Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gastando las Energias...~LIBRE~

2 participantes

Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Demetris Sáb Feb 13, 2010 2:00 am

Habia pasado ya un tiempo desde que, tras aquel suceso, habia abandonado el pueblo regresando a su natal Italia...Necesitaba un tiempo, aun a sabiendas que no seria facil olvidar enfoco su mente en otras cosas y trato de volver a vivir como lo habia hecho hasta ese entonces... pero su Abuelo se habia comunicado con el unos dias atras... habia negocios que atender y necesitaba que Demetris estubiera presente, por lo que no pudo negarse y viajo de nuevo hasta aquella tierra de serres inmortales... Todo seguia igual, pero sabia que no era realmente asi...
Pero a aquella tierra llego un Demetris diferente, habia cambiado... ¿o eso quiere que los demas crean?
Ahora ocultaba la locura de su personalidad tras una cara neutral y un comportamiento "comun"... almenos frente a los desconocidos...

-Ya no aguanto más...-

Murmuro molesto recostado en un sillón del departamento donde ahora descansaba...

-Quiere salir Jefe?...-

Uno de los subordinados que jugaba cartas en la mesa cercana le pregunto, desde que el Jefe habia llegado se negaba a salir en el dia, no queria toparse con nadie, y eso habia empezado a causarle furia, pero no admitiria que necesitaba salir... y todo el dia sus subordinados le miraban de mal humor llendo de un lado a otro del gran departamento, haciendo esto y aquello sin quedarse en ello por más de media hora...

-Ya conosco el maldito pueblo, no hay nada que hacer...-

Replico con molestia poniendose de pie, para dirigirse al balcón, sin duda para fumar...se sentia como un ave enjaulado, pero sabia que la jaula, se la habia puesto el mismo...

-tch... Maldición este estupido cigarro!!!...-

Grito con molestia tirando el cigarro que por defecto estaba roto, pisandolo con furia y frustración como si el pequeño objeto fuese el culpable de su encierro...Su grito se habia oido por sus hombres, los cuales, empezaban a estar igual de frustrados que el, pero por el hecho de no ayudarle...

-Sabe Jefe, nos empieza a preocupar... deberia salir, estaremos aqui por tiempo indefinido...-

-Si lo desean, pueden salir... no tienen que quedarse conmigo...- Dijo mirando a otro sitio, intentando no descargar su molestia con el subordinado que mostraba su preocupación...

-Sabe que no es por eso...-Suspiro...-mmm... ayer escuchamos que hay un muy buen Gimnasio en este pueblo, bastante capacitado, a usted le gusta entrenarse... por que no lo intenta?...-

Demetris volteo a mirarle un tanto serio y pensativo... realmente necesitaba salir, y sin duda el Gimnasio seria una muy buena opción... descargaria toda su frustración hasta el punto de agotarse como nunca antes, aquel punto en el que su cuerpo dejara de responder y asi... el cansancio le distraeria y podria estar facilmente estar una semana recuperandose...sin sentir esa necesidad que cada dia le carcomia...

-Bien, entonces vamos...-
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&am

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Natsuo Mar Feb 16, 2010 3:25 am

-Tenia tiempo de haber llegado a ese lugar tan "lindo" y ya queria irme,la razon era simple,no soportaba estar en un mismo lugar por mucho tiempo,una de tantas razones claro,pero la razon por la cual no me hiba era que aqui se encontraba mi hermano cumpliendo con una mision que el moria de ganas por ver,era pura maldad ese plan,eso estaba claro desde un principio y me encanto-

- Jm.. estupido pueblo!..

-Reclame molesto saltando de techo en techo escuchando musica a todo volumen en mi reproductor esbozando sonrisas divertidas de vez en cuando,baje al mercado solamente para tomar una manzana y volver a saltar alto alejandome de aquellas personas que me gritaban ladron-

- Como si me importara!..

-Musite cinico dando una mordida a la manzana sin dejar de saltar,no sabia a donde hiba tampoco me importaba del todo,ese lugar era aburrido y punto.Lo unico bueno era un pequeño que me esperaba ahora en casa sonriendome con amabilidad...amabilidad que se me hacia tan extraña pero tan agradable.-

-Solo ahi algo bueno de este lugar...

-Susurre deteniendome para ver el paisaje desde ese lugar,mordiendo nuevamente la manzana,saboreando su jugo,relamiendome los labios cual minino dulce e inocente.Lo unico bueno de ese lugar era que aun no tenia que escapar de nada ni de nadie,todos me miraban como cualquier persona normal,tranquila,descarada y aveces inocente.Era agradable que esas personas no supieran de mi pasado,aunque me inquietaba saber que siertas mafias estaban aqui-

-Es como si atrayera a esos tipos..

-Sonrei divertido terminando de comer la manzana para meter las manos a los bolcillos mirando el paisaje,dejando que el viento jugara con mis cabellos rubios,tan delicados y lisos-

- veamos si me atrapan esos tipos.. o tendre que ir para divertirme matandolos.. aunque..

-No termine la frase frunciendo con delicadeza mi ceño dando un suave suspiro molesto mostrando los colmillos."Aunque.. sera extraño ver de nuevo a un jefe.." .Finalize en mi mente apretando mis puños dentro del pantalon-

- Esos jefes..

-Susurre sintiendo el viento en mi cara,acariciando mis facciones finas y delicadas,tan perfectas,sin herida alguna-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Demetris Sáb Feb 20, 2010 4:53 am

-Es perfecto... todos!!! el jefe ah decidido salir...-

Aquel subordinado habia anunciado entusiasta la "milagrosa" salida de Demetris, obteniendo enseguida voces de animo y festejo ante tal hecho...

-No actuen como crios...-

Mencino con un dejo de molestia, finjida... ya que realmente no era de molestarle tal actitudes... puesto que mas que sus subordinados, eran sus "amigos" a quienes conocia de años atras...

-Bien, como sea ya vamos o me retractare...-

Sentencio caminando hasta la salida del departamento... y saliendo de este cual costumbre... costumbre que habia perdido hace tiempo...
Sus hombres salieron a su paso y se adelantaron para abrir la puerta del Auto negro y de vidrios polarizados... digno de la mafia Italiana...

-Suba, enseguida estaremos ahi...-

Antes de subir dejo escapar un suspiro... era el primer paso para terminar con su tormento, pero lamentablemente si queria lograrlo debia ir antes a ese sitio donde seguro se encontraria con esos seres con los cuales no deseaba ni cruzar una mirada...
Poco rato despues de arrancar llegaron al gimnasio...

-Este es, Jefe...-

Salio del auto y se recargo en este mirando la fachada... observando los detalles de este...

-No esta tan mal como pense...-

Comento mientras caminaba a la entrada escoltado por sus hombres...
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&am

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Natsuo Sáb Feb 20, 2010 5:30 am

-No sabia como,no me importaba pero habia terminado escapando de unos tipos uniformados aparentemente de la mafia simplemente me limitaba a reir divertido corriendo a toda velocidad en espera de que no me alcanzaran y sonreia abiertamente ante el peligro que corria si me atrapaban aunque claro,hiba a ser facil escapar de simples humanos,aunque no estaba del todo seguro si eran solo humanos los que le perseguian en ese momento-

-Pequeño detalle...

-Musite para mis adentros volviendo a reir corriendo y mirando hacia atras observando como la cantidad de hombres que me perseguian hiba disminuyendo-

-Lentos!! bleh!!...

-Exclame y les saque la lengua divertido corriendo a toda prisa,mas no me percate de que habian mas hombres uniformados hasta que choque con estos callendo al suelo-

-Joder... dolio...

-Me queje sobandome la cabeza entre abriendo uno de mis ojos para ver.Oh no,estaba rodeado de tipos uniformados-

-Hoy no es mi dia...

-Murmure quedandome quieto escuchando como los que me perseguian avisaban que me detubieran,cosa que me causo sierta gracia-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Demetris Sáb Feb 20, 2010 5:51 am

-Bien... -

Murmuro al entrar al sitio mirando los alrededores, sin duda ese gimnasio tenia de todo y seguramente en los mejores terminos...

-Ve?... es como escuche... le agrada?...-

Volteo a mirar al subordinado, riendo levemente al mirarle tan entusiasta...

-Si, si... esta bien... gracias...-

Poso levemente su mano en el hombro del subordinado...

-Bien, ahora solo quiero tener un poco de privacia, quiero estar solo... asi que vayan y busquen algo que hacer, corre por mi cuenta... asi que andando... no es necesario que se queden... yo les llamare cuando los quiera aqui... entendido?...-

Ordeno, por asi decirlo a sus hombres, sin duda estaba lejos de ser una simple orden... realmente queria que sus "hombres" disfrutaran tambien, sabia que pese a su propio encierro, todos se habian quedado a su lado para hacerle compañia saliendo rara vez solo a tomar aire fresco... para el, ese tipo de fidelidad, solo un hombre de honor lo poseia y sin dudarlo... sus hombres eran esos...

-Bien Jefe, disfrutelo por favor...-

Los hombres marcharon de ahi sin prisa dejandolo en ese sitio, donde hasta ahora no habia tenido la necesidad de toparse con uno de esos seres, al parecer quien en ese momento atendia era otro humano, asi que con suma comodidad habia tramitado su membresia y ya se dirijia a los lockers para guardar sus pertenencias...

-Al percer este sitio no es tan recurrido...-

Comento mientras se despojaba de sus ropas, primero queria nadar un poco... hacia mucho que no lo hacia...
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&am

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Natsuo Sáb Feb 20, 2010 6:15 am

-Me deje apresar pareciendome eso algo divertido mirando el letrero de un gimnasio antes de que mis ojos fueran cubiertos por una venda oscura que me impedia ver.Mis manos las llevaron hacia atras y las apresaron con unas esposas-

-"creiste que te saldrias con la tuya?"...

-Esuche una voz ronca y persivi el aroma del tabaco esbozando una media sonrisa cinica y divertida-

-Por supiesto,Lord...

-Respondi sin mas reciviendo como respuesta un golpe en mi rostro ocacionando que me girara escupiendo un poco de sangre,aun no sabia con cual mafia me habia metido,eran tantas pero todas igual eran tan "malvadas"-

-" Pagaras por ser tan atrevido..."

-Volvi a escuchar y solo senti como me alzaban llevandome a un lugar que por desgracia no sabia que era,pero me daba la idea de que tal vez era en ese gimmasio donde estraba,esperaba eso almenos.Despues de un tiempo senti como me bajaban cual bulto de papas quejandome un poco ante el impacto y persivi un aroma extraño,era raras las veces que persivia ese aroma asi que aun no sabia describirlo-

-Donde me trajiste bastardo?...

-Pregunte sin respeto alguno escuchando algunas risillas ajenas que despues fueron calladas de golpe,seguramente el jefe se habia molestado.Nuevamente senti como me levantaban y aquel tipo se acercaba a tomarme del menton frunciendo un poco mi ceño-

-Ni se te ocurra darme un besito de despedida porque vomitare...

-Aquel tipo,arto de mi actitud altanera y descarada me empujo sintiendo el borde de algo,solo esperaba no fuera el borde del tercer piso de aquel lugar.Aguante un momento el aire y despues de un momento senti el agua mojarme por completo,estaba en el agua.-

-Agh...!!

-Me removi sabiendo que estaba atado undiendome poco a poco en ese lugar,sin poder aguantar mas la respiracion fui quedando algo inconciente en ese lugar-

-Nii...

-Alcanze a murmurar-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Demetris Sáb Feb 20, 2010 6:35 am

Ya estando listo y en camino hacia la albercan donde nadaria, escucho lo que sin duda era un grupo de personas... algo que no debia ser inusual en ese sitio, pero el simple hecho de pensar que eran ese tipo de seres le desganaba, pero no dejarai que eso fuese un impedimento... y para su mala suerte parecian dirijirse al mismo sitio que el...

-Que molestia...-

Murmuro para si... pero estando en la proximidad de la entrada del sitio logro escuchar algo que sin duda no era una latica común... si bien, el lo sabia mejor que muchos... las risas en respuesta a un reclamo y despues acalladas... problemas sin duda...

-(Que demonios... este dia debia ser arruinado...)-

Penso, pero sin duda no dejaria que su dia fuera arruinado por unos simples "patanes brabucones" asi que sin mas simplemente entro al lugar, logrando solo ver como se alzaba el agua en donde sin duda habia aventado a algo o alguien...
La facha de esos tipos revelaba sin dudas su proceder... mas no eran hombres de su "Familia"...

-La zona de clavados esta al otro extremo...-

Repuso divertido mirandolos con afan de burla... notando que del agua no salia nadie, suponiendo fuese un ser viviente...

-Creo q sus atuendos no son los correctos, acaso no saben lo que es un traje de baño?...-

Repuso mirandolos con finjida molestia...
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&am

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Natsuo Sáb Feb 20, 2010 6:58 am

-"Callate y no molestes..."

-Reprocho el jefe de esa mafia mirando con desden al chico que se habia acercado con el afan de burlarse de ellos.Sin mas los secuases del otro se posaron a sus lados en un jesto de "intimidar" a aquel chico de cabellos rubios-

- Mnhg!!...

-En el agua reaccione removiendome un poco para tratar de liberarme de aquellas ataduras,me estaba faltando el aire y eso complicaba mas mis "planes",no queria morir de esa manera...y menos a manos de un maldito mafioso,no podia,no queria morir asi-

-"Sera mejor que nos vayamos,Jefe..."

-Sugirio uno de los secuases mirando de reojo el agua de la piscina esperando pasiente la respuesta se su jefe,mirandole con un dejo de preocupacion-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Demetris Sáb Feb 20, 2010 7:06 am

Rio con diversion ante las "amenazas" de aquel que sin duda era el Jefe de aquel grupo... para despues mirarle fijo, sin siquiera molestarse en mirar a los que le habian rodeado...

-Tus perros ladran paro no muerden...-

Comento divertido... dificilmente seria intimidado por aquellos sujetos... toda su vida desde que poseeia conciencia habia vivido al lado de sujetos incluso peores...

-Su amigo no sale...-

Comento caminando hacia la orilla de la alberca como si los tipos a aus alrededor no existieran...

-Bueno, al fin de cuentas queria nadar hoy...-

Comento y sin mas se tiro al agua, con la intencion de sacar a quien se ahogaba... acaso era esa una buena acción?... no...dificilmente lo seria, pero relamente tenia esa mala costumbre de molestar... y si dentro de esa posibilidad se encontraba el de molestar a otra "familia" sin duda lo harai para dejar en claro y bien reconocible... que la mafia siciliana... era de armas tomar... Aunque su metodo fuera, como muchos solian decir... imprudente y bastante arriesgado al tomar tal actitud despreocupada y divertida...
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&am

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Natsuo Dom Feb 28, 2010 6:39 am

-Tsk...

-El jefe de aquella mafia fruncio el ceño al escuchar su comentario apretando sus puños con sierta fuerza,molesto de aquel intruso en sus planes-

-AAH!!

-Los secuases gritaron al ver como aquel hombre entraba al agua temiendo que liberara al chico que habian lanzado-

-que hacen ahi parados vayan por él!!...

-Grito el jefe y los secuases saltaron al agua en busca de aquel hombre para sacarle y no alcanzara al pelirubio-

-Aagh...!

-Me removia tratando de safarme estando un poco debil,no podria soportarlo mas y el aire estaba terminando,senti algunas oleadas persiviendo como habian pas personas en el agua,dando un grito mudo hundiendome por completo dejando de pelear por safarme quedando inconsiente-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Demetris Miér Mar 17, 2010 6:09 am

Tras haber entrado a la agua, y el alboroto de estas por tal perturbación, su mirada vislumbro en contraste con la claridad del fondo de la piscina aquel cuerpo que se hundia con pesades...

-(Demonios...)-

Se habia acercado al cuerpo con rapidez, cuando escucho el sonido sordo de las aguas... mas intrusos, sin duda aquellos "perros" no dejarian que se saliera facilmente con la suya, lo cual no le extrañaba, a decir verdad eso era algo que esperaba, por lo que nisiquiera se tomo la molestia de voltear a verlos...

-(Resiste...)-

Aquel chico habia soltado un grito, que si bien no escuchaba, si podia ver como las burbujas del poco aire que le quedaba ascendian...y en un ultimo esfuerzo sintiendo cernanos aun mas a aquellos sujetos estiro su mano tomando al joven ahora inconciente, de las ropas y jalarlo hacia el con sumo esfuerzo y tomarlo en brazos firmemente...

-(Menos mal lo eh alcanzado...)-

Intento mirar por un segundo su rostro, pero esto habia sido inutil, sus claros cabellos flotaban suavemente en el agua, impidiendo esto...
Ahora debia solo preocuparse por sacarlo a la superficie y que este respirara nuevamente, lo cual seria una dificil, mas no imposible situación... en el agua sus cuerpos eran mas pesados y sus movimientos eran mas toscos y lentos...
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&am

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Natsuo Jue Mar 18, 2010 7:08 am

-Alcanze a sentir como era sostenido de la ropa dejandome llevar inconciente sin tomar en cuenta a los otros que nos tomaban alcanze y me alejaban de mi "salvador" volviendo a hundirme nuevamente,alejandome de aquellos hombres que tomaban al chico de la ropa jalandole a la superficie para que no me sacara de ahi-

-Ahh!!...

-Se escucho el respiro de unos cuantos hombres que salian del agua llevando consigo al otro.Unas cuantas burbujas escaparon de mis labios quedando hundido en el agua como si fuera una cama o algo similar-

-No te metas en esto,te lo advierto...

-Volvio a repetir el jefe de aquella mafia y sin mas se alejo junto con sus hombres,en un patetico intento de escapar antes de que el problema aumentara-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Demetris Dom Abr 11, 2010 7:22 am

Eran más que él... y en el agua oponer resistencia realmente no resualtaba mucho y solo pudo alacanzar a dar un ultimo vistazo a aquel chico antes que el alboroto de las agua nublara su vista...

-Estupidos, alejence de mi o lo unico que dejare seran sus malditos cadaveres...-

Realmente estaba molesto, si habia algo que destestara era que se metieran en su camino, ademas del hecho de que lo habia empezado como una manera de fastidiar a esos sujetos ahora habia conbrado importancia y relevancia para él...

-No me amenaces si no sabes quien soy o hare que corten tu lengua y me la sirvan de cena con un buen vino tinto...-

Sentencio con coraje, viendo como este se merchaba cobardemente, y aun con el deseo de deshacer su cuerpo a golpes, no podia perder más tiempo, el chico no pidoa esperar... e inmediatemente volvio a sumerjirse buscando al chico... ¿Seguiria vivo?... realmente eso esperaba...

-(Ahi esta...)-

Por fin le habia vuelto a ver, a lo cual se apresuro y le tomo de las ropas jalandole con fuerza para tomarle mejor entre los brazos y secarle de ahi cuanto antes, aun pese a que a cada instante se volvia mas dificil llevarle consigo, pero debia lograrlo de una u otra forma...

-(Solo falta poco, por favor... resiste...)-

El esfuerzo le habia llevado hasta la orilla de la piscina, de donde se sujeto para ayudarse a ameger con el cuerpo del chico, dando una gran bocada de aire, sientiendo alivio...

-Salimos...-

Dijo sin poder evitar la felicidad y la sonrisa que se esbosaba en su rostro, y con lo ultimo de su fuerza empujo el cuerpo definitivamente fuera del agua, acostado sobre el piso de esta al chico...
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&am

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Natsuo Jue Mayo 13, 2010 7:16 pm

-Una vez se fueron aquellos hombres cerraron las puertas por completo solo por simple "travesura" a que tardaran a que salieran del lugar,despues de haber dejado a natsuo en esas condiciones. complacidos por aquello aunque no del todo se fueron del lugar como si nada hubiera pasado.

Senti como era jalado a la superficie del agua dejandome llevar sin poder reaccionar del todo,un tenue "gracias" se dejo escuchar en mi mente sintiendome debil por completo,me faltaba el aire y me sentia pesado-

-mnh...

-Me deje recostar una vez salimos del agua escuchando vagamente la voz de quien le habia salvado.Tal vez,debido a la falta de aire y por causa de haber estado herido anterormente,pensaba que hiba a morir,pero aun seguia ahi,escuchando a lo lejos la respiracion ajena y temblando ligeramente a causa de sentir aquel viento que me congelaba.Alcanze a removerme un poco casi por simple impulso quedando de costado "mirando" cerca de la orilla de la piscina-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Demetris Dom Jul 18, 2010 6:26 am

Sentia su cuerpo cansado y ya bastante debil...respiraba ajitado, como si su cuerpo buscase recuperar el aliento...

-Demonios...-

Habia girado su rostro en busca del chico, parecia "perdido", no tenia la certeza de que estuviese conciente...se hacerco hasta el quitando los mojados cabellos del chico de su rostro...

-Me puedes escuchar?...-

Tomo el rostro ajeno con algo de desesperación dirigiendolo hacia si en busca de su mirada...

-Vamos...resiste...-

Recargo su cabeza en el pecho del otro para escuchar su corazón...aun latia, sintio un gran alivio de que asi fuera, pero debia actuar rapido, habia estado bajo el agua largo rato y no habia tiempo de llamar a sus hombres...

-(Lamento si esto te molesta...)-

Acomodo al chico pecho arriba, tomo su rostro por el menton con cuidado echandolo hacia atras y abriendo suavemente la boca del chico...Respiro ondo y con suavidad se inclino sobre el otro posicionando perfectamente sus labios en la boca del otro exhalando aire a los pulmones del chico, atento al pecho ajeno en busca de ver que se expandiera, e inmediatamente poniendo sus manos en la linea media del chico, haciendo presión varias veces esperando que el chico sacara el agua de sus pulmones y recobrara asi la conciencia...

Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&am

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Natsuo Dom Jul 18, 2010 8:05 am

-Me mantenia 'viendo' el agua un poco ido, casi sin vida despues de haber estado demaciado tiempo en el gua, se quejo solo un poco volviendo a reaccionar solo por simple impulso de su propio cuerpo 'casi vivo'. Senti cuando me giraron mirando las luces del techo de aquel lugar, cegandome por un momento, lleve mi mirada azul cielo a "ver" a quien le llamaba a lo lejos preguntandome porque hablaba tan bajito, muy apenas le alcanzaba a escuchar-

-Mmh...

-Entre cerre mi mirada, aunque fue mas de la cuenta, casi se me cerraban los ojos, pero alcanze a verle muy apenas. No podia escucharle, queria decirle que hablara mas alto pero de mis labios no emanaba sonido alguno, el aire me faltaba. Mire muy apenas lo que hacia cuando se recargo en mi pecho y una de mis manos se movio, pensando en que tal vez era simple impulso nuevamente-

-'que haces?'...

-Pense con curiosidad, debido a que no podia hablar, aun estaba un poco ido y cegado por ver el techo y observar las luces de aquel lugar.Me deje acomodar, no podia hacer mas, muy apenas me podia mover, bueno, solo se movio mi mano pero por simple impulso. Cerre mis ojos completamente cansado, pensando en que si 'dormia' un rato volveria a despertar despues para ver que habia pasado. Senti como abria mi boca sin importarme ya mucho lo que hiciera conmigo, entonces senti aquellos labios, el aire pasar por mis pulmones queriendo volver a respirar, aunque se me dificultaba demaciado.Senti aquella precion frunciendo el ceño incomodo reaccionando y volviendo a echarme a un costado tosiendo con fuerza cubriendo mis labios, ademas de salir agua de mis labios, tambien escapo un poco de sangre sin saber el porque, aunque tampoco me importaba en esos instantes-

-Joder...me duele...

-Me queje quedamente llevando aquella mano que curbia mis labios a mi cuello, me ardia un poco debido a la tos con la que desperto, volviendo a estar 'vivo'-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Demetris Dom Jul 18, 2010 8:29 am

-(Reacciona...)-

Apenas rondo por su mente aquel deseo, cuando el chico inmediatamente se habia ladeado y empezaba a toser...el chico estaba bien, o almenos ya habia respirado... Se sintio aliviado, y hasta cierto punto feliz...se habia olvidado de su propio cansancio...

-Estas bien?...-

Se hacerco a el, esparando paciente a que se reincorporara...pero al estar cerca, noto algo de sangre...más no sabia de donde venia...no habia reparado en ver si estaba herido o no...antes su prioridad habia sido solo rescatarlo...

-Estas herido?...-
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&am

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Natsuo Dom Jul 18, 2010 8:44 am

-Se quedo mirando su reflejo largo rato observando como aquella sangre comenzaba a recorrer la comisura de sus labios,deslizandose hasta llegar a su cuello. No era tan buena idea la que se le vino a la mente, pero antes de que terminara manchada su ropa, sumergio la cabeza en el agua dejando escapar la sangre de su boca y limpio su cuello tambien con la misma agua. Saco su cabeza dos minutos despues y dio un gran respiro. Si, habia extrañado el respirar.-

-Si...

-Musito quedamente respondiendo a su primera pregunta, con voz ronca debido a que su garganta se habia lastimado por aquella tos tan fuerte. Echo sus cabellos rubios hacia atras, peinandolos un poco de esa manera y clavo su mirada carmin en aquel hombre que le habia salvado-

-No estoy herido...Gracias...Por salvarme...


-No se habia tomado la molestia en todo ese rato, pero al darse cuenta de aque aquella persona era un humano, no hizo mas que hacerle gracia aquella situacion. Se incorporo de a poco, aunque solamente se sento en su lugar y temblo con ligereza, debido a que aun su ropa estaba humeda-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Demetris Dom Jul 18, 2010 8:56 am

Habia mirado extrañado al chico en sus acciones...más no preguntaria el por que de las mismas, eso era algo que ya no le concernia, más su mirada reparo en mirarle minuciosamente mientras tanto, sin encontrar herida alguna...entonces de donde habia salido la sangre?...

-Esta bien, no tienes que agradecerme...-

Se levanto con cuidado, mirandole aun de reojo, con el alboroto que habia pasado antes, no habia podido verle bien... sin duda no era un humano, desde el simple hecho de poseer una belleza unica hasta el haber resistido tanto...algunos pensamientos y dudas llegaron a su mente, más no creia que fuera prudente hacer alguna pregunta o comentario aun...

-Deberias cambiarte esa ropa...-

Comento mientras pienaba sus propios cabellos...

Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&am

Volver arriba Ir abajo

Gastando las Energias...~LIBRE~ Empty Re: Gastando las Energias...~LIBRE~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.