Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media noche (priv)

Ir abajo

Media noche (priv) Empty Media noche (priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jun 11, 2009 12:40 pm

Miraba solo mis palidas manos, que estaban entrelazabas una con la otra.
estaba oculto entre los arboles... ya que no queria que en estos momentos alguien se me acercara.
Sentado en el frio suelo, apoyado contra el gran tronco de un arbol, miraba a la luna...El porque estaba alli.. no lo sabia, solo recordaba que hace poco habia estado en su habitacion ... bueno realmente si lo sabia...Eriol habia despertado y el habia venido hasta aqui, dejandome completamente confundido.

-Siempre tienes que comportarte asi??...Baka Eriol-susurre para mi mismo, como tratando de que solo mi otro yo escuchara.
Bueno aunque por una parte tenia que agradecerle, puesto que habia aparecido justo cuando alguien comenzaba a molestarme y asustarme...ja que miedoso de mi parte, si pude haberme deshecho de el en un abrir y cerrar de ojos ...solo espero que eriol no le hubiera hecho daño...
Mi mente estaba realmente en un caos, preguntas, imagenes, cosas sin sentido...

-...tengo hambre...-susurre a lo bajo...pero sintiendo enseguida a alguien a mi lado..
-¿?-solo me quede contenplandolo
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Media noche (priv) Empty Re: Media noche (priv)

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:41 pm

Solo caminaba por la plaza así que como era un novato dentro de esta ciudad camine hasta encontrar un local donde vendían helados artesanales me sentí placidamente bien cuando divise en al lista de sabores un cono de frutilla con chocolate. Ya lo saboreaba desde antes de que el vendedor me lo entregara así que cuando lo tuve en mis manos comencé a lamerlo saboreando cada mordida de este. Camine un rato mientras me tomaba mi helado hasta llegar a un lugar donde encontré a un hermoso joven solitario reposando a los pies de un enorme y hermoso árbol, me quede un rato observándolo hasta que el me quedo mirando

– Que haces aquí tan solo? Quieres un poco de helado? Creo que te esta crujiendo el estomago dije estirando mi brazo para así el pudiera observar el helado que le ofrecía.

Me quede un momento mirándole

– eres realmente bello dije sin pensaren las consecuencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media noche (priv) Empty Re: Media noche (priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 12, 2009 7:46 pm

M e quede contemplandolo, era un joven, que no habia visto antes, por lo que debia de haber llegado hace poco al pueblo...
*me pregunto que le encontraran de bello al pueblo*pense para mis adentros, mirandole a los ojos y luego al helado que me mostraba..
realmente se veia rico, pero... no seria demasiado patudo de mi parte tomar aunque el me ofreciera...


-mmm...bueno.. el que hago aqui, jijij no lo se-le respondi sincero, aunque podia intuir realmente el motivo-tengo hambre.. demo... de verdad esta bien..? no se molesta que le de una mordidita?-le pregunte al joven de cabellos violetas mas oscuros que los mios, luego me sonroje , al escuchar sus palabras...*lindo...?*
-etto..gracias..por lo de lindo ^///^-respondi cabis bajo con mis mejillas teñidas de rosa, poniendome de pie...para luego darle una rapida y pequeña mordida al helado, sintiendo enseguida aquellos esquisitos sabores mesclados en mi paladar
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Media noche (priv) Empty Re: Media noche (priv)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:11 pm

me sonrrei un momento al ver la reaccion del hermoso oven
-claro que no hay problema en que comas de mi helado.-
mas cuando mordio mi helado me dieron ganas de vever de su cuello pero logre controlar mis instintos y retrosedi un poco apollandome en uno de los arboles q estaban serca comenmzando a respirar rapidamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media noche (priv) Empty Re: Media noche (priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jul 01, 2009 12:43 am

mire aquella reaccion.. quisas si se habia molestado por que le habia dado aquella morddita...
Baje la cabesa.. acercandome a ely mirandole triste..

-gomen... no debi haber provado su herlado.. verdad...
me disculpo..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Media noche (priv) Empty Re: Media noche (priv)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 11:36 pm

no no hay problema con eso solo que me marie derrepente

dije mientras intentaba estabilizarme en aquel arbol despues de todo no habia bebid sangre desde hace mucho...

y dime te gusta la luna?
sije rekordando kuanto me gustaba obvservar el cielo nocturno ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media noche (priv) Empty Re: Media noche (priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jul 05, 2009 12:51 am

seguro...??

-pregunte incredulo, viendo como se sostenia al arbol.. acercandome un poquito.. para quedar a su lado, mirandole con preocupacion

-la luna??... me encanta.. es muy bella ..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Media noche (priv) Empty Re: Media noche (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.