Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola aru...

2 participantes

Ir abajo

Hola aru... Empty Hola aru...

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

buenas aru ..pues aqui presentandome aru - abraza su panda- estaba revisando algunos sitios y eh encontrado este aru ..- mira el espacio- me parece muy bueno aru... que les puedo decir soy Yao wong (China Hetalia Axis Powers) el hermano mayor de Japón (aunque no biológico), pues cuide de él en el pasado. soy un chico muy mono y muy feliz al estilo Yukimura que parece que no eh roto un plato en mi vida.... muy maduro muy supersticioso, muy religioso, Amo a los pandas, Adoro cocinar me gusta « Hello Kitty » , Intento ser un modelo para mi familia pero suele ser ignorado,Trabajo mucho soy bueno en dibujo y Amo los bombones... Una de las naciones más antiguas. muy directo, no le gustan las cosas rebuscadas. Tiengo villas en todo el mundo. Quise actuar como un hermano mayor para japon y para Corea, pero japon termino por atacarme y corea no deja de acosarme. Estoy enojado con Inglaterra por el asunto del Opio - Amo a Hello Kitty. Y me hice amigo de un hombre gordo vestido con un traje de una copia de Kitty aru (Shinatty-chan) buenos espero nos llevemos bien aru.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola aru... Empty Re: Hola aru...

Mensaje por Allen Jue Dic 03, 2009 3:28 pm

bienvenido bello yao ^^
u: kyaa amo a china owo !!
a: comportate inutil ¬¬
u: gomen u.u
a:pues como iba, bienvenido, espero poder roliar algun dia contigo*relamiendome los labios*
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Hola aru... Empty Re: Hola aru...

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Dic 07, 2009 3:28 pm

Bienvenido hermoso Yao
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Hola aru... Empty Re: Hola aru...

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 1:49 pm

ne aru - les mira- gracias por la bienvenida aru - se pasa un dedo por los labios- ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola aru... Empty Re: Hola aru...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.