Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomando un trago

Ir abajo

tomando un trago Empty tomando un trago

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:23 pm

estando en la barra alexandie tomaba un tequila nada de lo normal mientras sacaba de su bolsillo derecho una caja de tabacos suspirando un poco mientras tenia sus cabellos como siempre recojidos en aquella coleta que caia por su espalda parecia algo aburrido esperando a que pasara algo interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un trago Empty Re: tomando un trago

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 1:52 am

-entro para conocer que era ese lugar realmente no conocia mucho el pueblo y como no tenia nada mas que hacer y se sentia algo solo decidio entrar abrio las puertas muy suavemente llegando a aquel lugar algo oscuro al entrar al lugar lo primero que podia oler era el olor a cigarro el cual se impregnaba muy fuerte en ti entre caminando a paso lento con ambas manos en mis bolsillos mirando a todos lo que estaban realmente no comprendia muy bien que era ese lugar y a que iba la gente observe no muy lejo un lugar donde todo estaban sentados me hacerque sentandome y observe a un tipo con traje sirviendo tragos realmente no sabia que hacer en ese lugar asi q solo permaneci sentado mirando el bar -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un trago Empty Re: tomando un trago

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 12:02 pm

miro al nuevo que acaba de entrar y saco un cigarro prendiendolo con un mechero rojo cerrando los ojos expulsaba algo de humo aun con el vaso medio lleno en mi mano mientras que me quito las gafas negras que llebaba puestas guardandolas en mi bolsillo de la chaqueta estando muy tranquilo bebiendo y fumando y dije con tranquilidad

- que hace un arcangel en un lugar como esta -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un trago Empty Re: tomando un trago

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 5:52 pm

estaba algo incomodo en aquel lugar pero como no tenia nada que hacer solo se quedaba sentado biendo como el barman servia cuando derrepente se percato de que le hablaban
-haa que perdon?... e yoo eeee(pensaba no sabia realmente que decirle )
ee solo queria ver que era y ver que hacian (sonrio algo nervioso)-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un trago Empty Re: tomando un trago

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 11:40 am

entiendo no molestare mas * cerro de nuevo los ojos tomando tranquilamente aquel poco licor que le quedaba ya en el vaso dejandolo sobre la barra saco de su paquete de tabacos un cigarro colocandolo en sus labios prendiendolo fumando tranquilamente al lado de aquel arcangel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un trago Empty Re: tomando un trago

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 10:41 pm

realmente se sentia algo rearo de que hubira reaccionado asi pareciera que estuvira algo enojado lo que hiso q me sintiera mucho mas incomodo solo me volvi a sentar bien mirando hacien enfrente observando el bar y de ves en cuando mirando de reojo a aquel demonio para ver que hacia me sentia raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un trago Empty Re: tomando un trago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.