Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akito se presenta con sus otras dos personalidades -.-

Ir abajo

Akito se presenta con sus otras dos personalidades -.- Empty Akito se presenta con sus otras dos personalidades -.-

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 3:30 pm

- Gomen!!!, se me olvidó presentarme lo siento >.<. Soy Akito ^^ - se disculpa Akito con una rápida reverencia mientras se cambia de ojo el parche dejando a la vista un ojo dorado - Fuck!, siempre disculpandote por todo esto me parece una tonteria pero de todas formas... Yo soy Agito ¬¬ - se quita el parche por completo mientras que ahora sus ojos dos ojos son dorados con cruces como iris - Disculpar al grosero de Agito es muy maleducado. Me presentaré soy Lind la consciencia original de este cuerpo - se presenta con una sonrisa para luego el parche vuelva a tapar uno de sus ojos.

- Creo que eso es todo >.< - dije Akito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akito se presenta con sus otras dos personalidades -.- Empty Re: Akito se presenta con sus otras dos personalidades -.-

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Ene 30, 2010 4:42 pm

wolassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss bienvenido seas a este loco pueblito ^^
espero conocerte mejor ^^
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.