Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosinando para muchos (libre -colectivo)

2 participantes

Ir abajo

cosinando para muchos (libre -colectivo) Empty cosinando para muchos (libre -colectivo)

Mensaje por Eiji Jue Abr 01, 2010 3:05 am

Porfin estaba casi al borde de graduarme como chef, y uno de los examenes era atraer a alguien con el olor y presentacion de la comida por lo que preparo mi espagueti mas delicioso, con unasalsa de carne especial, con trositos de mi salsa especial, sin verduras (obviamente) con lo mas esquisito que pude encontrar, unas hojitas de menta ensima de la salsa, un poco de color, y todo estaba listo en el comedor, miro por la ventana y sonrio ampliamente abriendola esperando que alguien guiado por el rico aroma de mi pasta se presentase a comer un poco de esta-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

cosinando para muchos (libre -colectivo) Empty Re: cosinando para muchos (libre -colectivo)

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 2:27 pm

caminaba traquilamente por la calle pensativo sobre todo lo ocurrido con mi familia y especialmente con mi abuela.

andaba sin rumbo fijo hasta que un estupendo olor penetro por mi nariz.

-que bien huele-dije casi al segundo guiandome hacia el lugar de donde salia tan rico aroma.

vi una enorme casa y una ventana abierta,me fije con atencion y de ese lugar venia el olor.

me acerque y llame a la puerta.

-----------------------------------------
espero no t importe k posteara.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

cosinando para muchos (libre -colectivo) Empty Re: cosinando para muchos (libre -colectivo)

Mensaje por Eiji Lun Ago 02, 2010 4:27 pm

Despues de unos minutos oigo como suena la puerta. Una sonrisa se posa en mi rostro. Eso habia sido rapido. Carraspeo un poco para no mostrar mi emocion y camino a la puerta abriendola y viendo a un joven en esta. Sonrio y me hago a un lado por si queria pasar. No deseaba que se quedara solo en la puerta-

Muy buenos dias... ehmm puedo ayudarle en algo?

Ladeo suavemente mi cabeza mientras que miro de reojo la mesa con la pasta de la cual aun salia humo debido al calor a la que habia sido expuesto cuando lo cocine.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

cosinando para muchos (libre -colectivo) Empty Re: cosinando para muchos (libre -colectivo)

Mensaje por tamaki Lun Ago 02, 2010 4:32 pm

vi como habria un joven y algo confundido le dije.

-bueno el olor me atrajo hasta aqui jeje..-dije algo nervioso mientraa veia como me dejaba paso.

entre lentamente sonriendole siguiendole y sentandome en una mesa.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

cosinando para muchos (libre -colectivo) Empty Re: cosinando para muchos (libre -colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.