba ropa para quedar mas o menos asi:
Castillo Bathory U12429983

Ah por cierto, olvide esto...*le extendia un enorme reloj PRADA*
es uno de mis favoritos.....*despeus callaba un poco*
Y cuentame de ti, casi no se nada......
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 4:27 pm

-lo miro asombraod cuando me da el reloj , peor asiento y lo miro para despues ponerme a pensar-

Pues... mmm yo nasi aqui y nunca eh conocido nada mas aya de la muralla mmmm, siempre eh querido ser doctor, pero no eh podido por que nisiquiera eh podido terminar de estudiar, mi padre me echod e la casa amis 15 años para que yo puediera cuidarme solo, vivo con mi novio Coleen, y pues...no ahi nada mas interesante sobre mi, y usted señor?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Donogan Vie Jul 03, 2009 4:39 pm

Osea tienes pareja, espero que no se inconveniente para tu trabajo....
Bueno en fin, es bastante triste tu historia como es posible que te hayan corrido de tu casa?.....*hacia un gesto de: WHATT*

De mi, pues desde que naci vivai en Transylvanai llegue a esta ciudad, por que ahora en transylvania hay un monton de conflictos, digase que estoy aqui temporalmete.....
Y mis padres, wow, eran tan geniales....William y Brianda Bathory, en lso pasillos hay una pintura de ellos....
Eramos tan felices, antes de que los asesinaran los malditos Lycans.....*se sentaba en la silla frente al tocador *
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 4:48 pm

claro que no interferira señor, Coleen trabaja al igual que yo, y salimos de casa a la misma hora, por lo que no veo incombeniente señor.....o usted crees que pueda causar algun incombeniente? de que tipo señor? y.... lo lamento mucho por la perdida de sus padres, de verdad. -sonrio mirentras miro al ahbitaicon
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Donogan Vie Jul 03, 2009 4:55 pm

No lo se, por que pasaras mucho tiempo conmigo eh....o aveces necesitare de ti a diferenets horas.....
*se evia al espejo* Querido no me quieres peinar?.....*tomaba un cepillo del espejo*......

*los muñecos del lugar parecian claver sus ojos de vidrio y de boton en Eijii*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 5:37 pm

si señor -sonrio y tomo el cepillo y delicadamente lo peino con cuidado de no jalarle el pelo duro, peino dleicadamente su pelo hacienod el mismo pcorte que teniamientras sonrio-

ohh no se proecupe señor, no creo que le moleste, es docotor tamiben esta muy ocupado nya, -miro a mi alrededor viendo a los muñecos mientras un escalofrio pasa por mi espalda
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Donogan Vie Jul 03, 2009 10:43 pm

*lo veia por el espejo*
Ok....Seria bueno que lo cnociera, para que sepa con quien tarbajas....

*aquellos muñecos parecia tener vida, mirando fijamente a Eiji y cada movimiento de el*

Tambien quiero que sepas, que desde hoy ya no quiero que nadie, absolutamente nadie te menosprecie, ya no seras mas ni un esclavo ni nada por el estilo....
con esto tambein te quiero decir, que cuentas con toda mi proteccion,queod claro?.....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Eiji Sáb Jul 04, 2009 12:35 am

-cuando oigo sus primeras palabras sonrio asintiendo feliz-

Claro que me encantaria que mi boochan conociera a mi novio, seria muy bueno, gracias boochan-

-sigo peiando cuando depronto oigo lo segundo y me detengo mirandolo sorpendido antes de seguri lentamente asintiendo con la cabeza-

de verdad?...m-muchas gracias boochan, entiendo perfectamente, muchas gracias -sonrio mientras termino de peinarlo y dejo el cepillo en su lguar oyendo que la mucama entra con una bandeja con las dos tasas de te, tomo una y se la paso a Donogan sonriendo-

aqui tiene boochan
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Donogan Sáb Jul 04, 2009 12:37 pm

*Toma la tasa y la coloca en el tocador*^
Gracias....
Hay Eiji te sere sincero....*volteaba a todos lados, como diciendo no ahy moros en la costa?*
Eres mi primer amigo, digo que no sea Fixiwix....aparte de Fixiwix.....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Eiji Sáb Jul 04, 2009 12:47 pm

Cuando oigo lo que dice me sorprendo mucho, tomando la otra tasita y ubicandola al lado de la de donogan antes de abrazarlo y darle un beso en la cabeza sonriendo-

Eso es cierto?, wow que honor boochan, le aseguro que no lo defraudare, sere el mejor amigo que usted pueda tener señor.

Pero no entiendo como alguien como usted no tiene amigos? -digo mientras me siento delicadamente a su lado y le acaricio la mejilla sonriendo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Donogan Sáb Jul 04, 2009 12:58 pm

Mis padres eran muy selectivos con la gente que me rodeaba y todo eso...
*pensaba "wow, nadie me habia abrazado desde hace mucho"*
Enserio, no sabes cuanto me entusiasma eso, querido Eiji......*^por vez primera le sonreia a Eiji*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Eiji Sáb Jul 04, 2009 1:59 pm

nya? si? mis padres tambien eran muy estrictos pero no en eso, nyaa -sonrio arenglandole con mimano un poco de pelo que habia caido, sonrio mirandolo y al verlo sonreir le beso la mejilla-

Tiene una sonrisa muy hermosa boochan, me encantaria verla mas seguido -sonrio y me levanto ahciendo uan rverencia- boochan, desea hacer algo en particular hoy?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Castillo Bathory Empty Re: Castillo Bathory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.