Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Second Date: The Compromise (alec)

2 participantes

Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Belial Miér Feb 24, 2010 9:25 am

Era un local un tanto diferente, de decoraaaaiones bohemias, varias velas encendidas y el aroma a frutas, Los meseros se mecian en sus camisa sblancas y pantalones de vestir mientras una pequeña fila d epersonas esperaba su lugar. Se trataba de un antro, el mas moderno y nuevo del lugar aunque su estillo era todo lo contrario. Con un lado de restaurante y el otro, un bar/antro a la antigua aunque son varios jovenes disfrutando de los remixes musicales: clásica con electrónica.

-Alec?- Susurre su nombre la momento de pasar mientras un bartender nos pasaba dos vasos ya con bebida preparada, para guiarnos a cualquier ade las zonas que deseaban ir.

Ese dia me habia salido "descente", una camisa blanca abotonada con los últimos 2 botones abiertos y mas lamngas dobladas dejando ver mis brazos.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Alec Jue Feb 25, 2010 1:07 am

-Que pasa cariño?..- lo rodeo los hombros con su brazo libre pues en el otro llebava la gabardina negra de siempre, lo atrajo mas contra su cuerpo un poco posesivo pero esque su novio atria las miradas de los presentes.

Supuso que ambos las atraian pues, aunque pecaba de engreido, no podia negar que tambien se veia bien, pantalon y camisa de vestir negros como siempre elegante pero de alguna forma casual.
-Este lugar esta, muy lleno, seguro que quieres estar aqui?..-
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Belial Jue Feb 25, 2010 2:00 am

-eso crees?-

Sonreí de lado para inclinarme y poder besar us mentón cuando porfin nos dejaban en un pequeño tapanco un poco privado. Abajo la actividad de los jovones y ahi las pocas parejas formales que.. posiblemente se uniirian con los demas bajo el efecto del alcohol.

-a mi parecer, aqui esta calmado y no debemos estar alla..-

Al final tomo asiento contemplando el paisaje desde una ventana a su costado
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Alec Jue Feb 25, 2010 3:53 am

-De acuerdo, admito que aqui esta mas tranquilo- se sento dejando la gabardina en el respaldo de la silla, incluso para él el lugar estaba algo caluroso.

-Quieres algo cariño?..- pregunto mirandole mientras el mesero esperaba a que pidieran el lugar estaba bastante agetreado en la parte de abajo y seguramente necesitaban a todo el personal disponible.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Belial Dom Feb 28, 2010 11:26 am

A ti..

Lo habia dicho en un tono seiro, pero era mi tipica broma que solo el y yo captabamos mientras el mesero nos miraba como "los raros" que eramos.

Mentira, desearia algo de...

Tome la carte de vinos xontemplando las opciones para elegir un merlot sauvignon bastante dulce he de deci y de una marca poro conocida, despues elegi una pequela ensalada, no es que fuera fan de la comida peseada, pero deseaba hacer mas cosas esa noche.

-y tu.. amor?
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Alec Lun Mar 08, 2010 7:05 pm

-Vodka..- como siempre algo sencillo y no muy llamativo como el mismo, pero igual que él, el vodka tenia su lado oscuro sacando lo peor de las personas.

-A pesar de todo parece un lugar tranquilo, no me convencia al principio..- miro a su alrededor y luego a su novio, -no bebas mucho de acuerdo?-
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Belial Miér Mar 24, 2010 10:02 pm

Me sonroje un poco bajando la mirada. De sierta forma me molestaba que dijera eso, era como dandome por ebrio, pero tenía razon mi cuerpo tenía increiblemente poco aguante..

-Vale..- susurre mientras le volvia a sonreir y el camarero se alejaba. Dejandonos solos en aquel lugar, justo en el instante donde la melodia se volvia mas romantica.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Alec Jue Abr 01, 2010 2:20 am

-Lo siento cariño, no lo digo por hacerte sentir mal..- tomo una de sus manos y la beso con cariño mirandole simplemente enamorado, -es solo que me da miedo que te pase algo con tanto licor encima..-

Escucho la musica de fondo un momento y sonrio acarisiando su mano pidiendole en silnecio que voltease a mirarlo.
-Cariño, esa musica es hermosa no cres?..-
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Belial Jue Abr 01, 2010 2:42 am

Me sonroje soltando un suave suspiro mientra slo contemplaba. El calor de las velas, la sensación que causaba la melodia y su mirada de la que me volvia presa con cada instante que viviamos juntos.

-Alec?-

Mi rostor de forma lenta e inperseptible para mi se inclinaba hacia delante, desvaneciendome cada vez mas en aquellos ojos que me habian enamorado. Casi podia sentir su aliento mientras cerraba los ojos, ladenaod el rostro, fundiendome en un tenue beso, rogando el actuara igual en aquel momento que se tornaba mágico.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Alec Jue Abr 01, 2010 2:53 am

Lo beso tambien acarisiandole la mejilla con el dorso de su mano, siempre con amor y suavidad, como si de una fina figuira de porcela se tratara y tubiera miedo de dañarlo.

Se aparto solo cuando vio al mesero asercarse a ellos con sus bebidas, le sonrio enamorado y siguio acarisiando su mano con suavidad.
-Despues de todo este lugar no me parece tan desagradable cariño, parece que pasaremos un buen rato aqui..-
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Belial Jue Abr 01, 2010 3:17 am

No en realidad-

Solte una sauve risa nerviosa por aquel mesero para beber con lentitud, recargando la copa sobre mis labio smientras bebia aquel liquido, sin dejar d emirar en ningun momento a aAlec, siendo imposible de ocultar mi propio sonrojo. Sintineod su mano calida sobre la mai,.

-Alec?-

No sabia en realidad proque lo nombraba, solo una pequeña duda, algo que queria confirmar el motivo de una cena especial. A mi parecer en un par de horas abriamos cumplido un par de meses pero, qjueria saber si el era consientew.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Alec Vie Abr 02, 2010 12:39 am

Escucho su nombre de labios de su amado, y bebiendo un poco de su vaso giro los ojos hacia él contemplandolo. Simplemente era el ser mas hermoso que habia visto en toda su existencia.

-si cariño?..- dejo el vaso en la mesa y tomar de nuevo su mano, su piel era suave como la seda, perfecta en todo lugar, y le encantaba.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Belial Vie Abr 02, 2010 4:39 am

Suspire contemplandolo, perdiendome en su mirada sin notar nada, en realidad verlo me bastaba en todos los sentidos. Tanto era que deje escapar un suspiro sin notarlo, quedandome asi, sintienod el sonrojo d emis mejillas crecer solo de verlo en ese momento.

Las velas, todo era ideal.... solo faltaria el romance humanos y los implementos como los anillos para hacer esto mas perfecto pero, eso jamas sucederia ¿verdad?.. Jamas..
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Alec Sáb Abr 03, 2010 4:16 pm

Lo miro sin dejar de acarisiar su mano preguntandoce que era lo que pensaba en ese momento.
-En que piensas cariño?..- no habia podido contenerse, simplemente deceaba saber lo que pasaba por la cabeza de su chico en un momento como ese.

Y él solo esperaba que no imaginara nada de lo que tenia planeado, si tan solo podia esperar un poco mas todo seria perfecto como lo queria, por que deceaba que fuese un momento que jamas olvidara, algo que pudiera recordar aun cuando hubiera pasado una eternidad.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Belial Dom Abr 04, 2010 3:50 pm

Me cohibi aun mas al notar como me miraba, retrocediendo un poco y apurando la copa de vino, en un vil intento de disimular el nerviosismo y el trance en que me dejaba. La idea que pasaba por mi mente no la podia desir, si solo fuera una alusinación... No, mejor era callar. Quizas, y era algo diferente, solo quizas y era lo anhelado.

-nada.. solo.. pienso.. - Sonrei de forma tenua, alegrando la llegada del camarero con el pedido encargado por cada uno.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Alec Miér Abr 07, 2010 2:10 pm

Lo mira con tranquilidad, esperando a que el camarero se fuese y los dejara solos otra vez.
-Te vez lindo cuando no piensas en nada...- sonrie y toma su mano con suavidad besandola.

-No resulto tan mala idea venir aqui, pense que seria incomodo pero es muy bueno, te amo Belial, y estoy feliz de tenerte a mi lado...- sonrio algo divertido con él esperaba que no se imaginara nada de lo que tenia en mente.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Belial Dom Abr 25, 2010 8:25 pm

Me sonroje mas por sus palabra,s notablemente cohibido y sin saber que mas decir. Mi corazón se hacia idea del hilo que tomaba la conversación palpitando un poco mas rapido mientras lo contemplaba. En mi mente solo podía pensar "dilo". Mi respiración pausandose, cortandos emi aliento, esperando algo que solo necesitaba con cada instante que pasaba con el.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Alec Dom Jul 25, 2010 4:05 pm


Sonrio mirandole podia notar su nerviosismo, se dijo que cualquiera que lo mirase en aquel momento podria darse cuenta de lo nevioso que estaba pero no dijo nada se sentia complacido de verle asi.

Queria esperar un poco mas tan solo hacerlo sufrir un poco con la espera por que eran mas que obvias las intenciones de todo aquello aunque hubiera querido que fuese una sorpresa completa ahora solo podia esperar que lo despistara un poco. Tomo su copa y bebio un trago mirando sin mucho interes el lugar...
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Belial Dom Jul 25, 2010 4:13 pm

Belial se sonrojo,d esviando la mirada a acualquier otro lugar, contemplando las demas mesas, distrayendose con el sonido del piso inferior, vislumbrando el brillo de las velas, la espera se le hacia infinita, pesada, en su interior solo podía rogar a que hablara mas, pero esa ultima acción lo desconcerto, un hilillo de defraude ye stupidez lo envolvio..
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Alec Dom Jul 25, 2010 4:21 pm

-Belial..- susurro desviando la mirada hacia él, sintiendo un pinchazo de culpabilidad en el pecho tras verlo de aquella manera.

-Puedo hacerte una pregunta importante...- le miro conciente de que se habia delatado solo con eso pero ya no podia retrasarlo ni un segundo mas, queria ver sus ojos iluminados con la emocion y queria escuchar su voz diciendole que si, solo queria verlo feliz por que tan solo vivia para eso.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Belial Dom Jul 25, 2010 4:27 pm

-Hai?-

Lo volvio a mirar pero con algo de miedo, durante aquel instante no pudo mas que imaginarse lo peor. La palabra fin, cortar y adios se reflejaban ens u cabeza. Su cuerpo se tenso, esperando las palabras.

-sucede algo?
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Second Date: The Compromise (alec) Empty Re: Second Date: The Compromise (alec)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.