Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansion De Lestad

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Lestad Lestrong Dom Nov 15, 2009 2:01 am

-Por supuesto que te guiare encanto..

*Decia mientras tomaba su miembro, mientras que el mayor agarraba la cabecita de el menor, y lo hacia agacharse hacia donde se encontraba su hombria mientras que sonriendo le dice al menor kei*

-Ahora lo tienes que meter en tu boca..y saborearlo!! a de cuenta como si lamieras una paleta..igual..pero sin morderla mucho!!

*Dice de forma sensual, antes de que el chico empezara..besaba esos labios tan delisiosos de el menor*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 3:02 am

-Como una paleta...- sonrio y tomo la base del miembro para despues dejarle una lamida en la punta.-Asi esta bien, Le-san?- dejo una y otra mas... Haciendo movimientos circulares sobre el glande con la punta de la lengua apenas. Mientras su mano subia y bajaba por la extensión.

-Le-san... le gusta asi? Como lo hago esta bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Lestad Lestrong Mar Nov 17, 2009 2:36 am

*Sintiendo todo lo que le hacia el menor en su miembro..lo empieza a exitar bastante, escuchando aquellas preguntas de el menor, no podia pensar en nada mas mas que en el placer que le daba el menor, sonriendo de lado con sensualidad, respondiendole a sus preguntas dice*

-Uhm...lo haces excelente encanto!!! sigue asii!!!
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 2:28 am

Gracias a las alentadoras palabras del mayor, tomo el valor que le hacia falta y metio a su boca la punta del miembro contrario succionandola levemente y dejandole mordidas sensuales. Mientras sus manos estimulaban la dura extensión y los testiculos.

-Le-san... esta parte suya también sabe rico...- sonrio, distrayendose apenas un segundo de su tarea, para después retomarla.

((Perdon por la demora xD me quede sin internet y luego sin inspiracion ^^ pero no vuelve a pasar))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 23, 2009 2:32 am

*Ese chico realmente sabia lo que hacia..y eso realmente le gustaba al mayor, acarisiando los cabellos de el menor, mientras disfrutaba de lo que hacia, escuchando aquellas palabras que decia el menor mientras el con una sonrisa ladina dice con sensualidad*

-Uhm..tu prueba lo que quieras encanto!!

*Decia muy exitado*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 3:07 am

-Lo que yo quiera, eh?- sonrio de lado y mordio con algo mas de fuerza la punta, metiendo poco despues todo aquel pedazo de carne a su boca, empezando a moverse a ritmo lento y candencioso, mordiendo y succionando la ereccion con poca delicadeza.

-Quiero probar... mas de Le-san... quiero probar su escencia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 23, 2009 3:14 am

*Al sentir esa forma tan distinta de devorarse su miembro lo hace que se quejara al sentir aquella mordida, pero le habia exitado bastante , aunque debe de admitirlo que le duele un poco..mientras escuchaba lo que el menor le decia mientras el sonrie de lado, ya que le faltaba un poco para que se corriera en esa linda boquita*

-lgh!! tu..ss deseosss son or..denes!!

*se corre en su boca*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 3:22 am

Sintio la descarga y bebio todo cuanto pudo, no evitando que un poco se le derramara por las comisuras de los labios. Se separo despacio, lamiendo todo rastro de la blanquizca sustancia en el cuerpo del mayor.

-Sabe muy rico... Le-san...- le sonrio y se puso de pie para abrazarlo por el cuello y besarlo. -Me gusta mucho, Le-san... me gusta de verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 23, 2009 3:25 am

-Eres asombroso encanto, asiendo esto me dejastes mudo diria yo, aunque esa mordida en mi miembro no me lo esperaba, pero si me gusto bastante, fue un tanto dolorosa pero agradable..

*Decia mientras besaba los labios de el menor con sensualidad, subiendolo arriba de sus piernas*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 3:33 am

-Lo siento...- le miro inocente. -Me emocione de mas, no quise lastimarle...- recibio el beso y se abrazo con mas fuerza a su cuello.

-De verdad le ha gustado Le-san? Lo he hecho bien como esclavo suyo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 23, 2009 3:39 am

-Uhm..no tienes porque sentirlo hermoso..si me ha encantado lo que has hecho con el, asi que quita esa carita triste de tu hermoso rostro encanto, lo has hecho muy pero muy bien..y lo haces muy bien como exclavo, lo haces hasta mejor que ellos!!!

*le besa de nuevo*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 3:43 am

Sonrio complacido.

-Soy mejor que un esclavo? Entonces que soy?- ronroeo un poco, acurrucandose contra el pecho del mayor.

-Me alegra... que a Le-san le guste lo que hago ^^ Eso me hace muy feliz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 23, 2009 3:46 am

-Uhm..pues eres mi exclavo personal, y eres el mejor de los mejores exclavos de el mundo entero...

*Decia mientras lo recostaba de nuevo, metiendole un poco brusco su miembro en la entradita de el menor, sonriendo algo malvado..pero eso le gustaba bastante, solo queria ver el jesto que hiciera el menor..*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 3:53 am

Un grito cargado de placer y dolor escapo de su garganta ante la brusca intrusión, mas le habia sido inesperaba y por tanto agradable. -LE-SAN!!- gimio con fuerza.

Contrajo mas los musculos de su entrada, haciendo asi que el placer para ambos se intensificara. -Ah... me gusta! Le-san... muevase... por favor...- tomo los hombros del mayor, enterrando sus dedos en la piel y buscando aire en los labios contrarios, sin dejar de besarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 23, 2009 4:44 am

-Uhm..que ricooo!!!

*Decia al penetrarlo con fuerza, de una manera muy brusca, pero paracia que al menor le gustaba esa forma en como lo hacia el demonio, escuchando que el menor pedia mas y mas, el demonio apretaba las piernas de el menor, de manera sensual pero bruscamente, dejando marcados sus dedos en sus piernitas*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 4:47 am

-Aaaah Le-san!! Mas... aaaah...- gemia con fuerza, esta segunda ronda le era realemnte excitante... sin cuidado alguno, bruscamente... nunca le habian tomado asi y le encantaba a decir verdad.

-Mas duro....- pego su boca al cuello del mayor y le mordio con fuerza, sin sacar sus colmillos pues no queria sangre, al menos no en ese momento, solo queria marcar al mayor... ya que su ya estaba marcado por el demonio.

-Le-san,,, mas duro... mas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 23, 2009 4:51 am

*Escuchando aquellos gemidos que eran como musica para sus oidos, aquellas palabras que salian de el menor en ese instante, ambos lo estaban disfrutando bastante aquella intromision, escuchandolo nuevamente que queria que me introdujera dentro de el con mas fuerza y de hecho..eso es lo que hace..empieza a penetrarlo con mas fuerza, adentrandose a lo mas profundo de su interior..sintiendo como modia su cuello, da un quejido*

-aghh!!!
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 4:57 am

-Le-san...- susurro al oido del mayor para luego lamerlo y dejar que sus gemidos chocaran contra él. Bajo por la piel, humedeciendola con la lengua hasta el punto deonde antes habia mordido, lamiendo y succionando la zona, dejadnoq ue los gemidos siguieran saliendo de su garganta.

-Le... le gusta? Le gusta asi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 23, 2009 5:01 am

siii...bastante encantoo..bastante!!!

*Decia con aquella exitacion..y aquella mirada lujurienta de el, sonriendole de lado sensualmente, pero sin dejar de penetrarlo, callando aquellos gemidos con aquellos besos largos y apasionados que el demonio le daba al menor, apretando un poco mas sus piernas*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 5:07 am

Se arqueaba lleno de placer ante cada embestida y recibia gustoso cada beso, sintiendo que pronto terminaria.

-Le-san... me... me vengo...- apenas pudo avisar antes de correrse por segunda vez. -Lo siento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 23, 2009 5:11 am

*siente como el menor se corre encima de el, era demasiada la exitacion que el sentia, que el seguia mas y mas..despues de 5 minutos mas.//para despues correrse en el interior de el menor,,*

-ahggg!!!! me...co..rro...!!!
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 5:12 am

-Le-san!- jadeo al sentir el liquido correr dentro de si, dejandose caer en la cama, respirando agitado.

-Le-san... es genial... me ha gustado mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

*Apenas respirando, no podia hablar mucho, ya que el demonio usaba gran parte de fuerza en el sexo, y eso lo hacia para disfrutarlo mas mientras que agarra un poco de aire y le dice*

-Estuvistes mas que genial...encanto..me facina esa disponibilidad que me das!!!

*decia lamiendole la barbilla con sensualidad*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 12:25 am

SOnrio cansado y lo abrazo por el cuello para besarle profundamente.

-Solo... me porto como buen esclavo para usted, Le-san...- le beso nuevamente, abrazando con sus piernas la cadera del mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Lestad Lestrong Mar Nov 24, 2009 1:08 am

-Lo se kei..y realmente eres bueno, me encanta tu interior tan extrecho, y tan calido me hace estremeser bastante hermoso..

*rie con sensualidad al sentir sus labios en los mios*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mansion De Lestad - Página 5 Empty Re: Mansion De Lestad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.