Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admiración de una obra.

Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Admiración de una obra.

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 7:11 am

Llevaba mas de un dia paseando por aquel bosque, habia terminado lo que el consideraba una gran obra artistica para la musica de la epoca, y ahora sentia la necesidad de seguir con la obra. Aquel bosque era ideal para sus fines,estaba justo en un claro que podria servirla, asi que desarmo su pequeño equipaje, para montar el pequeño atril portatil que tenia, preparo la pintura, las mezclo y se sento comodamente en un tronco para empezar a crear lentamente lo que era una retratacion perfecta del lugar, captando cada hoja, cada animal e incluso el aullido en el viento, de algun lobo quizas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Caronte Miér Abr 14, 2010 7:13 am

Durante el tiempo de la composicion. El excentrico demonio, habia permanecido cerca de donde Denial trabajaba en sus obras. Con los ojos cerrados, almaceno en su memoria cada nota arrancada de su instrumento. Cuando decidio por fin, cambiar de ambiente. Le siguio como siempre solia hacerlo. Sigilosamente, sin emitir sonido alguno.

No era de extrañar que el vampiro eligiera el bosque. De grandes arboles, espesas hojas, alta vegetacion, algun fugaz animal, pero sobre todo, hombres lobo.

- ¿Sabes que a los licanos no les agradan los vampiros?- Pregunto de forma natural desde su espalda, examinando curioso aquello en lo que trabajaba tan concentrado.- Aun que seria una lastima que no siguieras con tu obra.., al terminarla, me la llevare- Aseguro descaradamente.
Caronte
Caronte

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 12:31 pm

Umh.... -Se habia percatado de la presencia del extraño, al igual que toda la naturaleza, el tambien respiraba, tenia un olor caracteristico y desprendia un calor como ser vivo, si, se habia percatado de su presencia, aun asi siguio trabajando hasta que el ser hablo, volviendose ligeramente.

Me protegereis entonces de aquellos licanos a los que mencionais hasta que termine mi obra?, y permitidme deciros que no me importa que os la lleveis, mi obra es del mundo, y vos sois parte de el como todos los demas....- Dicho esto volvio a su cuadro, dando pinceladas aqui y alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Caronte Miér Abr 14, 2010 3:28 pm

Sonrio de medio lado. Se apoyo contra un tronco cercano, cruzandose de brazos. - Por supuesto, pero solo hasta que termineis la obra, entonces sera mia y ya no tendre por que cuidaros. Me equivoco?-

Uso un tono levemente desafiante esta vez. Aun que luego regreso a su expresion seria. Agudizando los sentidos, por si algun peludo compañero, decidia cobrarse su venganza por la descarada presencia del vampiro elegante. Sin duda Delian, a sus ojos, no tenia el menor sentido de la autoconservacion.
Caronte
Caronte

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 4:13 pm

Eso depende bien de lo que deseis preservar, la obra o el artista de la obra, por un lado os quedarias con esta preciosa pintura, con otro al autor que puede crear mil y una mas bellas que esta, o quizas, sea esta mi obra maestra, pero vos decidis solo salvar la obra.... - Sigui dando un trazado aqui, otro alla, suavemente como caricias al cuadro, sin mirar a su interlocutor ni un segundo, parandose a veces, durante prolongado tiempo, antes de decidirse a seguir pintando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Caronte Miér Abr 14, 2010 6:06 pm

- Aun estoy pensando en ello- respondio divertido. Realmente aquel vampiro era interesante. Lograba sacar su vida de su aburrida monotonia de muerte, podia estudiar su arte y aceptar sus continuos desafios arrogantes. Nadie habia sido tan valeroso para hacer tal cosa.

Contemplo fijamente aquel cabello dorado que caia en ondas por su espalda. Sintio ganas de alargar sus dedos y acariciarlo despacio. No lo hizo. Siquiera se movio. Cualquier sobresalto haria que el artista arruinara su obra. No lo permitiria. Asi pues, se sento pacientemente a esperar que se aburriera de su tarea. Aun con cada sentido al punto, por si algo malo sucedia.
Caronte
Caronte

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 5:26 am

Sonrio ligeramente mientras seguia pintando, le quedaba poco para terminar, casi podia sentir la ansiedad del otro, asi que simplemente se concentro en seguir pintando, solo quedaban las dos figuras que alli se encontraban perturbando el bosque.

Ya casi acabo....me dais permiso para dibujar una pequeña figura de vos y yo mismo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Caronte Vie Abr 16, 2010 8:21 am

- hmm? Debo estar incluido en el cuadro? Mejor si simplemente añadis la vuestra.., la mia seria demasiado y estropearia el equilibrio de la obra, ademas, ya os lo dije antes, no es asi? No me agrada que me plasmen en pinturas o esculturas.-

Ya le habia dado permiso una vez para que tomara su imagen. No mas veces, era una persona en cierto modo reservado y misterioso. Preferia que su figura no fuera muy conocida por los demas. Ya era bastante la fama que tenia entre su gente, ademas tenia una imagen que mantener. Vanidad? Quizas.
Caronte
Caronte

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 9:03 am

Hare lo que crea conveniente para mantener la estructura del cuadro pues, no os preocupeis, solo sereis una mancha en el cuadro si lo quiers asi.... - siguio pintando sin tener demasiado en cuenta sus palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Caronte Vie Abr 16, 2010 3:35 pm

- Delian, te lo adverti entonces y no volvere a hacerlo. No quiero que me retrates.....-

Aun que claro, si era una diminuta mancha en un cuadro imponente, los ojos centrarian mas la atencion en cada detalle de aquel magico bosque nocturno, en lugar de la pequeña manchita que siquiera se distinguiria quien era. Se metio las manos en el bolsillo, hablando finalmente.

- Bien, solo si no se distingue quien soy.
Caronte
Caronte

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 5:03 pm

ERes un quisquilloso, te lo he dicho ya una vez, no se distinguira quien eres, solo seras un elemento mas en la composicion cargada de detalles, incluso me retrato yo mismo... - Sonrio dandose la vuelta y sonriendole animadamente- si quieres puedes incluso retratarte a ti mismo como un punto en el cuadro, ven y te enseñare a hacerlo adecuadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Caronte Lun Abr 19, 2010 3:58 am

Levanto una ceja. Le enseñaria a pintar? A decir verdad sus habilidades solo habian sido explotadas como asesino. Seria la primera vez que se centraria quizas en otra cosa como aprender arte. No, probablemente solo le enseñaria su truco. Le parecio bien, siempre era interesante aprender algo nuevo.

Obediente, se acerco hasta el. Aquella sonrisa sin duda era cautivadora. No se lo diria. Miro hacia el cuadro, se cruzo de brazos y aguardo para contemplar aquello que haria. Dos puntos entre tanta maleza? Como, de que color? No estaba seguro de como se veria.
Caronte
Caronte

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:28 am

Tomo lo que seria un baston para poder apoyar la mano en algun lugar y no en el mismo cuadro, haciendo que se acercase y dandole un pincel, con el que apenas podria dibujarse mas que unas lineas, tan infimas que casi no se notarian- Bien, primero has de hacer el contorno, no importa si te equivocas, puede borrarse y repararse siempre, haz, el contorno del cuerpo, pero solo debe ocuparte tres centimetros y medio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Caronte Mar Abr 20, 2010 8:33 am

*Alzo una ceja mirandole fijamente ahora. Hablaba en serio? Esperaba que el pintara su propia forma o la de Delian*

No se dibujar, menos aun puedo imaginarme tales proporciones. Yo solo arrebato vidas, recuerdas? Nunca he practicado el arte en si. Ni cantar, ni tocar, ni pintar o dibujar. Si diera mi toque en esta obra de arte, seria un completo desastre. Eso es lo que quieres?

*No se sentia comodo con la idea. Penso que el le mostraria, haciandolo personalmente. No podia imaginar que le hiciera tomar el pincel. Siquiera sabia sostenerlo correctamente. El no era un artista, era un destructor. Un asesino*
Caronte
Caronte

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:30 am

Sonrio conmovedoramente colocandose a su espalda y tomando delicadamente su mano, para que tomara el pincel de forma adecuada, empezo con suavemos movimientos de muñeca, guandole en todo momento- Yo te ayudare, asi que relajate...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Caronte Jue Abr 29, 2010 6:44 am

Su cuerpo sin embargo se tenso. Fruncio el ceño, tratando de controlar su propia mano, la cual, le temblaba ligeramente. Quizas por los nervios, pues nunca habia pintado, no queria estropear aquella maravillosa obra de Delian. Aun asi, este insistia en que dejara su propia huella en su cuadro.

Sentia aquella suave mano acariciando la suya, mas grande, mas masculina, menos fina a la del vampiro. Le miro de reojo sintiendo que las mejillas le ardian en el rubor. Maldijo el no poder controlar esa clase de emociones en aquel momento. Deseaba voltearse y quizas estamparle en un arbol para.............

No lograba concentrarse demasiado bien.

- Dejalo..-

Exclamo apartandose, dejando el pincel con los otros, sin mirarle directamente.

- No sirvo para esto.
Caronte
Caronte

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 9:08 am

Nadie nacio sabiendo y menos enseñando, deja que te enseñe, tu mano tiembla un poco pero la mia la serenara lo suficiente para que puedas dibujar, solo dejate llevar por el trazo, aprende la cadencia y constancia de este y el siguiente saldra solo ya veras... - Sonrio haciendo que volviera a tomar el pincel y colocarse ante el cuadro en la misma postura que antes tenian, ayudando como habia dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Caronte Jue Abr 29, 2010 9:17 am

A pesar de la ayuda de Delian, su incapacidad para formar un simple trazo, era sin duda patente. Logro hacer unas manchas no muy horribles por la ayuda del vampiro, pero tampoco eran la gran cosa. Estropeaban el cuadro. Caronte emitio un sonido de claro disgusto, apartandose una vez mas.

- Estropee el cuadro, ya estas contento?-
Caronte
Caronte

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 9:30 am

Le dio un lameton al pincel, para humedecerlo y se agacho para empezar a formar lo que se dice arte, de una simple mancha humeda, consiguio que apareciera una figura y de la figura una imagen, la de caronte como si fuera magia.

En el arte nada es irreversible...mira... - se aparto para dejarle ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Caronte Jue Abr 29, 2010 9:38 am

El silencio hizo que el sonido de las hojas al ser movidas por el viento, fuera mas audible. Su mirada estaba fija en el cuadro. Delian, sin duda era inimitable. Su magia en el arte era superior a la de cualquier artista que se preciara.

- Es tu magia..., eso es tu magia, tu don..-

Se quedo fascinado contemplando el cuadro, aun que no se sentia feliz de que aquella simple manchita, se notara tanto que era el.
Caronte
Caronte

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 9:43 am

Sonrio internamente al ver que el oto estaba tan impresionado con su arte - No es para tanto, es solo arte, incluso tu podrias hacerlo si me dejaras enseñarte.....

Empezo a guardar sus enseres mirando el cuadro, no se habia pintado el mismo, asi estaba perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Caronte Jue Abr 29, 2010 9:59 am

- Faltas tu...-

Dijo de pronto, contemplando con aire fastidiado el cuadro. Le habia prometido que se no se notaria quien era el, pero se notaba, encima no se habia inclido.

- Sin talento es imposible que aprenda. no lo tengo, no para esto-

Insistio.
Caronte
Caronte

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 2:53 pm

Eso deberia decidirlo yo cuando te de un par de clases.... - sonrio mirando el cuadro- si quieres que slaga en el tendas que ayudarme, o si no habre de dejarlo asi, que te parece? - lo miro con la ceja alzada y los brazos cruzados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Caronte Miér Mayo 12, 2010 7:35 am

- De nuevo!?-

Fruncio un poco el ceño. No podia entender que interes tenia Delian en eseñarle a pintar. Realmente no lo entendia por mucho que trataba de darle vueltas. No tenia sentido.

- ¿Realmente quieres convertirme en un pintor? ¿podria preguntarte la razon? Normalmente se aprende desde pequeño..., un adulto tiene mayor dificultad y mas si es como yo.-

No se refieria a que fuera tonto ni nada por el estilo. Simplemente que solia estar ocupado en otros asuntos.
Caronte
Caronte

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Admiración de una obra. Empty Re: Admiración de una obra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.