Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISTRAYENDOSE (con ayax)

Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:56 pm

ya habia pasado tanto tiempo solo, casi no salia por que se encarga de su hijo el solo, pero este vez logro dejarlo en la mansion durmiendo sus sirvientes se encargarian de el, necesitaba distraerse pero a la vez estaba totalmente deprimido, camino por las calles para llegar al bar, hacia tiempo que no se pasaba por ahi, con pasos elengantes entro, algunas miradas iban sobre de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 9:39 am

Entro en aquel bar con su aire mal humorado, su hermano menor, tenia la extraña costumbre de causarle continuos problemas, en ese momento, solo queria descansar y respirar un rato. SUs ojos se movieron por aquel local. Se humedecio los labios, camino hasta la barra y se sento cuidadosametne. Cuando el barman se acerco, hablo con voz clara y algo grave. Una voz que habia heredado de su abuelo Baal.

- Buenas noches, quisiera tomar un Jack Danniels..-

Se quedo meditabundo, contemplando a los presentes, la gran mayoria, era gente con problemas, las expresiones, eran tristes o serias, metidos en sus propios problemas. Le llamo particularmente la atencion un hombre de hermosa apariencia, pero triste gesto. No pudo evitar contemplarlo unos segundos. El aroma que desprendia le indico que se trataba de un hijo de la noche. Fue entonces que se percato de que le habia llamado la atencion por otra cosa. Parpadeo unos instantes mirandole mas descaradamente.

- Profesor Kalix?-

Se puso tenso de golpe tapandose la boca, mirandole de reojo, habia olvidado que un alumno, no deberia estar a esas horas tomando alcohol por ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 4:37 am

Habia llegado hasta la barra, pidiendo su bebida favorita la que siempre tomaba y le encantaba, en eso se sobresalto un poco al oir su nombre, desviando un poco la mirada hacia el chico, reconociendolo, era raro verlo ahi, y tan noche observo como se habia cubierto la boca.

"mmmm creo que no deberias estar en un sitio como este verdad, pero creo que yo tengo por que reclamarte nada o mas bien a ti no te daria mucha importancia"

su mirada un seguia algo triste, pero dejaba de ver al chico, contemplando detenidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 8:56 am

Se quedo en silencio unos segundos, relajandose notablemente. Aparto los dedos de su boca mirandole, ladeo ligeramente la cabeza.

- Vera, no quiero ser entrometido, tampoco incomodarlo o algo asi.., pero.., usted tiene una mirada muy triste..., se encuentra bien?-

Bueno, no le conocia demasiado, siempre habia respetado a Kalix como maestro, de ahi a mantener una charla, era muy distinto. Se sentia un poco extraño, pero aquella mirada le habia calado. No le gustaba ver esa mirada tan triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 11:42 pm

Oyo lo que le dijo cambiando mas su mirada un poco angustiosa.

"No, no me he encontrado bien en estos ultimos años, cuando llegue a lugar tampoco era el mismo, hasta que fui cambiado poco a poco, pero despues ocurrieron muchas cosas, yo he tratado de que no se me note, pero no puedo hacer nada por que no se me note en mi mirada"

tomo su trago de un solo sorbo, pidiendo de nuevo otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 10:01 am

Le miro preocupado, no acababa de entender lo que le estaba diciendo, todo seguia igual? Le habian pasado cosas? Que habia sucedido?

Se acerco a Kalix suavemente, alargo su mano y la poso en su hombro de forma reconfortante, realmente le preocupaba, parecia terriblemente triste.

- Que le sucedio maestro? POr que esta tan triste?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 11:16 pm

El barman le dio su otro trago que habia pedido sintiendo la mano de su alumno sobre su hombro, oyendo lo que este le decia.

"Un hombre mayor dando lastima"

riendo de forma falsa.

"trato de no recordarlo, pero duele, quien sabe que debes pensar de mi al observarme asi"

volviendo a tomar el otro trago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 9:24 am

- Pienso que es alguien que pasa un mal momento, pienso que no me agrada verlo triste, no me da lastima maestro, le respeto lo suficiente como para no sentir lastima de usted...-

Explico suavemente, tomo su propio trago y dio suaves sorbos.

- Lamento ser tan entrometido, no deberia, pero no he podido evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 2:06 am

Oyo lo que le dijo sorprendiendose un poco era la primera persona que no lo juzgaba mal, mas en la forma en que se comportaba el, por su estado de tristeza.

"eres el primero que conozco que no me juzgas mal por el estado en el que estoy, no te preocupes solo que eres algo curioso eso es todo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 10:11 am

Parpadeo sorprendido. Sonrio un poco.

- A ver, no entiendo por que razon deberia juzgarlo, soy consciente de que todos en algun momento dado nos sentimos mal. Por un motivo o por otro..-

Nego con la cabeza.

- Si esta triste es por que le a pasado algo malo..., lamento que asi sea, me gustaria ayudarle a que se sintiera un poco mejor..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 5:01 am

Oyo lo que le dijo

"por que conoci una persona que me dijo que me veia patetico en este estado mas siendo lo que soy, pues si me ha ido muy mal mmmm pues si me gustaria contarte quiero desahogame sacarme esto de adentro, te gustaria ir a mi casa para estar mas comodos, no vayas a mal pensar de mi por que te invite a mi casa"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 9:16 am

- Esa persona debia ser un imbecil con ganas de parecer cool. Ni caso maestro, todo el mundo puede estar triste, especialmente si tiene motivos. En cualquier caso, estare encantado de acompañarle.-

Parpadeo sorprendido, sonrio mostrando sus dientes lobunos.

- En verdad ni se me habia pasado por la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 11:48 pm

Oyo lo que le dijo sonriendo un poco, observo los dientes del chico sabia que el no era un humano lo sintio cuando lo conocio.

"Vamos entonces, tome, cobrece mis bebidas y las del joven"

pagandole las bebidas al barman, dandole el cambio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 9:55 am

- Eh.., no hacia falta que hiciera eso, vaya, muchas gracias, la proxima vez invito yo, de acuerdo?-

Sonrio mientras se dejaba guiar por el maestro, en direccion a la que era su casa. En verdad estaba muerto de curiosidad ¿como viviria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 11:19 pm

Oyo lo que le decia.

"no te preocupes vamos"

caminaron a la salida del bar.

"sube"

le decia para que subiera a su auto asi llegaria sin tener que caminar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 11:29 am

Sonrio un poco.

- No aceptare un no por respuesta sensei..-

Se metio suavemente en el coche, poniendose el cinturon de seguridad. Se recosto tranquilamente para aguardar a que entrara y pusiera rumbo a su casa, mientras distraidamente, miraba el ir y venir de las personas, sumado a las tenues luces de la ciudad nocturna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 5:44 pm

Oyo lo que le dijo sonriendo leve

"yo no he dicho que no"

se subio al carro prendiendo el carro para ir a su casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISTRAYENDOSE (con ayax) Empty Re: DISTRAYENDOSE (con ayax)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.