Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saliendo demi prision (libre)

Ir abajo

Saliendo demi prision (libre) Empty Saliendo demi prision (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 3:01 am

hoy... era el dia en que porfin quedaria libre de todo esto.. de el horror, de la oscuridad, del temor de todo eso a lo que tanto temia, suspiro y camino temeroso por el yenesis, sin saber como llegar, como entrar o salir de aquel tenebroso lugar, camino por caminos de piedra, de acero, de laba entre otros usando mis habilidades como una forma de proteccion donde pudiera haber peligro, suspiro y miro a mi alrededor ubicando mis manos frente a mi como un gesto de grito-

ALGUIEN ME ESCUCHA??? ALGUIEN ESTA AQUI?? PODRIAN AYUDARME??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo demi prision (libre) Empty Re: Saliendo demi prision (libre)

Mensaje por Mikeiel Dom Abr 25, 2010 2:25 pm

-caminaba por aquel lugar mejor conocido como la nada, lo mas profundo de el inframundo iba a paso lento sin prisa alguna, había escuchado a alguien hablar por lo que trataba de ubicar la voz, de donde provenía, al parecer era alguien que había quedado encerrado en ese lugar, lo sabia por el tono que usaba, llegando a espaldas del vampiro y no por intenciones de asustarle si no por que el camino que seguía llegaba así .- buenas ...-susurro con voz apacible y tranquila tan característica en su persona.-

-ladeo la cabeza con una suave sonrisa reconfortante.- le ayudare a salir de aquí si ese es su deseo...
Mikeiel
Mikeiel
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 34
Localización : Al final del camino de la oscuridad donde se encuentra la ultima chispa de luz

Volver arriba Ir abajo

Saliendo demi prision (libre) Empty Re: Saliendo demi prision (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 11:38 am

oigo que alguien me saluda desde atras y me erizo dandome la vuelta, veo al joven de pies a cabeza, no parecia un vampiro o demonio.. tal ves no era malo, una sonrisa aparece en mi rostro mientras que ladeo mi cabeza y me acerco a el tendiendole mi mano en forma de saludo-

Mucho gusto soy kyosuke nigthray, y yo.... estoy perdido, me gutaria que me sacara de aqui si no es mucho inconveniente para su persona

-sonrio ya mas calmado mientra que miro a mi alrededor tratando de ubicar algun lugar donde se encontrara una puerta o algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo demi prision (libre) Empty Re: Saliendo demi prision (libre)

Mensaje por Mikeiel Sáb Mayo 15, 2010 4:34 am

-dibujo una tranquila sonrisa en los labios mientras le extendía la mano tomando la ajena para saludarle de manera cortes.- miguel...-dijo con suavidad, después de todo era su nombre solo con algunos cambios.- mucho gusto joven kyosuke...-alzo levemente los hombros cuando escucho que esta perdido, a sabiendas de donde se encontraban.-

no se preocupe no es ninguna molestia ayudarle a salir de este lugar...incluso seria un placer poder ayudarle a salir de aquí...-soltó la mano ajena con suavidad, sin apartar en ningún momento su vista de la ajena, dio un os cuan­tos pasos hacia el frente por donde seria la salida.- sera un largo camino espero que no le moleste mi compañía..
Mikeiel
Mikeiel
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 34
Localización : Al final del camino de la oscuridad donde se encuentra la ultima chispa de luz

Volver arriba Ir abajo

Saliendo demi prision (libre) Empty Re: Saliendo demi prision (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.