Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia ~Nori~ [Bienvenido~] [PV-Didier~]

Ir abajo

Residencia ~Nori~ [Bienvenido~] [PV-Didier~] Empty Residencia ~Nori~ [Bienvenido~] [PV-Didier~]

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:33 am


Nuestra casa amor <3!

Spoiler:



La casa era amplia y acogedora con una gran sala de estar, con minibar, living comedor, mas al fondo la cocina un baño de visitas, y la escalera del segundo piso, con las ahbitaciones de juegos su hijo yusei la cual estaba vacia y la suya con cama de dos plazas amplia con balcon con vista a la ciudad.

Entro con el de su mano, invitandole obviamente a pasar, a su morada humilde, con una gran sonrisa. Le guio hacia el sofa y sento en este agachandose frente a el y sin rodeos o mas, saco de entre sus ropas una cajita azul aterciopelada, abriendola y dejando ver un anillo... Sus ojos se posaron en los ajenos, quizas su propuesta era demasiado encima quizas... pero no le importaba en lo mas minimo si era con el, aunque iria por paso. Quizas lento, sin apresurarse demasiado, aunque no queria que le quitaran un trozo de vida nuevamente... y no lo iba a permitir... no asi.

Tomo de su mano en silencio y le coloco el anillo en su dedo anular derecho, besandolo por fin soltando un suspiro con sus pomulos en un tono rosaceo, agachado frente a el.


Se mi... 'novio' mientras arreglamos todo para la boda... si?...

Interrogo, sabiendo la respuesta, pero mas valia asegurarse, no queria que fuese 'obligacion', aunque si debia admitir que queria estar con el... y solo con el... besarlo, abrazarlo, tenerlo cerca y lo mas cerca posible, sintiendo su aliento sus labios su cuerpo... Como en los viejos tiempos.

Se relamio sus labios inconcientemente, por aquellos bellos y tan añorados recuerdos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia ~Nori~ [Bienvenido~] [PV-Didier~] Empty Re: Residencia ~Nori~ [Bienvenido~] [PV-Didier~]

Mensaje por Didier Ludford. Miér Mar 03, 2010 10:32 pm

*Mientras era llevado al interior de aquella enorme residencia no pudo hacer más que admirarse. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvieron juntos, pero se sorprendió de que él nunca había olvidado las antiguas charlas y los anhelos que juntos habían creado hacia tanto tiempo atrás.

Cuando le vió arrodillarse ante él y pedirle matrimonio, no pudo evitar el dejar escapar una pequeña lágrima. Se arrodilló a su lado, besó con cariño todo su rostro y al final dedicó un suave y tierno beso a sus labios, disfrutando del contacto, recordando aquellos tiempos en los que lo había tenido y por imbécil le había dejado marchar*


-Sabes... que la respuesta siempre va a ser sí.... pueden pasar mil años, mil vidas, mil lunas y mil soles... pero nunca dejaré de sentir todo lo que siento por tí.... te amo, te amo tanto... quiero compartir mi vida a tu lado, estar siempre junto a tí, despertar cada mañana en tus brazos, dormir tranquilamente en las noches escuchando tus susurros.... siempre voy a amarte, siempre diré que sí.... te amo tanto....


*Respondió en un susurro, entregándose a sus brazos, estrechándole fuerte hacia sí, por miedo a perderle de nuevo*
Didier Ludford.
Didier Ludford.
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Residencia ~Nori~ [Bienvenido~] [PV-Didier~] Empty Re: Residencia ~Nori~ [Bienvenido~] [PV-Didier~]

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 11:56 pm

Gustoso recibio todos sus besos, su abrazo, secando aquella pequeña lagrimilla que escapo de los hermosos ojos de su amado, besando su pomulo suavemente.

Mi vida... Tambien te amo demasiado... Perdoname por todo el daño del pasado... Realmente me arrepiento de todo... menos de amarte y volver a encontrarte...

Beso su rostro, su cabello, Estrechando su abrazo acercandole mas hacia si. Suspiro suavemente deslizando sus manos tras la espalda de su amor, acariciandole suavemente reconfortandole.

Tomo su menton y alzo su rostro besando sus labios con deseo y necedad, con todo aquel amor que habia guardado durante tanto tiempo, tantos años...
Dejo salir un suspiro entre el beso, mas sin querer separarse lo siguio, urgando con su lengua su cavidad sin pedir permiso alguno, simplemente degustando aquel exquicito sabor, tan delisioso.

Sin poder evitarlo le fue levantando lentamente entre el beso, hasta hayarlo sentado en el sofa nuevamente, comenzando lentamente a acostarle en este con suavidad y delicadeza. Dedicandose tiempo despues a recorrer lentamente con sus manos apenas las yemas de sus dedos su cuerpo por sobre su ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia ~Nori~ [Bienvenido~] [PV-Didier~] Empty Re: Residencia ~Nori~ [Bienvenido~] [PV-Didier~]

Mensaje por Didier Ludford. Jue Mar 04, 2010 11:25 pm

-No tengo nada que perdonarte.... no tienes la culpa de lo que haya pasado... fuimos tu y yo, fue el cielo y fué el infierno también....no importa lo que haya pasado... estamos juntos tu y yo de nuevo... es lo unico que importa...

*susurró, respondiendole al beso con ternura inusual, mientras pasaba sus manos por el cuello de su amado, sintiendo sus delicados labios acariciando los propios. Le dejó entrar entre los mismos, empujando suavemente du lengua para provocarle, sin terminar el delicioso contacto.

Se levantó junto a él y s dejó hacer, recostándose en el sofá y acercándole con ambos brazos para tenerlo lo más cerca posible, deseando nunca más dejarle ir, queriendo hacerle ver cone se gesto cuanto le necesitaba y le quería. Suspiró levemente y se dedicó a jugar con su cabello, dedicandole una suave sonrisa*
Didier Ludford.
Didier Ludford.
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Residencia ~Nori~ [Bienvenido~] [PV-Didier~] Empty Re: Residencia ~Nori~ [Bienvenido~] [PV-Didier~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.