Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por un café (Eiji)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 10:26 pm

-soniro y devuelvo el abrazo mientras con m mano hago uqe us cabeza lloren em i pecho y sonrio danodle un beso en la cabesa mientras le acaricio el pelo tranquilamente sonriendo-

no estaras solo nunca mas, estoy aqui y te prometo nunca dejarte, te lo prometo, nunca te dejare solo, no volveras a estar solo.... creeme
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 10:32 pm

No dijo nada, no podía así que tan solo siguió abrazandolo tratando de tranquilizarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 10:35 pm

Solo mi muerte nos separara te lo prometo -susurro mirando a la ventana antes de cerrar mis ojos y seguir acariciando su pelo y acariciando su mejilla mientras le doi una sornisa amable para que se tranquilizara, antes de acercarme a su oido y susurrar-

Eres muy bueno, y nunca te dejare, creeme , no volveras a estar solo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 10:43 pm

Respiró hondo y separadose del chico se limpió las lágrimas, sabía que lo más probable era que no viera al chico de nuevo pero debía tranquilizarlo, así que le sonrió.

-gracias...creo que... debemos irnos...-murmuró pidiendo la cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 10:51 pm

-lo miro y sonrio mientras me levanto y le doi un beso en la mejilla mientras sonrio y empiezo a caminaar esperando que me alcanzara mientras sonrio suspirando y irando al cielo, toso un poco y me tapo con la mano mientras me empiezo a marear, agito mi cabeza y trato de resirar traquilamente-

bien....vamos...
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 10:54 pm

Pagó y alcanzó al chico escuchando su tosido.

- ¿te enfermaste?, no debiste quitarte mi saco- se lo colocó.-te acompañaré a casa...-le dijo, la cabeza le dolía demaciado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 11:01 pm

sonrio y tomo el sasco calentandome un poco mientras camino lentamente mirnaod al piso y cierro mis ojos perdiendoel equilibrio y sosteniendome en una de las paredesmientras toco mi frente y suspiro-

lo lamento.....eh...estado un poco enfermo ultimamente... pero..solo es una gripa no es nada malo.. -digo con la respiracion un poco agitada-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:06 pm

-¿cómo?, ¿por qué no me lo dijiste?, te llevaré a tu casa inmediatamente-lo levantó y se dirigió a la casa del doctor con rapidez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 11:08 pm

no..no queira molestarte.....lo lamento mucho -digo mientras sonrio y empiezo a tener dolor de cabeza y mi temperatura sube, cuando llegamso saoc las lalves y abro lapuerta netrando y snetnaodme en el sofa mientras repsiro rpaidamente mareandome mucho-

de verdad lo lamento mucho.....no.. queira estorbarte ni a Coleen lo lamento
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:13 pm

-¿molestar? ¡Eiji como puedes pensar eso!-hizo que se acostara y buscó por la casa una cobija, un recipiente el cual llenó con agua y un pañuelo, después regresó y tras cubrirlo con la cobija le puso en la frente el pañuelo mojado.

-trata de dormir, yo... me quedaré- le acomodó el cabello con cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 11:17 pm

-me acuesto y cierro mis ojos mientras mis mejillas se poenn rojas y repsiro rapido mientras midolor de cabeza vuelve a subir y sienot ocmo el pañuelo mojado se encuentra en mi frente y hago una mueca de fastidio, despuea abro mis ojos y lo miro negando con la cabeza y tratando de sentarme-

no quiero... molestarte..ya se hace tarde..... y no quiero que te quedes por fuera de tu casa..yo esoty perfectamente bien, porfavor no quiero que te enfermes por el frio o que tengas algun problema por llegar tarde de verdad -sonrio mirandolo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:22 pm

-soy muy fuerte, no me enfermo tan facilmente,además nadie me espera así que no voy a tener problemas-lo empujó suavemente para que se acostara de nuevo.

-así que deja de quejarte y descansa, es obvio que no estás bien-volvió a mojar el pañuelo y se lo colocó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 11:25 pm

-siento como me empuja suavemente y me recuesto en el sofa mirandolo y asintienod mientras cierro mis ojso y tiemlo un poco mientras suspiro y trato de dormirme pero abro mis ojos un poco incomodo por no poderlo atender-

lamento... no te puedo atender.. como se debe... eres...el.. invitado... deberia atenderte
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:31 pm

- Eiji ya no hables, no necesitas atenderme y tu eres el enfermo así que deja de hablar y trata de dormir ¿me harías ese favor?- le sonrió dulcemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 11:35 pm

ante esa sonrisa suspiro y siento cerrando mis ojos tratando de dormirme tranquilamente, mis ojos pesadamente se cierran y dejo caer mis brazos al lado de mi cuerpo meintras pienso " por que los humanos tenemos que ser tan debiles?...odio esto..."
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:40 pm

Arropó a Eiji y volvió a cambiarle el pañuelo. Suspiró.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 11:43 pm

-mientras dormia me muevo un poco en el sofa y hablo dormido un poco-

L-lo lamento.....
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:48 pm

Sonrió.

- no tienes por qué-le susurró y tocó su frente, la fiebre bajaba, quería irse pero no podía dejar solo al menor, sabía que tenía que esperar a que Coleen llegara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 11:55 pm

-me despierto y lo miro a los ojos sonriendome y sentandome suspirando y mirandolo a los ojso sonriendo-

muchas gracias, pero ya estoy bien, si quieres puedes irte Brion, -sonrio-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:58 pm

-¿es verdad?-le tocó la frente.-¿estás seguro de que ya estás bien?-preguntó algo desconfiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Jue Jul 02, 2009 12:12 am

si es verdad, estoy muy bien -sonrio mirandolo mientras me siento y sonrio, se veia cnasado y con ganas de irse, y no queria retenerlo si no queria, sonrio y le acaricio la mejilla mientras asiento con la cabeza-


no soy tan debil, puedo estar bien desde ahora.. si estoy bien
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 12:17 am

-gracias-dijo en verdad muy agradecido.

- cuidate mucho-se levantó.-y también cuida mucho a Coleen ¿si?- agregó y tras dedicarle una última sonrisa se marchó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Jue Jul 02, 2009 12:32 am

-sonrio y aisneot mientras veoq ue semarcha, cuando oigo que la puerta se cierra suspiro y me vuelvo a recostar con la mano en mi cabeza y respirando agitadamente y mirando al techo un poco triste-

mmm .... ahora que?

(Tema cerrado?)
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Jul 02, 2009 12:50 am

Estaba muy oscuro afuera cuando entró a la casa. Parecía no haber nadie, y se preguntó por un momento donde estaba Eiji.

-Eiji...-Le llamó en la sala, en el comedor... Por lo que decidió subir y buscarle en las habitaciones, quizá durmiese.

Subió hasta la habitación del menor, donde le encontró recostado en su cama. Tocó su frente, que estaba un poco caliente.

-Eiji, ¿sucedió algo? ¿Te sientes bien? Estás resfriado...-Tomó su pulso y le examinó, pero al parecer era sólo un resfriado.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Jue Jul 02, 2009 12:52 am

abro mis ojos y veo a coleen, sornio y trato de levantarme pero todo me daba vueltas me tomo la cabeza y lo miro m ientras me recuesto en su epcho respirando un poco rapido, lo miro a los ojos y sonrio-´

L-lo lamento....eh estado un poco... enfermo estos dias, peor no le habia dicho a nadie por que crei que no era grabe y no queria moolestar..pero hoy con brion... me enfemre muy feo...lo lamneto
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) - Página 2 Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.