Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde tranquia

Ir abajo

Tarde tranquia Empty Tarde tranquia

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 7:29 pm

Habia sido ase muy poco que habia llegado por fin al pueblo donde habia llegado a mis manos, residia la mayor población de vampiros y muy a parte de eso...un cafe conde vendian los más deliciosos dulces algo a lo que no me podia negar aunque solo estuviese de pasado no podria permitirme no ir-

pero aún no llegaba y lo que habia sido una mañana tranquila pronto se hizo una tarde cálida, llenos de tono naranjas y rojos en el cielo, solo tenia un pedazo de papel con la dirección del lugar; Perdido algo cansado pero muy animado, segui paseando por las calles repletas de gentes haciendo cola para ir a otros restaurants yo solo tenia uno en mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde tranquia Empty Re: Tarde tranquia

Mensaje por Akira Jue Oct 29, 2009 7:36 pm

Caminaba por las calles con algunas bolsas llenas de pinturas, pinceles y lienzos. Trata de caminar sin tomarse con nadie pero era imposible sortearlos a todos, algunos le rozaban al empujarse unos a otros.
-Mm..- sus ojos violaceos tenian una exprecion seria pero en el fondo parecia ocultar algo.
Sin darse cuenta choco con alguien y termino soltando todas sus bolsas, y por si fuera poco termino en el piso
-Tsk...-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Tarde tranquia Empty Re: Tarde tranquia

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 7:41 pm

Cuando llege a la calle y supe que me estaba acercando más, solo unas cuadras y por fin llegaria, la muchedumbre se aglomeraba, casi un mar de gente, solo pude notar que habia una presentación en el parque de enfrente y la gente se llenaba comprando dulces, comida, algunos regalos y globos que casi parecia llegaban al cielo, hace mucho no veia tanta alegria en un lugar eso me dio certero y placentera felicidad.

Quede inmerso en los colores de los globos las sonrisas y risas de la personas, para salir de golpe de ese estado al chocar con alguien, termine de espalda a la pared pero pude observar al menos con un ojo abierto con quien habia tropezado -...lo siento!- exclame con rapidez, me acerque a donde estaba para coger sus cosas antes de que alguien las pisara y en cuestion de segundos pude coger todos y ayudarlo a levantarse -disculpa, no vi por donde iba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde tranquia Empty Re: Tarde tranquia

Mensaje por Akira Jue Oct 29, 2009 7:46 pm

-Yo tampoco estaba prestando antencion, no se disulpe...- aparto con suavidad su brazo del otro, no le gustaba que le tocaran, tomo sus cosas revisando que todo estubiese en orden y que no le faltara nada.
-Todo esta aqui..- miro la multitud, pensar que aun le quedaban algunas calles le frustraba, -lamento si le cause problemas..- le miro.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Tarde tranquia Empty Re: Tarde tranquia

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 7:54 pm

Nege lentamente me sorprendio en un instante su reacción, habia sido muy rapida, por sobre todo sonreí al saber que todo estaba completo y nada se habia perdido -me alegra que tengas todo, aqui la gente si que no ve por donde camina...-la última frase la dije en un tono bajo, observando aún las personas pasar -uhmm?- me sorprendio que pensara eso -en lo absoluto estas cosas suelen suceder...-rebusque en mis bolsillos presenti el aure del joven frente a mí...al principio dificil de discifrar pero por fin lo entendi, segui rebuscando, habia perdido el papel con la dirección -vaya...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde tranquia Empty Re: Tarde tranquia

Mensaje por Akira Jue Oct 29, 2009 8:00 pm

-Pasa algo? puedo ayudarlo si gusta..- le miro sujetando la apartandoce hacia un lado para que la gente pudiera pasar sin tocarle. Le miro pues parecia que el otro buscaba a algo.
-Si busca algo o a alguien puedo llevarlo, este lugar no es tan grande como parece pero ultimamente esta saturado de personas...-
Su mirada no habia cambiado nada, tan fria y enexpreciva, pero que en el fondo seguia ocultando algo.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Tarde tranquia Empty Re: Tarde tranquia

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 8:05 pm

Sin querer por mi mente desfilaban las auras de todos los que pasaban no eran tan malas ni muy fuertes, me preguntaba en el interior porque le molestaba tanto, sali del pensamiento para responderle -Si, ya veo hay muchas personas...- suspire habia llegado en buen dia, me regañe quitandome los lentes pues ya, no tenia sentido si habia perdido el papel con la dirección -no quisiera ser yo ahora una molestia, podrias indicarme donde esta Seed Cafe?- guarde mis lentes en unos de los bolsillos de mi saco y mire hacia las posibles direcciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde tranquia Empty Re: Tarde tranquia

Mensaje por Akira Jue Oct 29, 2009 8:10 pm

Alzo una ceja y le miro, sonrio divertido y con un movimiento de cabeza le señalo el lugar que estaba del otro lado de la calle donde estaba el lugar que no era muy grande.
-Justo ahi no estaba muy lejos al parecer...- aun sonreia con algo de burla, alguien le empujo y cerro los ojos un momento mientras su sonrisa desaparecia, -si es todo lo que necesita, me retiro...-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Tarde tranquia Empty Re: Tarde tranquia

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 8:17 pm

Solo fue un infimo segundo, aquella sonrisa que habia logrado con un esfuerzo del cual no habia notado, se disipo como una ves más rapido y silencioso, brusco y un poco intolerable, mantuve mi sonrisa pero esta ves cerrando mis ojos...ubicando el aura de aquel que habia empujado al joven -eh, si ese es! muchas gracias- de inmediato este regreso caminando lentamente...se paro justo enfrente de él y le pidio una disculpa por su torpeza, para retirarse en silencio algo meditabundo. Asentí algo feliz -quisieras acompañarme a probar un pstel? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde tranquia Empty Re: Tarde tranquia

Mensaje por Akira Jue Oct 29, 2009 11:52 pm

Se quedo un momento sin entender que habia pasado, luego miro al mayor se encojio de hombros y tras acomodarse un mechon de cabello rebelde detras del oido.
-Por que no, no tengo nada mas que hacer..- miro el lugar que no paricia mal ademas no tenia como habia dicho nada mas que hacer.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Tarde tranquia Empty Re: Tarde tranquia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.