Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro Encuentro(privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) - Página 2 Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Vie Jul 10, 2009 7:06 pm

-Losé hijo... se que deseas mil y una vez estar conmigo... porque es lo mismo que yo siento... pero no puedo seguir dandole alimento a la bestia que llevo dentro, mucho menos la de mi pequeño hijo... - Me acerco, agachandome solo un poco y tomando sus manitas, oliendolas y besandolas.
-No quiero dañarte... mucho menos por ese hijo que estas esperando....- Cierro mis ojos y los abro nuevamente mirandolo tiernamente.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) - Página 2 Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jul 12, 2009 2:27 pm

me sorprendio el hecho de que habia percatado que esa cosita estaba adentro mio.. simplemente pude bajar la mirada, triste y resignado.. pues parecia que no lograria convencer a mi padre, de que fuera igual como en aquellos tiempor, donde viviamos tranquilos..siempre recordaba como me escabullia a dormir con el... el era mi todo...
simplemente ahora quede en silencio...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) - Página 2 Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Miér Jul 22, 2009 3:22 pm

-Lo lamento pero soy muy egoista como para dejarte..- Abrazandolo fuertemente al notar su tristeza -Disculpa.. tratare de aguantar esta maldad dentro de mi- Acaricio sus cabellops acomodandolos, despacio y con cautela, mientras huelo ese olor particular de querubin.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) - Página 2 Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jul 23, 2009 1:19 pm

Me habia quedado en silencio por unos cuantos minutos, mierando al suelo apenado, mas solo me sorprendieron las palabras de mi padre y el contacto de su cuerpo, en un abrazo hacia mi.
Sentia como mi cuerpo reconocia el suyo, a pesar de tantos años distaciados, aquel contacto era unico...sus caricias en mi acbesita , las amaba... amaba sentir su cariño que tanta falta me habia hecho en falta.

-no..no te iras??-susurre, timidamente
-a mi no me importa aquel lado malo , padre...yo solo te quiero tener cerca..-le dije, pues no me importaba caer en sus manos... pues si era mi padre estaba feliz...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) - Página 2 Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Sáb Ago 01, 2009 2:26 pm

Cruzo mis brazos apegandole mas a mi cuerpo, besando su mejilla y mirandole fijamente a los ojos, apoyandome en un alto arbol para no perder el equilibrio, llevandole conmigo y deslizandome a besar la comisura de sus labios.

-Te amo Takuya... no te dejaré nuevamente.. es la verdad...-

Cerrando mis ojos ante mis palabras, tranquilo, relajado y con una extraña sensación que bordeaba la ansiedad.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) - Página 2 Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Ago 02, 2009 3:28 pm

Aquello, realmente me hacia feliz, saber que mi padre , si aquel hombre que yo amaba, y habia deseado tanto tenerle cuando mas le necesitaba, ahora estaba aqui, podria brindarle todo mi cariño... y deseaba sentir su cariño..
Le besaba respondiendo aquel beso.. besandole sus majillas tambien.. abrazandome mas a el... sin querer que el momento se acabase jamas

-Te amo..te amo...padre...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) - Página 2 Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Miér Ago 05, 2009 11:00 pm

Cierro mis ojos acariciando su cabezita, buscando sus labios con algo de amor, mientras con mi mano libre sujeto una de sus manitas tambien acariciandola, sentandole en el suelo junto a mi, y yo inclinandome sobre el para olerle, aquella fragancia de los mil angeles.

-Yo más.. con todo el alma.. la maldita alma..-
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) - Página 2 Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Ago 06, 2009 2:03 pm

Como amaba este momento..deseando que nunca acabase..que nunca tubiera que alejarme de aquella persona que tanto habia extra;ado y que volvia a encontrarme , despues de tanto tiempo, vovliendo a oir aquella voz que recordaba de niño.
Le abrazaba,feliz...

-nadien tiene un alma maldita padre... no hables asi...pues para mi la tuya es hermosa..-le sonrei, mientras llevaba mis paequeñas manitos a su rostro y le besaba nuevamnete sus mejillas...su perfecta nariz y luego sus labios, para separarme y mirarle con mi infantil sonrisita
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) - Página 2 Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.