Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia //

2 participantes

Ir abajo

Ausencia // Empty Ausencia //

Mensaje por Hakuren Jue Mar 18, 2010 8:16 pm

Ains odio hacer esto y lo odio mas cuando no es mi culpa >
En fin, pongo este aviso para anunciarme que me ausentaré hasta fin de mes (y eso es lo que espero) o sino hasta comienzos de Abril (sería lo mas que podría soportar). Razanes, causas... Mi hermano quemó el disco duro de mi laptop y mis padres como castigo para mí (_ _||||) Me dejarán sin ella hasta esa fecha, para que aprenda a cuidar mis cosas y bla bla bla "inserte sermón de padres aquí"

En fin eso sería, aun así trataré de colarme entre semana o fin de semana aver si me dejan ;^;!

O tendré que tomar medidas mas necesarias y tomar por asalto los ordenadores de mis amigas uoú'

En fin eso, Bye Bye! ;^;!
Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Ausencia // Empty Re: Ausencia //

Mensaje por Jóhann Vie Mar 19, 2010 1:14 pm

asd madre, digo esposo ;o;! -se pega- si, ya me habias explicado eso por el chat de la Hina ;o; -LOL- aay e_e los hermanos siempre la joden todo! D< y para colmo los papas lo castigan a uno por ser mayor e___e! bueno cuidate y espero que vuelvas pronto el pianista freak hijo de tu pj te extraña! y yo tu esposa te esperare ;o;! -musica dramatica creada por Jo chan freak- T.T!

cuidate <3! -se va a al rincon de las esposas abandonadas (?)-
Jóhann
Jóhann
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 25
Localización : Talvez en la sala del Piano...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.