Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando en busca de platica (Raion)

Ir abajo

Paseando en busca de platica  (Raion) Empty Paseando en busca de platica (Raion)

Mensaje por Eiji Vie Abr 02, 2010 6:01 pm

Es noche no era nada especial, la luna estaba a cuarto menguante, apenas apareciendo por el horizonte... podria decirse que apenas estaba anochesiendo, pero en unos minutos oficialmente seria de noche, sin embargo aun no queria volver a la mansion, habia estado todo el dia en ella y estaba un poco aburrido, en la universidad habia una protesta por lo que todas las clases fueron suspendidas entonces no tenia nada que hacer en todo el dia, por lo que lo unico que hice fue dormir.. ver television alimentar a mis gatitos, hacer almuerzo..y limpiar un poco la casa... pero en todo eso se me habia ido el dia sin salir de aquel lugar lo que causo que ya estuviera desesperado y quisiera salir, asi mismo lo hize, sali a dar un paseo.

Mis pies instintivamente me llevaron al mercado como si fuera algo de rutina, tal ves eso pasaba por que cada ves que iba a caminar, o salia solo siempre era para comprar cosas en el mercado para la casa, los chicos, mis mascotas, no se. Sin embargo ese dia no queria hacerlo por lo que cuando llege al mercado deje salir un gran suspiro , pero no me devolveria por lo que simplemente segui el camino del mercado con mis manos en mis bolsillos.

Esa noche llevaba mi cabello cojido en una coleta , mi cabello estaba bastante largo, "tal ves es hora de arreglarlo un poco , y vovler al estilo de antes, eso seria buena idea" pienso mientras paso mi mano por el fleco que bajaba por mi frente y me reia un poco, tenia una chaqueta larga de colores blanco rojo y azul, era una chaqueta deportiva , muy comoda y caliente, mi pantalon era un jean azul muy comodo para caminatas y no muy formal, esta pinta convinaba con mis tenis blancos.

En pocas palabras estaba caminando con un traje deprotivo y fresco, no me importaba lo que los demas pensaran, yo estaba comodo y eso era lo unico importante.

Camino por el mercado pensando en mi cabello y en que hacer para desaburrirme , mientras que este camino parecia desolado, apenas se oian mis pasos y algunso ruidos de animales que cerca jugaban y corrian-

nyaaa que aburrido estoy!!!


grito con fuerza al aire
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.