Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo un paseo? (priv)

Ir abajo

solo un paseo? (priv) Empty solo un paseo? (priv)

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:14 pm

iba caminando por aquella hermosa plaza apesar de la hora que era transcurria mucha gente corria algo de viento pero yo andaba abrigado asi que casi no lo sentia solo veia como todos mis cabellos se agitaban ya algo cansado de caminar me sente en una banca que estaba enfrente de una hermosa fuente con agua cristalina

-apesar de que hay tanta gente este lugar es algo aburrio-

susurre para mi mientras metia mis frias manos en mis calientes bolsillos del abrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo un paseo? (priv) Empty Re: solo un paseo? (priv)

Mensaje por Gunji Vie Feb 19, 2010 9:32 pm

*las horas ivan pasando y la noche iva omando prisionero todo el lugar, oscureciendolo, dejandolo iluminado unicamente con los hermosos faroles que alli alrededor habia...la gente dejaba de transitar y esa era la hora perfecta en que yo salia a dar mis nocturnos paseos buscando alguien de quien alimentarme y con quien divertirme, alguien que un no encontraba*

*llegue a una plaza decierta, no habia nadie por alli pero pronto senti la presencia de alguien mas, camine conc auitela...no queria servisto por alguen alli, hasta que me cruce con un chico el cual me llamo la atencion porque se encontraba solo*
Gunji
Gunji

Cantidad de envíos : 12
Localización : Debajo de TU cama XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.