Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fumando un cigarrillo (libre)

Ir abajo

Fumando un cigarrillo (libre) Empty Fumando un cigarrillo (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 11:49 pm

Fue a caminar un rato al bosque. Aun no se habia quitado su uniforme, mas por costumbre que por otra cosa. Estaba fresco, con poca brisa, aunque aun asi las copas de los arboles se mecian perezosamente. Miro un rato al cielo, siempre oscuro.

Se detuvo al pie de un pequeño barranco, no muy profundo a decir verdad, sentandose en un tronco viejo y lleno de musgo. Saco de su chaqueta una cajetilla de cigarros, extrayendo uno para llevarselo a los labios, sacando acto seguido un encendedor para darle fuego y calarlo.

El dia estaba tan tranquilo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando un cigarrillo (libre) Empty Re: Fumando un cigarrillo (libre)

Mensaje por midgard moonfred Jue Abr 15, 2010 1:18 pm

la brisa de los arboles estaba realmente bella, permanecia en las copas de los arboles, ahi nadie molestaba asi que era el lugar perfecto, donde nadie podria molestar,realmente me desagradaba la gente, no servia para nada mas que estorbar, me recargue en una rama alta y me quede ahi bajo la sobra de el arbol mas alto cerca de un barranco, vi una figura que estaba al pie de el, solo la observe unos minutos y regrese de nuevo a mi consentracion, no parecia nadie fuera de lo comun asi que no le tome importancia
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Fumando un cigarrillo (libre) Empty Re: Fumando un cigarrillo (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 3:02 pm

Al ser el un licano, y uno muy bien entrenado, se habia percatado en el justo momento de llegar al lugar que habia alguien mas ahi presente. No consideraba de muy buen gusto saludar al desconocido, quien sabia si querria compañia o no.

Exhalo el humo del cigarrillo, lentamente, mirando nuevamente al cielo, antes de voltear a ver fugazmente a aquel otro individuo que estaba sentado en un arbol cerca... relativamente cerca de el. Estaba seguro de que el tambien le habia visto...

[Lamento tardarme tanto en responder XD]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando un cigarrillo (libre) Empty Re: Fumando un cigarrillo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.