Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que te duele?... [libre~]

Ir abajo

Que te duele?... [libre~] Empty Que te duele?... [libre~]

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:49 pm

Era algo rutinario tenia que pasar por todos los cuartos primeramente a ver a sus pacientes, los cuales estaban en ruta de darse por alta, despues de dar sus rutinarias vueltas por el hospital, llego a su consultorio, dejando su bata en la silla reclinable, pasando sus dedos por un mueble cerca a una silla, sentandose en ella la cual estaba mas cerca al escritorio, subiendo sus pies en el, reclinandose hacia atras, dejando caer sus cabellos por su espalda, esperando alguna consulta, pero por lo pronto todo resultaba muy tranquilo en ese dia.
Jugaba con una pluma que tenia en la mano, pasandola por sus dedos, mirando al techo, suspirando por aquel dia tan aburrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que te duele?... [libre~] Empty Re: Que te duele?... [libre~]

Mensaje por Allen Vie Oct 30, 2009 1:20 pm

Un extraño dolor de cabeza se habioa estado haciendo notar desde ya 2 dias, y eso me ponia de mal humor, pues no me dejaba hacer mi trabajo como deceaba...
POr lo que habia recurrido a ir hasta el maldito hospital , para ver de que se trataba, ademas era la primera vez que el dolor se hacia tan fuerte y no se quitaba ...

Pedi hora en recepcion, y luego me dijieron que solo esperase puesto que el doctor que se encargaria de mi, estaba de turno..
por lo que me quede en la sala, mas artiado por el olor que alli habia, pues podia notar el hediondo olor de los chupasangres...y otros seres.. y eso me molestaba mucho.

Hasta que por fin fui avisado que el doctor `por fin podia atenderme...
Me puse de pie y camine a paso lento hasta entrar a la sala, donde.. para mi desgracia.. buen que mas podia pedir, el olor me mareo...porque debia ser un hibrido.,solte un largo supiro y entre.


-buenas...
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Que te duele?... [libre~] Empty Re: Que te duele?... [libre~]

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 6:05 am

Se le habia informado por uno de los enfermeros que tenia un paciente que lo estaba esperando asi que tenia que atenderlo, bueno al parecer el dia no estaria tan aburrido como antes, vio a el chico pasar y solo lo ojeo un poco hasta dejar de jugar con su boligrafo, que tenia en la mano, se enderezo en el asiento bajando los pies del escritorio, los cuales tenia de manera cruzada, puso la silla enmedio del escritorio del lado contrario al joven que acababa de llegar poniendose de pie y pidiendole que se sentara

- Tome asiento por favor - dijo asi tomando unas hojas que tenia al lado.
- Entonces digame que se le ofrece? en que puedo servirle - dijo asi sin apartar los ojos de aquel documento que tenia entre sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que te duele?... [libre~] Empty Re: Que te duele?... [libre~]

Mensaje por Allen Lun Nov 02, 2009 1:36 pm

Como se me dijo, tome asiento, mirando fijo al hombre que estaba frente mio.. quien no separaba sus ojos de los documentos, que segundos antes habian estado en el escritorio.

Solte un largo supiro y pues bien.. repsondi... pues a eso habia venido.


-pues... buenas...hace dias ando con insoportable dolor de cabeza...cosa que nunca antes me habia pasado-digo frio...con un tono algo de aburrimiento, pero asi solia expresarme.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Que te duele?... [libre~] Empty Re: Que te duele?... [libre~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.